[media-vidieros] Fuenlabrada

I

#11 di que si, seguro que en el norte se mueren de envidia por no poder ir al Opcion o a los Polígonos.. o a la Cubi xD

PD: Es verdad que van a tirar el puto Opcion?

kijuna

#31 joder, tiene toda la pinta, cada vez que voy hay más cosas cerradas y menos gente

Nubecillo

#31 ni de coña,como van a tirar el opcion con las pelas que da por la noche?
por el dia suele ser un truño pero por la noche...se llena.

SvanZ

mmmm quedada por fuenla?xD

PD: #22 yo

#26 de que zona eres?

Nubecillo

esta noche era la de madrid,yo no fui por que llevo poco tiempo en el foro,si no....
#34 soy del parque granada tio,por el metro de parque europa.

somos muchos los de madrid sur eh!
jejeje

SvanZ

#35 al lado tuya no esta el colegio pablo neruda?

kaosMC

#36 No, te lo digo porque vivo yo en el parque granada xD

SvanZ

#37 xD pues ahora mismo no se por donde caeis

kaosMC

#38 Lo mas significante que podrias conocer y con lo que podriamos guiarte seria la parada de metro Parque Europa, porque no hay nada significativo como para decirte donde estamos xD

SvanZ

#39 creo q ya se mas o menos pero me tendrias que decir una calle ya que yo pillo por el narnajo xD. el metro se donde esta y no me pillais tan lejos xD

A

#39 La taberna del picalagartos no te parece lo suficiente significativa?xD

kaosMC

#41 Si eso es el parque granada ole tus huevos primo...

[/ironia]

SvanZ

#42 me pillas a 5 o a 6 calles mas o menos xD

kaosMC

#43 C/alemania... C/holanda... nose .. xD

SvanZ

#44 ya,ya me pillais a 5 o a 6 calles xD

A

#42 más bien es el parque de la solidaridad jajaja pero por tu descripcion de parada parque Europa se quedan en las mismas xD

kaosMC

#46 La parada Parque Europa esta subiendo un huevo el picalagartos eh xDDD te lo digo porque cuando vuelvo del instituto hago ese recorrido y otras paso por el africa

Nubecillo

uno que viene de fiesta por aqui,y del parque granada,de la citada calle holanda!
jajajaja

y el picalagartos te pilla un poco lejos,pero significativo ya no es....ya casi todos los bares han plagiado la oferta "si te pides una cerveza te regalamos comida" asi que poco de significativo le veo,ademas de que esta un poco "a tomar por culo" por decirlo sutilmente....

kaosMC

#48 Eres de la C/holanda? jajaja yo tambien =) ya me diras que numero y tal y cual, yo nº6 xDD

Porfin uno que sabe que el picalagartos esta bastante alejado del parque granada como para guiar a alguien mediante él. xDDD

KuS

Oh sí, Fuenlabra la Ciudad Sin Ley. Enga coño, que donde este Bronxtoles.. eso sí es "peligroso" xD

#13 el Oasis se sale, de lo poco salvable del Sur de Madrid casi xD

kaosMC

#50 Aqui nadie ha dicho que Fuenlabrada sea la ciudad sin ley, han dicho que esta lleno de canis, como por todos lados, tanto en leganes como en mostoles (no bronxtoles) como en getafe... y en todas las ciudades hay malotes , querais verlo o no :)

Nubecillo

#49 soy del 10,estas en el primer bloque de pisos al lado de la entrada al parque,si al final te conocere y todo :D

y no,si quieres guiar a alguien diciendole que el picalagartos esta cerca de aqui....mejor decir que esta cerca del metro de Parque Europa,y santaspascuas...

#50 el oasis es un sitio muy muy bueno si te gusta el rollo musical tipo "Britanico"....a mi me encanta ese sitio,y tampoco es caro con respecto a la bebida

S1uL

en fuenla hay de todo tu!
http://www.esfazil.com/kaosenlared.net/media/2005/1332_5_fuenla5.jpg

Nubecillo

eso fue EN LA VISITA DE LOS REYES a Fuenlabrada!!
somos unos irreductibles!!
republica YA!

STUDIOS

en fuenlabrada pq tengo eu ir a un curso de formacion en un poligono, estoy en un hotel, en fuenlabrada2 cerca de donde supongo esta la piscina de el otro forero, mi primera toma de contecto, mil de canis ajajjajaja como sabeis elementos, m-v sapiens. Lo buen hotel con internete mola puedo echarme unos cs y elproximo finde me vengo con la xbox.

me queda muchas semanas siendo vecinos de vosotros

mi primer cani uno, en un ibiza, con los chichos a todo trapo, casi me parto, eso na mas bajar a la calle....

Elot

Prepara gorras para llevarlas a modo de peineta, es lo k se lleva por Fuenla.

Te vas a arrepentir de venir a esta zona xD!, te lo dice un alcorconero.

kaosMC

#52 Exacto, ahi mismo estoy :) jajajaja me conoceras de vista digo yo pero no de hablar, mas que nada porque tengo 16 años jajaja

Oye los que deciis lo de ponerse la gorra de peineta, eso hace mucho tiempo que no se lleva por fuenla, eso era antes, que por donde fueras todo el mundo llevaba una POLO en la cabeza mirando al cielo xDD pero ahora pocos veo ya asi.. ahora se llevan gorras houseras y pa el lado :)

#55 Solo uno? que raro xDDD pero ya te acostumbraras ;)

S1uL

ahora se lleva las chaquetillas de estrellas jajja personalidad 0

Elot

Joder!! estoy desfasao, como se nota q ya no vivo en Alcorcón y no paso por fuenla, jajaja, era la polla todos con la peineta, jajajaja.

kaosMC

#58 Pero estabamos hablando de gorras xDD

Usuarios habituales