Media Markt, como se pronuncia

GR33N

tenemos un dilema, y eske discrepamos en cuanto a la pronunciación de estos grandes almacenes...

en mi opinión se pronuncia "media market", pq al ser una palabra alemana creo ke se pronuncia así...
por otro lado mis compis dicen ke se pronuncia "media mark" (ignorando la t, pero no viene al caso)

a ver si nos solucionais el problema =)

Deckard_29

Empieza a practicar porque hay que pronunciar a la vez la k y la t. MediamarKT. Sin poner "e" por medio y sin obviar la T. Cosas del alemán.

P

Media Marcate X_X

RePuWoMaN

y la marca Sanyo como se pronuncia??

sanio? o sanllo?

tb tuve ese dilema con mis amigas hace poco....y aprovecho el momento para ver si esta nuestra comunidad me ayuda a solucionarlo :D

GR33N

pero entonces se pronuncia como la segunda opción ke he puesto o ke...

Media Markt? se pronuncia como se escribe? no tiene pronunciación o algo así? (estos alemanes...)

E

#4 no te engañes, tu no tienes amigas, tu tuvieste un dilema con el pozi y carmen de madeira.

O

#1 Médiamárkt (Si, dos acentos, ojito que intento imitarte la pronunciacion real, intenta decirlo con voz de aleman malote de pelicula serie B)
#4 Sánio (Esta lo unico que tiene es que la S se pronuncia muy suavita, dejando muy floja la lengua contra el paladar)

Ea, ya podeis cerrar el post XDDD

GR33N

podrias subir un mp3? xd

O

Si te digo que me corte... ¿me crees?

Soy muy sensible

GR33N

bueno pues yasta aclarado entonces, pero se me hace complicado meter dos acentos ahí :S

RePuWoMaN

#6 Mairena, no insultes a mis amigas :P

Dj_Sergio

"Yo no soy tonto"

maRc

Yo le llamo el Media, MediaMarket o MediaMark, dependiendo del momento y el lugar :P

YunA

Digo yo que sera Media Market igual que los supermecados LIDL ke no llevan e pero sepronuncian LIDEL

_dGr_

Yo lo llamo "LaTiendaGrandeDondeSeVendeDeTodo"

APOCa

#4 el castellano no distingue sanllo de sanyo. Pero si lo quieres pronunciar en catalan/valenciano sonaria con doble ela.

mediamarkt mp3 -> http://rapidshare.de/files/6139341/mediamarkt.mp3.html

sanyo mp3 -> http://rapidshare.de/files/6139361/sanyo.mp3.html

T

osti aputa si ke os aburris eh... COMO SE DICE LA PALABRA MAGICA¿

raticulin o raticulan?

SkiNeT

Depende como lo quieras pronunciar, en inglés es "Media Markt" con la t última casi sin pronunciar.

Pero si lo españolizas, es como #1 dice: "Media market"

GR33N

alguien sabe aleman para ke nos sake de dudas? xd

potokuz

#17 E N F E R M O

accion

como se pronuncia mandril??

y0p

M A N D R I L
No es mui dificil

R

ola va con H ?

P

yo digo media mark, pero mis amigos dicen media market pero ske dios... suena super mal xDD

_

media mar sta claro

NeCh

no sera mas [midia] que [media]

B

Yo empecé este curso con alemán y bueno... en teoría sería Media Markt tal y como se escribe, pero luego los acentos y eso ya pff xd

(Llevo 2 semanas y pico joer xD)

#27: Diría que no sería midia pero le preguntaré a la profe xD

E

Donde vivimos??? En España.
Y en España como se pronuncia?? tal como se escribe.

Por lo tanto: Media Markt se pronuncia MEDIA MARKT.

erdanblo

En mi ciudad no hay de eso, que pena, con lo barato que tiene el ache ele dos.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • erdanblo
  • accion
  • GR33N
  • maRc
  • RePuWoMaN
  • o4col