MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

JaViTXu_

#4846 Eso no fue Hit&Run, eso era un fallo del tracker. Te lo digo porque yo también la iba a bajar y cuando entré en el peerlist me ponía 0 personas, y salían 17 seeders en el buscador del torrent.

No se si me explico, vamos que no hubo en ningún momento tantas semillas.

#4855 Esperamos impacientes.

1 respuesta
X

#4861 na da igual , ya no me quejo mas

reci0

Ahora mismo somos 6 personas más el que lo ha subido intentando bajarnos The Wire, quien lo subió que deje espacio para que podamos bajarnos aunque sea algo más, solo llevamos el 12,4%.

Uzran

¿Porque se me pausan los torrents? Me estoy bajando Las dos torres en 1080p y no pasa del 80%... Primero el torrent se me pone en rojo y luego se me pausa automaticamente.

MrJ

Alguien podria decirme para que sirve esto exactamente?

"or Use: Freeleech Slot or Use: Doubleseed Slot - 5 Slots Remaining."

2
Idontknow

Yo chaparía esto y solo haría un post para invitaciones. Todo lo demás relacionado con el tracker en el foro de este mismo, qué para eso está.

tute07011988

Una invitación... 4ª vez

1 respuesta
KoKiTO

#4867 Nadie esta obligado a darte invitacion xD. Cada uno hace con ellas lo q qiere, por mas que lo pongas si nadie qiere darte una, hasta q vengan los admins y repartan mas, es lo q toca.

Troner

Uy vengo despues de una semana de vacaciones y me encuentro esto funcionando a todo trapo. Aunque al final no usasteis mi banner (el actual me gusta más) si que usasteis mi frase, eso está muy wapens.

aLi00

Quiero una invi!

Habichuela

Por favooor una invi :(

lexs

va una invi porfa

umillation

INVI_CTUS for me plis, hice el formulario hace 2 o 3 semanas y no me llego nada .... :C

DiGirZ

Yo tengo una invitacion, Pero como dije en su dia, el user que la quiera, tiene que ser minimo de 2008 de MV, y ademas ser usuario contrastado en algun tarcker privado.

STAYSMALL

Si alguien quiere darme una invi aqui estan mis ratios de PuntoTorrent:

↑ 94.37 GB ↓ 47.98 GB (SR 1.97)

Olif

Alguna invitacion porfavor?

B

Una invitación #1 que ayer te envié MP D:

MaSoBa

Yo alucino, vuelvo de dejar todo el ordenador encendido para compartir y me encuentro con que me han baneado la cuenta. Coño, lo unico no gold que estaba descargando era el origen del planeta de los simios y otro torrent más. No me habeis dejado tiempo para compartir, muchisimas gracias!!

#4879 Sera porque solo subo a 40kb/s como maximo? Además, entonces para que sirve el regalo de los 20Gb? Si lo sé no habria descargado torrents que no fueran gold

3 respuestas
KoKiTO

#4878 Desde el dia 9 solo subiste 750MB y bajaste 9GB y no estabas compartiendo NADA.

1 respuesta
Petan13

Aquí está mi primer torrent creado: http://media-tracker.org/details.php?id=1101

Es el disco de greatest hits de Bon Jovi (2011), espero haberlo hecho todo bien, y que os guste :D

Edit: ya lo tengo visible, un pequeño detalle que habia olvidado xDDDD

X

#4878 xD vaya jefe estas hecho

JaViTXu_

Yo sólo se que cada día se suben menos torrents, a este paso en un mes está parado el tracker, y es que no llevamos ni 1 semana y desde hace días cerraron invitaciones...

Es fácil de entender, a más gente, más material, parece que da miedo que esto vaya adelante.

Lo suyo sería dejar pasar más gente y tener mano dura, si hacen H&R ban, si suben mal, nuked, y así vas haciendo criba. Pero dejar esto cerrado no va a favorecernos en nada.

KoKiTO

#4878 Dime entonces como hace el resto de gente q tiene adsl tb y comparten mas.

Que por q descargaras 100GB si compartes nadie t iba decir nada, el problema es no compartir, no bajar golds o no. Sino, cuando no sea todo gold, nos qedamos 4.

2 respuestas
MaSoBa

#4883 A mi me da igual como lo hagan los demás, ¿crees que a mi me gusta tener 40kb/s de subida? Igual para ti subir 750 megas es una mierda, pero coño que yo no puedo dar más. De todas maneras, ¿por qué se me ha baneado? Dime para que eran los 20Gb de regalo entonces

1 2 respuestas
Troner

Señores calentito calentito les dejo Akira en calidad 720p con audio español/japones y subs español/ingles. 8 gigas y pico para su goze y disfrute.

http://media-tracker.org/details.php?id=1102&uploaded=1

¡Descargad insensatos!

#4886 Esta comprobando los datos locales el Transmission, que son 8 gigas y pico y tarda. Pero te empezara al descarga en breves.

#4886 En teoria ya deberia estar compartiendo, pero no se conecta nadie.

1 respuesta
speciaL

#4885 Bajate el torrent y vuelve a cargarlo.

Ah vale :P

1 respuesta
X

#4884 esta claro tio , que cada uno aporta lo que puede , pero asi son las reglas del Tracker tienen que bajar lo mismo que subes , si tienes tan mierda de conexion no bajes cosas que no sean gold.

sPNkKkKkKkKk

Invitación?? Gracias.

rivernov

#4883 por que le baneas aunq haya bajado 9gb? si te dan 20.. sigue teniendo ratio positivo

2 1 respuesta
pablomitas

Algún alma caritativa se anima a enviarme a una invitación?
Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx