[media-vidieros] Fuenlabrada

STUDIOS

Que pasa chavales necesito de vuestra ayuda teneis que mirarme una pension hotel catre.... para sobar el sabado a domingo y de domingo a lunes. me corre mil de prisa, solo me quedan dos dias snifffffff.

Importante como sabeis calidad precio o mejor dicho precio calidad.

un saludo.

Me pasare una larga temporada por fuenlabrada... es una toma de contacto este finde.

Tambien uqe tenemos de ocio por esos lares, deportes clubs de futbol, baloncesto.... salas de conciertos, teatro, cosas varias, ya sabeis.

saludos y gracias por adelantado.

Nubecillo

pufff estas seguro de que quieres venir para aca?
antes de nada,spray anticany.
despues ya hablamos.

hay hoteles pero alguna pension...te preguntare por aqui a ver que saben ;)

WILLIAM69

HOSTAL RESIDENCIA PALOMA

Pl. Poniente, 2
28944 FUENLABRADA - MADRID

Tel: 916 900 918

kainlucifer

#2 /Agree xDDD

Esto es una mierda.. y eso que soy de Móstoles.. pero en fin, todo está igual xDD

Nubecillo

si ereh un primoh tieneh gran variedah de putotehs primoh pero si ereh un bujcabroncah ten cuidaicoh primoh queh llamoh a mih primoh el yoyoah y teh parteh lah carah.

#4 sabe xD

Fuenla es una ciudad feliz :)

PD:no

OvKeS

Conocerás a los auténticos Fuenlaboys :O Enhorabuena!

vasag0

Que vas a hacer, un crucero por la costa marrón?

P.D. Hay un ibis

PruDeN

norte de madrid > sur de madrid

DE CALLE

vasag0

claramente sur de segovia > norte de madrid

B

#1 seguro que quieres venir ? xD como dicen por alli arriba esto esta plagado de canis aqui hay por cada 10 personas 9 son canis por lo demas es bastante tranquilo, sobre todo en la parte antigua de fuenlabrada muchos menos canis ,y donde estaba el viejo ayundamiento bares de copas, y discotecas que aunque con garrafon casi no ponen musica ReSuLoNHa!

kainlucifer

#8 Ocio sur de madrid>Norte de madrid xDDD y no me puedes decir que no..

PruDeN

#9 casi

#11 si, desde luego, pero no nos lleva mas de 10/15 minutos el ir a la capital y salir x alli ...

Nubecillo

como te dicen por aqui,si quieres salir pirate a madrid,que aqui "La Plaza" (lugar por donde se sale) es una bazofia,con requeton,gitaneo....
solo hay 3 garitos decentes en fuenlabrada
-Oasis:en la calle de la plaza,con un simbolo Mod en el toldo,ponen rock britanico y electronica,muy recomendable.
-Karpanta:tambien en la plaza pero mas escondidito...es mas rockero el sitio,van algunos heavys y tal...mas cervecil por llamarlo de alguna manera.
-Danger (o conocido por tooodo el mundo cmo el "Enter"o el "Enterprise")un garito que esta un poco a tomar por saco,pero jarras de cerveza de 1l,musica que alterna lo fuerte con lo suave...siempre rockerillo

los demas llenos de putotehs y malotehs a punta pala.

NerfMe

Ala, yo también he ido siempre por el Enter (cuando era el Enter) alguna vez por el Karpanta y siempre al Oasis! Eso siempre será mejor que cualquier otro lado!!

kaosMC

Pertenezco al 1 sobrante que no es un cany de fuenlabrada, me siento orgulloso.

Hotel me se uno, hostal.. no recuerdo

Kenderr

http://www.hostalcastilla.net/

Yo he visto este y es barato.

Haz caso a #13 Fuenlabrada es un truño, 23 años viviendo aqui y en cuanto pueda me largo a Madrid o otro sitio.

STUDIOS

gracias a todos ya resolvi lo del hotel ahora a pasarme un añito en madrid (fuenlabrada).....

Otro Asturiano en Madrid.

Si estais por hay y escuchais un movil con la biciletera (el gato) ese soy yo, saludarme XD

Panch

Bienvenido a kinkilandia, por favor para acelerar su proceso de adaptacion lleve los objetos de valor de forma vistosa.

PruDeN

#17 y xq Fuenlabrada ¿?

I

Omg, en 4º de ESO fui con mi clase a un pueblo rural con un instituto de allí; sin makinetas que eran, vaya asco que daban.

Desde entones cada vez que oigo "Fuenlabrada" me viene ese recuerdo a la cabeza. Espero que la mayoría de allí no sean como esos xD

Nubecillo

#14 es que son los unicos sitios normales a los que puedes ir en Fuenlabara,no hay mas.bueno,si quieres regueton y putotehs si,tienes de sobra xD

#15 es uno de los mios xD

#17 ,y por que fuenlabrada,como te preguntan?mejor madrid,donde va a parar

eL_aiRMax

yo veraneo en fuenla siempre todos los veranos y es apestoso la cantidad de palurdos que circulan por las calles, 4 de cada 5 lleva la gorra mirando al cielo y tropecientas cadenas de oro y plata intentando aparentar algo xdd

lo unico bueno es que tengo las piscinas al lado y entro gratis, gracias a un trapicheo de mi madre que hace años me pone que vivo allí :)

el barrio creo que se llama lorea-2 o algo asi, alguien vive por alli?

B

#22 eso es en fuenlabrada 2 y es donde mas canis hay xD

MoichiN

vas a ver mas chevignon y mas oro que en toda una tienda/joyeria.

y si quieres salir muevete un poquito y vete a la cubierta o sal a madrid que merece mas,si eres mayor pues a madrid sino a la cubierta.

sergiovk

Joder,yo conozco gente de fuenla (estudio en getafe) y aunque hay mucho pokero gorrapeineta no se porque los poneis como si fueran la puta escoria.

le tengo mas asco a un grupo de tios "jevis" que a unos pokeros

Nubecillo

#25 la pongo asi porque yo vivo en fuenlabrada,y es la verdad.pues los grupos heavys que dices tu,conozco a bastantes y son majisimos todos...los pokeros siempre estan buscando movidas,es la verdad....yo he tenido movidilla con algunos por el simple echo de miradas,asi que...xD

#24 no se donde hay mas gilipollez,si en la plaza de fuenlabrada,o en la cubierta de leganes, en la cubierta son pioneros en el arte de "Calcetin por encima del pantalon"
soberbio

JoNSuaN

#25 cuando los jevis van puestos de cerveza + porros solo potan por las eskinas.
cuando los pokeros van de rulas hasta el ano, buscan movida. y siempre la encuentran

er0j

pachangeo en pregunta por la plaza ^.

si eres poquero tienes Vogue

kijuna

joder como estáis dejando fuenlabrada xDDDD

en alcorcón no hay tanto cani como decís, o será que hace mucho que salgo por otro lado y no por los polígonos xD

squ4r3

si quieres comer barato entre semana, vente a la cafeteria de la URJC en fuenla, menu del dia por 4€

Usuarios habituales