MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

X

que coño pasa con la peli de Doni darko? que no baja nada

1 respuesta
speciaL

Como mola el top10 de peor shares, que rostro tienen :D!

1 respuesta
X

#4832 donde sale eso?

1 respuesta
Kaiserlau

heat 720p :qq:

fer

alguien me rula una invitación?

Dralions

Tengo un par de descargas completas con velocidad de bajada. ¿Por qué es?

speciaL

#4833 http://media-tracker.org/topten.php la ultima lista.

Unos cracks los que no han subido ni 1GB pero les ha dado tiempo a descargarse mas de 5GB cuando casi todo el contenido es gold.

McNuel

hay payos invitalme

Armandyek

Alomejor ya esta comentado, pero soy el unico al que no le cuenta todo lo que comparte?

Por los datos del utorrent he subido un total de 6.20gb y solo me marca 5gb, se actualiza cada 24h o asi, o como va?

1 respuesta
SasSeR_18

#4839 yo llevo desde que estoy dentro con:
Subido: 23.03 GB
Descargado: 0.00 kB

con que...

ToRDeN

los 20gigas te los dan de regalo eh xd

TooShort

#4831 Pues llevo seedeandola un buen rato con seedbox, desde que se ha terminado de descargar hace unas horas.

Paciencia!

1 respuesta
S

una invitacion para mi please

lexs

una invitacion :)

thks

S

joder me equivoque

X

#4842 pues ni me conecta me la puse a bajar ayer 17 semillas estaba en el TOP y ahora hay 1 semilla joder a ver si arreglan lo del puto Hitrun

3 respuestas
zdinch

Alguien tiene "Al final de la escapada"? la necesito!

Gracias!

euronimous

#4846 Dimelo a mi que no paro de subir el mismo archivo y lo tengo que dejar porque nadie se queda de seeder, ya voy 1.20 Gigas subidos de un archivo de 500MB y a seguir subiendo... esto pasa por ponerlos en gold

Desper4doS

por lo visto en feda.me están dando invitaciones....

1 respuesta
GODSWIND

#4825 funciona lo de recuperar la pasword? es q no me acuerdo

1 respuesta
KoKiTO

#4850 si

TooShort

#4846 Pues ahí la voy a seguir manteniendo en el seedbox. Evidentemente en mi caso, no puedo mantener cosas muy grandes durante mucho tiempo, por limitación de espacio.

Por ejemplo, Hermanos de Sangre lo tuve varios días subiendo hasta que lo subí a un ratio de 3, pero claro, no puedo mantener una carpeta de 80Gb en un seedbox de 150Gb durante largo tiempo.

En cualquier caso intento seedear lo mejor y lo máximo que puedo.

acosuna

una dudilla qe tengo, para evitar hacer hit&run solo es necesario no eliminar el .torrent del cliente y no cambiar la ruta de los archivos cierto?

1 respuesta
KoKiTO

#4853 Exacto. No elimnar el torrent y puedes cambiar los archivos de sitio, con boton derecho sobre el -> opciones avanzadas- > mover a destino o algo asi.

1 respuesta
AvkZ

Multipack 2 Cumlouder en camino, en 40min o asi esta subido.

1 1 respuesta
acosuna

#4854 guay muchas gracias. y otra cosa, ¿con descargar ya eres seeder automaticamente o hay que hacer algo en especial?

GreatKingRat

Para poder seguir seedeando supongo que no le podrá cambiar el nombre al archivo una vez descargado, no?

Aguiluxo

please, alguna invitacion?? :(

Nubecillo

invitación,por favor?

Syuk

#4849 Feda.me está muerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx