Me voy a vivir con mi pareja ¿Que debo saber?

B

#209 Y asi nacio españa.

1
B

#209 Pero ya no vivimos en el siglo XVII.

1 respuesta
ruonory

#201 Abre un hilo, pero tómatelo con calma y redacta un # 1 con todo lujo de detalles, queremos la historia entera.

Tengo un colega que se folló a su prima y dice que fueron los mejores polvos de su vida, además su prima le saca como 15 años.

PD: Tu prima está muy buena.

LMTLMT
6
Gatopardo

si no se abre hilo, se podría añadir en el primer post que 'cosas de primos' comienza a partir del mensaje #77

Soy_ZdRaVo

Como la llamas? Prima? Cariño? Y a su padre? tio? Suegro?

4
NeonBeat

me he hartado de beber agua y leyendo esto no se como no me he meado de la risa aun. en serio.

B

#212: En realidad por ahí andamos ahora mismo. Dale tiempo.

ovarious

Yo tengo varios amigos que se han liado con primas y primas segundas y yavestruz. Lo bueno, que se quede en familia.

Silvio_Dante

#206 como quieres que pongan algo que no sabes ni como se llama. para cuanto mas decepcionarte....

B

Te sentirias violento si en vez de llamarla cariño o churri la llamases prima?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

A ver, a ver, he pasado de la página 2 del hilo a la 6 y lo único que puedo concluir es que su pareja es su prima segunda. ¿Estoy en lo cierto?

¿Y qué más da? Por desgracia yo no tengo ninguna prima que esté buena.

3 respuestas
E

#222 no te has enterado de nada

8 1 respuesta
ramaGZ

#222 Es que #77 no es #1

1 1 respuesta
DaniRC1993

#222 A partir de #77 empieza la magia

1 respuesta
ovarious

Siempre se dice de los Borbones y Felipín tiene un coeficiente de consanguinidad mucho menor que el de muchos de vosotros, seguro porque lo he calculado xD.

ZooK

#221 cuando se mosquea por alguna tonteria o esta cabreada le digo en plan coña, no te mosquees conmigo prima jajajajaja me parto.

A ver al principio choca un poco la situacion, porque es algo que crees que nunca te va a ocurrir, pero cuando ya llevas tiempo, se te olvida, sabes realmente lo que pasa, pero ya no le echas cuenta.

4 1 respuesta
E

#227 y te pones celoso de tus otros primos?

27 1 respuesta
luzius

GRACIAS MEDIAVIDA!!!!!!!!

Dios mio, lo que me estoy riendo ahora mismo

1
ramaGZ

no te mosquees conmigo prima

http://vocaroo.com/i/s0fFBUzKKdB1

44
ReBeLStRiKe

#224 #225 Ah vale vale, joder, el nombre me ha confundido y para colmo son primos hermanos. Gracias por las aclaraciones :D

#223 Desde luego, me guié por un nick que empezaba en Z y me he liado, por eso he preguntado, aunque estoy seguro que no soy el primero que postea por no leerse 5 páginas xDD

1 respuesta
ZooK

#228 no soy celoso, pero si hay que mosquearse se mosquea con quien sea, es mi pareja.

1 respuesta
ramaGZ

#231 Da igual Sebastián, esa relación es dañina

6
ziordo

#232 vuestro apellido es común o es en plan raro? porque la hija va a tener los dos apellidos iguales

1 respuesta
ZooK

#234 si es el mismo. osea que nuestra futura hija tendra tanto el primero como el segundo iguales.

2 respuestas
ziordo

#235 que es el mismo ya lo he deducido yo, te pregunto que si es raro

no es lo mismo Paula Pérez Pérez que Paula Vistalegre Vistalegre

6 1 respuesta
M

#235 No habéis pensado que habéis destrozado la infancia y sobre todo la adolescencia de vuestra hija? La broma de "Tus padres no seran primos hermanos?" va a hundir a la pobre niña en el más profundo de los pozos.

4 1 respuesta
ludo90

Lo que me estoy pudiendo reír no es ni normal xDDDDD

Ha vuelto a ocurrir.

ziordo

lo edito por si acaso :/

2 respuestas
ZooK

#236 no tienen porque ser iguales, si yo me liara con otra prima hermana la cual es hija de mi tia, ya no tendria mi primer apellido.

#237 lo mismo tu tienes algun familiar cercano/lejano que lo son y ni te has enterado

EDIT: el apellido es Portillo

Usuarios habituales

Tags