Mecánico en Washington roba avión comercial

otheR

No se sabe mucho hasta ahora, pero se cree que dos F15s en scramble lo han derribado.

http://www.khq.com/story/38862615/airplane-stolen-from-sea-tac-airport-by-employee-crashes

Aquí dicen que se ha suicidado, pero joder, tal pollo para matarte me parece descabellado.

3
ArticoDelSur

En el GTA un simple barriobajero de las drogas podía meterse en el aeropuerto y saber controlar mágicamente un Airbus

8 1 respuesta
BaRtoZ

Podrías eliminar "Washington" del título y aún así sabríamos dónde ha sido. Lo flipo con USA.

1
W

:worried:

1 comentario moderado
Lizardus

#5
Seguro que es un loco enfermo , y en caso de ser mulsulman tenia novia , fumaba, bebia , se hacia fotos llevando una camiseta de su equipo favorito y era putero, lo que te lleva al punto uno, es un loco enfermo.

1
kowboykenny

El tio ha hecho un puto barrell roll.

1 1 respuesta
otheR

#7 brutal jajajaja. Está claro que terrorista no era pues se ha dedicado a hacer el gilipollas durante hora y media.

15 3 respuestas
B

#8

Con razón luego dicen que la realidad supera la ficción...

Ha robado un avión por los loles, para trolear antes de suicidarse??? wtf...

1
pkjn

C r a c k

Por los loles

lebrilla
4
Javimorga

Audio de la conversación entre la torre y el tipo.

"Nah, I mean, I don't need that much help. I've played some videogames before"

2 2 respuestas
B

#2 Tu no sabes el daño que ha hecho Flight Simulator.

3 1 respuesta
Javimorga

#13 El tio este ha hecho un barrel roll con un avión de pasajeros aprendiendo con videojuegos. La formación de piloto está sobrevalorada.

27 1 respuesta
NickNack

A este hombre le hacia falta un poco de ayuda profesional. No se le ve mala gente, ha decidido suicidarse y ha dicho "pues antes de hacerlo me divierto un rato"

Las conversaciones con la torre son dignas de estudio xdd

8 1 respuesta
RaDiuM

Un crack con los McCord XDDD

B

Pero no sale cuando le advierten de que le van a derribar en el audio no?

2 respuestas
RaDiuM

#17 No creo que le adviertan.

"Oye sube un poquito, que no se te ve bien, es para unos amigos".

Pa mi que cuando dice que no tiene intención de aterrizar salen los caza inmediatamente y GL

2 respuestas
NickNack

#17 #18 pero si en la noticia dice que se ha estrellado, y en el audio lo dice bien claro "voy a hacer un barrell roll y hasta luego"

1 respuesta
otheR

#12 'hey do you think if I land this succesfuslly Alaska will give me a job as a pilot?'

'I think they would give you a job doing anything if you could pull this off'

'yeah right... Nah, I'm a white men'

Me declaro fan n1 de este chaval.

#18 se ha estrellado, además, los cazas habrán salido en scramble desde el minuto 1 que ha despegado sin consentimiento del ATC

1 2 respuestas
B

#19 #20
Ah pero yo había leido por ahí que le habían derribado y he visto el humo en el cielo...
Pero entonces se ha quedado sin fuel porque ha ido a estrellarse en un bosque, no parece un intento de aterrizaje

Camejtin

Mi mujer está trabajando ahí y no es del todo como lo cuentan.

2 respuestas
pIJAS

#22 Somos todos oidos

Eyacua

#22 cuenta, cuenta xD

c0b4c

asuntos internos le tendio una trampa...

rusillo_

#8 Hostia empieza fuerte el video, esa es la tipica maniobra con la que en un juego de la pegas 8 de cada 10 veces porque crees que vas a poder hacer el giro a tiempo pero no xdd.

LaChilvy

Suicidio nivel experto.

evening0

1
U

#8 Ostia la conversación... xD

1 respuesta
ootekila

Me declaro fan de este tío. La conversación no es fake?

Usuarios habituales