Media-Vida S.A.

Intriga

Bueno, llevo dos dias rayado sin nada que hacer, y ya uno se aburre tanto que dice, media vida tiene poder :)

Montemos una sociedad anonima, repartamos las acciones entre usuarios que las compren claramente. y Montemos una empresa :) xD.

Y como en media vida hay de todo, y siempre alguien sabe de algun tema, terminamos con un holding que contralamos el pais, y luego la UE y el mundo, que os parece?

Venga, va, en que invertiria nuestra S.A.

No digo que sea de media vida ehh, de sus accionistas :) y que no tenga que ver con la web, pa no molestar a moderadores ni nada.

#3 no me refiero a la empresa media vida ni sus dueños, me refiero a algo creado por los users, y que no este relacionado con la web ni su gente( a no ser que compren acciones) lo que digo es de mover las masas del foro :)

Slevin

esque nadie piensa en los niños?

PD: MV ya es una empresa ~~

rugendall

Media-Vida ya es una empresa.

SmirroLL

Yo de mayor accionista, empecemos.

nixonE1

Yo tengo el #51% y Letto el 49% muahahahahahaha

PajarracO

y a pesar de eso tienes una mierda d avatar d 56x56, reconócelo, eres el chico de los cafés.

Nandopp

¿Quien dijo crisis?

nixonE1

#6 quiero pasar desapercibido....SHHHHH!!!

tuput

ya te aburrias para poner semejante mierda

Intriga

os lo tomais a coña...

Pero se hacen xmil acciones a Y precio, y se monta algo, fijo que hay gente que sabria hacer las cosas,y cobraria. y si es algo que funciona a repartir beneficios jeje.

Durruti1

cuando alguien monta algo, lo monta con un objetivo, no montas una empresa por montar

Atheist

¿ ... ?

Esto ....

bueno nada, sigo con lo mío.

ChaRliFuM

Y que se supone que vamos a "vender"?

Muestranos alguna idea de negocio por lo menos xD, con "saber de algun tema" no vale para hacernos millonarios xD

fm85

Venga yo pongo 100€ 1 por mi y 99 por...

Intriga

no se, un puti con descuentos especiales a los usuarios, xD

evilsol

compro 10000 acciones de alpargatas manolito.

reaven_666

Montamos un TeleAborto?

Cr3ative

Podríamos vender pepinillos, a todo el mundo le gustan los pepinillos.

Durruti1

pepinillos! pepinillos!!!

Tampoco deberiamos descartar vender datiles cuando ampliemos horizontes

anikex

la gente ya no sabe que pensar cuando no sale de casa...

pd: yo tmpk salgo oi

PancreasYEAH

#18 a mi no me gustan.

Vendamos gatitos, a todo el mundo le gustan los gatitos.

LechuJa

Para montar algo hay que salir de casa.

Suicide

#20 No mientas q no sales nunca

anikex

:(

Durruti1

los q estamos aqui semos unos pajillers, un viernes y posteando en MV...yo tengo excusa q mañana curro (lo digo pa sentirme bien)

LOc0

Me pido director gerente.

De tú, Antoñito, de tú...

Salu2 ;)

Intriga

a mi es que la peluquera me ha arruinado un mes de mi vida... por eso decia jeje...

mOrK2

lol

PancreasYEAH

Yo he quedao , soy un inutil que cena tarde, y ahora no se que coño voy a hacer si salgo, no litronas ni mierda.

Joder odio los viernes lluviosos cuyo planes se rompen de manera sorprendente segun caen las gotas sobre el puto asfalto.

Suicide

A mi no me gustan los pepinillos

Usuarios habituales

  • tuput
  • Cr3ative
  • Intriga
  • Homyu
  • Slevin
  • Ortensio
  • Durruti1