Media Vida en la Sexta.

M

Estaba hace un rato en el curro viendo la tele, mientras esperaba la hora para comer, cuando en la sexta, en mangapolis, de vez en cuando ponen mensajes abajo tipo sms, pero creo que son correos, cuando empiezo a leer.

"En este juego te fundo no se que"
"Te peto isi"
"Soys todos unos n00bs pkts"

Pense, joder que subnormales, parecen los típicos pr0s de Media-Vida. Y de repente me encuentro esto..

http://img157.imageshack.us/img157/676/imagen000oa1.jpg

uplink

no tiene merito que envies un mensaje a la TV para hacerte popular xD

KyOshA

Y te dio tiempo de echar foto??

PrinceValium

Ya me daría vergüenza tener una tele marca tecnimagen y encima hacerle una foto xD

B

#3 Obviamente el mensaje lo envió él mismo y tenía la cámara preparada.

KueS

Seguro que lo nevio él y se estuvo 2 horas con la cam en mano para sacarle la foto ¬¬

mikail

Hay qe ser Friki..

BoNaL

lo habra hecho con su mejor intencion. espero.

George-Bush

#5

q te hemos calao #1

XaXorZ

Yo creia que nadie veia la sexta despues del mundial xD

aLeoLo

venga, te firmo

PrinceValium

El pive lo habrá hecho con toda su buena intención y aquí estamos echándole mierda... somos malas personas.

W

de friki no, es de idiotas.

seguro que encima el especimen este estara esperando ansioso mientras mira la pantalla del PC con cara sonriente/gilipollesca, para salir despues de que avance un rato el thread con un post estelar con algo tal como "j3j3j3 fu1 y0 3l qu3 m4nd0 3l m3ns4j3 t1uS, m1h1h1h11h".

blackoN

#2
#4
#5
#7
#10

M

Os quiero mucho a todos.

RULI

kunado fue ,a k hora . xd

pd : hola ¿?

M

Si, desde luego el w_wallace este no aporta ninguna información en nungún post, simplemente se dedica a criticar todo lo que lee.

PD: También creo que el del sms has sido tú, #1

mikail

jajajajaja
pobrecito veis.. le habeis echo llorar :(

PD: por cierto, de que curras? pk con mando acondicionado para ti solo, y cosas que veo.. :|

tieglin

Seguro k nadie mando sms del stilo no k va,,,,
por lo menos no faltarle k el no os ha dicho nada,,,
si no os meteis con nadie no os kedais trankilos panda,,,

tomastres

#10
#18

jajajaja

B

#18 "PD: por cierto, de que curras? pk con mando acondicionado para ti solo, y cosas que veo.. :|"

Le dieron opción de TV decente, o de TV de desguace + aire acondicionado, y claro...

#21 Lo has guardado? Q ha puesto?

tomastres

BAN por editar.

PrinceValium

ké fue lo que puso? xD

XaXorZ

Q somos unos comepollas todos y que los moviles de ahora llevan cámara, seguido de unos cuantos insultos bastante poco originales

Ah, y que se caga especialmente en W_Wallace y en nosequien mas

Y

jaja ke idiota

KyOshA

Lo de #3 era un sarcasmo joder.. keria ver que decia...

bewadreim

apesta

lameculos, de esto si k esta llena esta web

mikail

jajajjaja no me dio tiempo a copiarloo! :| lo del curro lo pone en #1 y lo de que nos pone a parir de manera Llorosa no me dio tiempo pk luego edito rapido.

PD: lo que dice #25

#30 ves ahi ya tas pasao.. has roto la gracia del post :|

Y

por cierto ke movil es? comprate otro

Usuarios habituales