Meando delante de la policía

GR33N
29
ManOwaR

#1 a juzgar por el título, eres poli!

YokeseS

a este si que le daba yo con el taser, por gracioso

6
cuico

pues para lo chulos que suelen ser se lo toman genial :D

2
GoLumZ

-Hahahahahaha!! El primer policia se queda loco xDD

xlive

Jajajaja, que grande! hay algunos polis que van mucho chulos a llamarle la atencion pero se quedan to pillaos xD

por lo visto tienen más vídeos, de donde se pueden ver de ahí de liveleak o tienen canal youtube ?

nosferatun

si eso lo haces aqui en españa te dan con la porra directamente? y luego una bofetada por listo?

:O

1
LaChilvy

Todo un provocador xD

sperial

que puto amo jajaaj

Ninja-Killer

Que raro que se lo tomen tan bien

ArThoiD

Por tirar agua "porque sí" al suelo, no te pueden decir nada??? No sé cómo estarán las leyes pero vaya... xD

Menudo jefe, me ha sorprendido muy gratamente la reacción de los polis en general.

3 respuestas
spyro512

#11 usted! Detenido por echar 5,5ml de agua al suelo! Tiene derecho a guardar silencio blahblah...

seriously? xD

6 1 respuesta
-

#12 hace unos meses los detenían por bailar, no me sorprendería que por tirar agua hubiese pena de catapulta o guillotina.

1 4 respuestas
Oyete

#13 Sin risas me he metido con el tipo de 1:40, el melenas, jajaja, entre el ritmo que lleva y las vueltas que va dando... xDDDDDDDd
En especial cuando sale en 1:53. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neo-ns

#13 Como se flipan los polis no?

B

JAJAJAJAJA es el puto amo xD...

h1de

jajajajaa los deja tiraos!

resondual

#13 Me parece un poco de retrasados. Es ir a buscar la gresca con una gente que cumple su trabajo, si hay un protocolo en ese monumento en concreto, no sé por qué tienen que ir en grupo a tocar los cojones. Ah sí, para decir que la policía es malísima y que en EEUU no hay libertad.

Seguro que los tonticos esos van a un templo de lo que sea, de algún país oriental, y se quitan los zapatos, se agachan las 14 veces protocolarias, y le besan el pito a la estatua de buda si hace falta, como señal de respeto a las culturas y blabla.

4
-DnT-

#13 Hombre, supongo que sera como en los museos rollo "Por favor, no saquen fotos", te daran avisos y si al final sigues igual, te acabaran arrestando. Aunque veo un poco absurda la frase "Esta arrestado por bailar en un sitio publico", me parece bien la accion de los polis, por lo que veo esos iban a provocar y a causar revuelo mas que a admirar el monumento.

De igual forma si en el video de #1 el tio sigue ahi vacilando a los policias despues de varios avisos, no me pareceria una mala idea que lo detuvieran por ir de listillo.

1 respuesta
Y

en españa te meterian de porrazos hasta en el carne de identidad

zazgan

Aquí teneis el canal de esta gente

http://www.youtube.com/user/RomanAtwood

http://www.youtube.com/playlist?list=PLAD9AA9B035E55CF3&feature=plcp

SuGaRaY

#19 Hasta donde yo se, de un museo te pueden echar, no detenerte. No es justificable desde ningun punto de vista, los polis del museo son retrasados y actuan como tal.

1 1 respuesta
NdY78

Si no le hacen nada, no es porque vean que no está meando, es porque el tio es educado. Si al girarse les dijese algo en plan "eh tio, que cojones haces, no me toques" les importaría tres cojones que fuera agua, le pegarian una somantapalos

Con educación abres más puertas que a patadas.

1
M

Muy buena, a ver si alguien lo empieza a hacer en España. Yo creo que la verdadera revolucion esta en el humor, el poder no resiste la risa, y reirte de la policia les duele mucho mas que una pedrada.
Y bueno, por otra parte tenemos #11 's por la vida que les parece excesiva la libertad de tirar agua por la calle, luego nos quejamos de que cierran megavideo...

B

esto con los grises no pasaba

#11 Tendrían que detener a las nubes jajaja

colapso

jajajajaja, muy bueno, mas de un poli se queda flipado

jaguaryu

Jajajaja, el primero de colegueo, otros ya no tanto

BasTaRdOrL

#22 en USA hay una ley federal que prohibe bailar en los memoriales, en este caso el Jefferson memorial. Es justificable desde el punto de vista que quebrantan la ley. De hecho todo el altercado lo provocan ellos a sabiendas de la prohibición, precisamente para protestar por ello.
Ahora tu límite de "hasta donde yo se" ha aumentado un poco mas y podrás sacar conclusiones mas razonables que hasta ahora.
De nada.

2 2 respuestas
SuGaRaY

#28 Creo que no me has entendido. Yo he dicho que un museo no te pueden detener por sacar fotos, pero si echarte, ergo, I still win.

Otra cosa es que yo opine que los polis sean retrasados (cumplan o no la ley), y lo mantengo. Una cosa es detener a alguien, y otra muy distinta el abuso de poder mostrado en el video. Que a ti te parece normal? Perfecto, a mi me parece de deficientes.

De nada. Por el fail digo.

1 respuesta
-

#28 lo cual no quiere decir que sea normal.

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

http://www.otae.com/leyes_absurdas/

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • BasTaRdOrL
  • -Monchito-
  • Oyete
  • sperial
  • LaChilvy
  • ManOwaR