Media-Vida S.A.

Intriga

una discoteca estaria bien, asi tenemos que hacer los viernes lluviosos :)

Si quereis la ponemos de nombre el PPinillo

franzo

p0rp0c0

Slevin

#30 no haré el chiste fácil.

Magnnus

Miembros: 88340

me imagino que de 88340 miembros, hay 5000 cuentas Fake aprox. por lo que se quedaria en 83340. Si cada uno pone 15€ iniciales (2 copas en 1 noche), eso querria decir que M-V S.A. tendría 1.250.100€, y pagando 5€/mes cada uno en 3 meses se duplicaria la cifra y se podria a empezar a hacer algo importante :P

Conclusion: los del WoW son de oro a pesar de la crisis.

Intriga

#34 yo de los 88340 me quedaba que hay 8340 o ni eso. pero bueno, captas mi idea.

Magnnus

#35 no me digas eso hombre U_U"

LechuJa

Vamos, animaros!

Yo soy el primero en poner 5€!

¿Quién más se apunta?

Netzach

Yo sólo tengo Créditos de la República:

http://i160.photobucket.com/albums/t166/ky3mu4_86/Republic_credit_final.jpg

http://images3.wikia.nocookie.net/starwars/images/b/b9/Credit.jpeg

¿Valen?

_SePHiRoTH_

Yo no puedo poner dinero, soy director aggronomo.

O

#1 Para montar una sociedad anonima neceista un capital social minimo de 60.000 €, si tu los aportas, te juro que compro el 51% de las acciones.

Go !

SgtoElias

Podríiamos hacer una pequeña inversión en una empresa de importación de aceite de Oliva, la podiamos llamar "Genco Pura Olive Oil MV Company" Y empezar poco a poco...

Intriga

#41 importacion, o exportacion? lo segundo me pareceria mas logico.

O

Joder si es aceite de olive ya tengo el nombre

"Lettolivas, aceite de oliva extra, distribuido por MV & Co."

x`DDDDDDDd maigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Cr3ative

Que os parece el aceite de pepinillos? A todo el mundo le gusta el aceite de pepinillos.

Homyu

Desvirgadores a domicilio, ahora sin gonorrea.

rugendall

MV desde el 99 avinagrando pepinillos.

Camarada

[Uso de la Fuerza]200 creditos bastaran.[/Uso de la Fuerza]

Dabra4hire

Esta carrera para ver quien es el mas triste con el tema pepinillos me esta fascinando, tengo curiosidad por ver quien sera el ultimo gran genio que escribira una gilipollez sobre los pepinillos.

Montemos una empresa

No sabemos para que, pero montemos. Una cosa tenemos asegurada: este magnifico capital humano que tantas perlas ha generado.

B

Deberiamos declararnos una sociedad secreta. Extralimitar la comunidad a la vida real, roio canteros (capitulo de los simpsons en el que homer canta lo de: arranca, freno, claxon, arranca, freno, claxon, claxon, golpe, arranca y vuelve a arrancar), nos hacemos un simbolo por el que reconocernos entre nosotros y asi hacernos la vida mas comoda unos a otros.

Slevin

voto por Lettolivas.

SgtoElias

#42 tambíen tienes razón, mejor a la exportación, o a ambas cosas y asi vamos abriendo "franquicias" por doquier. La cosa es tener un tinglao de tapadera, luego, a mover hilos...

pues nada, "Letto Pura Peppinne Oil MV Company" y a empezar a realizar ofertas que no puedan rechazar

Godfather modo off/

X-Crim

ya no es media-vida ahora es mediavida

Cr3ative

Comienza la era del pepinillo

tuput

Estamos en crisis, yo no me juego el dinero

inter

de los 88000 miembros pon que posteen asiduamente cuantos ? 2000 como muxo ?

M

A mi dadme todo el dinero que ganemos, yo lo guardo.

0

MATO USERS POR ACCIONES

Cr3ative

#57 Matas perros por sandwiches de jamón

Gasolina

Flame de pepinillos, totalmente.

Evilblade

Una empresa rollo cobrador del frac pero por internet, flameando a cascoporro, con servicio de boys de 35cm y asesoramiento juridico-medico-psicologico funcionaría.

Usuarios habituales

  • tuput
  • Cr3ative
  • Intriga
  • Homyu
  • Slevin
  • Ortensio
  • Durruti1