Mecheros... KE KOJONES¿?

ZorK

Hola buenos dias MV. He comprado un mechero esta mañana, un clipper normal y me dado cuenta de ke la ruedita ya no es circular ahora es como un puto hexagono y e dicho ke kojones?
Hace no mucho tiempo un conocido me enseño uno pero sin mas lo tome como algo inusual, pero esque en el estanco cuando me lo a dado me fijado y tenia un puñado de mecheros que la ruedita era asi, xk kojones lo an cambiao de forma?

Takhisis

Pues no lo se la verdad... pero es una putada.
Para encender un cigarro igual no es muy incomodo... pero para fundir da puto asco, te dejas los dedos ay :_

abE

a mi me gustan mas q los de la tipica ruleta redonda

sanroma

eso os pasa por usar clippers.

Eso con mi zippo no pasa.

#11 hecha un vistazo a:http://www.bornintheussr.com/soviet-lighters.htm

M

Supongo que hará mas chispa un angular de un hexagono al chcocar con la piedra que un recorrido liso y redondo de la superficie de un cilindro.

Dicho de otra forma, es mas facil hacer chispa chocando dos piedras que rozandolas. Lo que no se es por que han tardado tantisimo en darse cuenta

Takhisis

#5 los mecheros mientras tubieran gas con la ruedecita redonda se encendian bien ¬¬U

BossmAN

A mi me gustan mas que la piedra redonda xD

ZorK

yo e estado pensando y quizas lo hayan echo x eso ke se rallaron ke los mecheros los podia conseguir cualquier niño y eran mazo faciles de encender y tal y no querian sacar una ley o obligar a que los mecheros se encendiesen de forma ke pa los niños pekeños no fuese tanf acil o una movida asi? es posible k haya sido x eso? no lo creo xo no se :O

_kiNG_

yo los veo mucho mejor con la piedra hexagonal

M

#6 tu te callas que no sabes lo que es el Roaming... :P

Ademas no digo que no se encendieran bien con la rueda, pero habia veces que se desgastaba y ya no hacia ni chispa... eso es mas dificil de conseguir con una rueda hexagonal.

sid3

#4 Yo estuve buscando un zippo en condiciones y no encontré ninguno ;(

Takhisis

Igual vas a tener que venir tu para hacerme callar payaso.
Hablo sobre lo que tengo conocimiento, sobre lo que no lo tengo, pregunto.

EmPuSa

No fumeis y ya esta.

M

#12 te veo tenso chaval... Solo bromeaba ¿eh?

Tendre que editar y ponerle a mi frase un guiñito, o una sonrisita o un XD o una mariconada similar para que le quites hierro. Take it easy

abE

pero a ver... si la ruleta sigue siendo redonda leches, lo unico q a cambiado son los rebordes q son exagonales

Sp0oN

jaja a partir de ahora en los estancos, en cuanto se les acabe la ruleta redonda empezarán a vender esta nueva ruleta (en clipper) aquí en valladolid ya solo se venden estos segun he visto y creo que este nuevo mecanismo es porque en 2008 sale una normativa de que los encendedores que no eviten que los encienda un niño de 5 años son ilegales o algo asi he escuchado/leido..saludos!

Takhisis

#14 no me he estresado ni nada ;) bss y abrazos.

J

#10 xo aver... la parte de la rueda q toca la piedra sigue siendo redonda, lo unico que es hexagonal es el borde... asiq no se que cojones hablais de que se enciende mejor xq choca y paridas de esas...

edit: #15 sabes tio!! creo q eres el unico normal!

Sp0oN

solo cambia la forma exterior de la ruleta,el circulo interior que toca la piedra sigue siendo igual y a mi gusto,me da exactamente igual!!

RePuWoMaN

Pues oiga, como se nota que ya no fumo, que no sabía que existía eso.... curioso curioso.

A

Comentan que ahora van a venir todos así. A mí me da la sensación de que rasca menos el dedo, y menos mal, que tengo la huella dactilar medio desgastada :\

Colacado

yo uso cerillas, son más elegantes

NaMaE

pues si, la nueva piedra de los cliper es asi por seguridad, para los niños, tiene forma de hexogono para que les cueste mas encenderlo. Y nose si a vosotros os costara, pero a mi me jode encenderlo xD soy un bebeee xDDD

Mr_KiToH

#23 precisamente lo han hecho para que sea mas facil encenderlo paleto xD

X

Esas piedras se joden mas... yo aviso xD

soy_betiko

la verdad es que el mundo de los mecheros es impresionante, como será el mechero del futuro?

It3m

nose donde veis la diferencia, a mi me hacen el mismo servicio

Gasolina

Sucks, en mi opinión.

LmrZ

VIVA BIC!

PD: no

RusTu

Juas me pasó exactamente lo mismo el otro día, casi entro al estanco a cambiarla porque pensé que estaba mellada la ruedecita xD. Pero acuérdate de esta frase: la tuerca nunca falla.

#5 la forma del centro es exactamente la misma, supongo que esta forma es para tener más apoyo, aunque tienes que hacer más fuerza para encenderlos :S

Usuarios habituales

  • xrzz
  • NaMaE
  • Jaimond
  • Sp0oN
  • Takhisis
  • Minimelon
  • ZorK