Mear alcohol

saMMu

.

X

Cuanto más liquido tengas en cuerpo, más liquido mearás.
La orina transparente es liquido, mientras que la amarilla es liquido pero con cosas xD

Suspendi biologia

PajarracO

Y otra pregunta:

¿Por qué con una simple cerveza tengo ke ir a mear 3 veces en 20 minutos?

winston

bebe sidra, meas 5 litros por cada 2 que bebas

jonax

...

porque la cerveza es agua en muuuuucho por ciento... si tomas cosas que tienes que desechar, por ejemplo algun medicamento algo... pues si.. sería bastante.. amarilla? xD

Y eso de que es como agua.. si te fijaras, te darías cuenta de que no es exactamente transparente.. Ni cuando te hinchas a beber una botella de 1,5l y meas a la media hora

annitA-

Vaya tela sammu has hecho que te odie de por vida

potokuz

#5 xDDDDDDDDDDDDDD

Ferdeejea

#4 a mi me pasa pero no tan exagerao, 1 vez a la hora xD

B

#4 Serás tu, que no estas aconstumbrado.

T-1000

el alcohol no se mea debe ser primeramente metabolizado por el hígado para su eliminación

winston

#8 sidra A S T U R I A N A por supuesto

LSB

Lo q le da color amarillo al meado es la urea q procede de filtrar la sangre con los riñones, al mear mucho cuando se beben grandes cantidades aun no ha tomado el color amarillento al no tener urea suficiente.

saMMu

#13 pero, segun eso, al mear cerveza x ejemplo deberia salir amarillo xDD

potokuz

#14 segun eso cuando comes ensalada al cagar deberias cagar verde :\ cuando comes tomate, rojo y cuando comes pizza multicolor

George-Bush

Yo no puedo beber cerveza sentado, como dicen x ahi meo 3 o 4 veces en 1 hora, en cambio, litronas bebidas de pie me meto 2 litros y como mucho meo 1 vez xD

misterios de la vida

g4m30v3r

el unico 'fallo' de la cervza mmmmmh no se puede tomar en sitios que no puedas mear :(

NeCkiL

El alcohol es un diuretico de cojones de hay que se vaya a mear tanto. el color de las bebidas no son nutrientes en si el color lo cambia el higado.

SalfuMan

saMMu, no te puedo responder, porque sabes de sobra que no bebo nada de alcohol.

LoBezNo

es el sintoma de ke vas peo, cuando meas "tekila" xDD

Usuarios habituales

  • jonax
  • reVorZ
  • LoBezNo
  • potokuz
  • saMMu
  • winston
  • T-1000