Media vida ya no es lo mismo.

S

Bueno, allá voy:

A algunos puede que os suene de algo, a otros puede que no os suene de nada, puesto que hace ya una semana que apenas posteo.

Abro este hilo con la intención de postear algo que a vosotros no se si os habrá pasado, y cuando digo vosotros, me refiero a los usuarios de mi generación, esos guerreros, esos héroes, que digo héroes, esos superhéroes anónimos de Junio, la generación más mejor de usuarios, la élite de MV.

La cuestión es que yo antes entraba en media vida a diario, a veces varias veces cada hora, donde se daban discusiones de política muy interesantes, usuarios de derechas, discutían con usuarios liberales sobre las bondades del capitalismo, de vez en cuando posteaba algún troll etarra perroflaútico, pero era engullido por la masa de razón. Temas amorosos donde la comunidad se volcaba para ayudar al creador, pidiéndole la foto de ella para poder ayudarle mejor y dándole el mejor consejo que se le puede dar, que enseñé su rabo mediavidiero. Pero todo eso se ha perdido ya, y no se si mi vida, puede seguir teniendo sentido.

No se si la élite de usuarios de la nueva escuela, estaréis de acuerdo conmigo, si veréis la brutal degeneración que ha tenido el foro en las dos ultimas semanas, ya no hay debates entre derecha y derecha liberal, ya sólo se discute de tonterías como los toros y donde matricularse el año que viene.

¿Cómo podríamos volver a la gloria de los hilos del mes pasado?, yo os invoco elite de MV, a que entre todos, entre la élite de la nueva escuela como kenderr, o Enkripted, volver a la gloriosa época del mes pasado. Pero os animo a que juntos como hermanos, devolvamos a media vida a esa época gloriosa que nunca debió haber perdido, que lo hagamos, por nuestros hijos, que lo hagamos por nuestros nietos, que lo hagamos por nuestros rabos, por la democracia, la justicia y el glorioso liberalismo.

¡Hermanos luchemos contra el tedio y la apatía!

No es nostalgia, pero ya no se hacen desfiles militares como los de antes.

6
Dralions

Sí candycandy, desde que te banearon y tienes cuenta nueva ya no es lo mismo.

3
Kenderr

Que razon tienes.

¿Que tengo que hacer para que me nombres y parecer un guay de la oldchool molon?

2
S

#2

Eres tremendamente predecible, pero dado que no me has corregido ninguna falta, me ahorro pasar un corrector.

#3 Tus deseos son órdenes.

GrimLow

pues chico si quieres debatir mas de politica hazte uno de ellos

this is mv

PrinceValium

#1 No entiendo por qué empiezas a llamar a los murcianos hijos de puta y ladrones :/

Netzach

Estoy comiendo helado y viendo Conan el bárbaro, ¿hace esto de mediavida un lugar mejor?

Ah y planteándome si irme 15 días con mi primo a Galicia.

3
m0i

Si, es verdad, ya no se hacen threads como los de ayer. Anda, vete a dormir.

2
Dralions

#4 No tanto como tú: nunca habías abierto un thread cruzado. Oh, wait... Las faltas que te las corrija tu padre, que tienes unas cuantas ;(

1
fliper

#7 si

S

#9

Vamos a ver hijo, a mi modo de ver, siempre será mejor abrir posts más o menos graciosos o al menos con la intención de arrancar alguna sonrisa, que dedicarme en cuerpo y alma a esputar mal rollo por el foro, sembrando mierda allá por donde posteas, y dedicándote unicamente a malmeter hacia los demás para olvidar por una pequeña fracción de segundo que tu vida no es tan miserable como nos muestras.

#7

Tu prima está buena?

1
Netzach

El dedo pa'rriba de mi reply en #7 es para decirme que debo irme a galicia o para decir que lo he hecho bien?

#11 Si pero me voy con mi primo xD

zeN2k6

Nose, si, supongo no?

Sh1n0d4

Cuanto llorón media-videro veo por aquí.

A

#6 De un polvo de una puta y un gitano, nació el primer murciano.

2
Johnata

WOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOO WOLOLOOOOOOOO

vaya mierda, esto apesta, que lo chapen...

zazgan

http://www.cuandolimafueparis.com.ar/userfiles/image/wtf_is_this_shit.jpg

ukuki

mv ahora tiene más diversidad, para bien y para mal

Jorgew

Claro que si, en la parte de la derecah abundan mas.

B

#12 si quieres seguir los pasos de La Fuerza debes acompañar a tu primo a Galicia.

1
Enete

ROW ROW FIGHT THE POWER!

La cosa es que la gente esta de veraneo, sale mas y tiene menos tiempo para politica.

Hesha

Tranqui, estuve un tiempecillo de viaje, pero ya he vuelto para reactivar esto. Fijo que más de uno me ha echado de menos.

_-Dereuda-_

Netzach... Siente la fuerza de tu primo...

M

Sin hesha, esto no es lo mismo

Wuok4

p3rsonaj3

PeLoTaSo

Lo que no es lo que era son los moderadores, hace unos meses este hilo hubiera durado segundos.

1
sombrio24

Queremos que "sigamos con pedobear" vuelva.

12
_-Dereuda-_

Demosle un pulgar a #27 a modo de recogida de firmas para los mods!!

Adonay_

estoooo... dejavu?
http://www.mediavida.com/foro/6/media-vida-ya-no-es-lo-que-era-390688

Enkripted

otra vez no me han nombrado en #1 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • NerfMe
  • Spike_Spigel
  • Cheester
  • Netzach
  • Enkripted
  • _-Dereuda-_