MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

R3DKNIF3

Rosetta Stone + 23 idiomas

Para los que queraís aprender alguno de los 23 idiomas que incluye con todos los niveles.

http://media-tracker.org/details.php?id=1104&uploaded=1

Agradecería que si alguien ya lo tiene que se ponga como seed, xq es bastante gordo y no puedo dejar todo el día el pc encendido.

Supongo que tb se podrá seleccionar los idiomas que quereís xq es lo que más ocupa.

Edit Listo! ya se puede descargar

2 1 respuesta
KoKiTO

#4889 En 5 dias solo compartio 700mb y no tenia nada ahora mismo seedeando es decir, no dejo seedar cosas q bajo.

Pq aunq tengas 20GB de regalo no puedes no compartir ni hacer lo q qieras. Si no hubiera esos 20GB tendria un ratio muy negativo que seria ban en cualquier otro tracker.

rivernov

ah vale, un leecher en potencia xD

#4895 HAHAHHA

#4891 PERFECT ! GUIZ DIS AIL LERN INGLIS! ZEN KYU

edit: bueno me bajare el de tibimate. q seguro q lo hago antes.., y podre seedear algunos archivos (No la totalidad porque creo que el tuyo es para MAC y Windows, y este que me bajo solo para windows). Aun asi pesa algo menos aunq la base sera la misma
RosettaStone v3 | 24 idiomas | Win

1 respuesta
B

Como consigo una invitacion?
Tengo muchas cosas que aportar amijos

X

#4893

6 1 respuesta
Nucklear

#4884 Yo tengo 60kbps de subida y llevo subidos 9Gb y descargado 1Gb. No es excusa...

1 respuesta
MaSoBa

¿Que no he dejado sedeando? Por Dios no me hagas reir. Todo lo que he bajado no lo he borrado ni cambiado de sitio.

Y vuelvo a repetir que si se que esos 20GB no servian para nada no habria descargado torrents que no fueran gold.

2 respuestas
mecmec

Hola, una invitación please?

rivernov

#4897 umm te mereces q te devuelvan la cuenta

1
Slayro

#4897

3
aButreCa

#4896 llevarías mas si no fuera por mi fail subida xD
PD: Encima ahora no puedo subir que hay fútbol!!

1 respuesta
pablomitas

A pesar de no ser una tía buena, sigo con esperanzas de conseguir una invitación...

KoKiTO

Los 20GBs esos son en plan, vamos a portarnos y darles 20gb a ver si asi comparten mas, pero no es: tienes 20gb no compartas nada hasta q empieces a tener ratio negativo.

1 respuesta
noteray

Poned ya las normas en el tracker y asi no mareais la perdiz.

Que ya lleva mas de una semana sin normas, ni reglas, ni nada. . .

3 1 respuesta
Slayro

el tracker de mv está ahora en aguas internacionales xD

MaSoBa

#4903 Pues eso se dice antes, de ese modo no habría descargado nada que no fuera gold. En fin, al final yo soy el malo de la película por no estar debidamente informado y por tener una subida de mierda. GG

1 1 respuesta
ht

A ver si alguien me puede responder que es eso del Gold

2 respuestas
Slayro

si kieres subo al tracker la guia para ser un buen seeder y te la descargas. ostia no spera...

#4907

JaViTXu_

Es que realmente no sabemos si hay que cumplir algun ratio, que numero es ese o si la unica regla es no hacer Hit and Run.

Yo creo que el gran fallo no esta en los mods, que lo tan haciendo bien, si no en los owners que ni se pasan por el tracker, ni por aqui, no atienden a peticiones, problemas o consejos y si atienden al menos no nos lo hacen saber.

Los veo un tanto... descolgados del tema. Se abrió el tracker, se trabajo los primeros dias, se pusieron 3 mods y se cerraron las puertas, adios muy buenas.

No creo que sea el camino a seguir.

speciaL

#4904 Hay unas normas provisionales en la primera pagina del tracker.

spoiler
1 respuesta
kaosito1

#4907 Los Gold, son archivos que puedes descargar y no te varian el ratio que tienes. Te cuentan el 100% de lo que subas, pero no te cuenta nada de lo que descargas. Estos archivos y los silver, influyen en el ratio solamente. Por un GB subido tienes derecho a un GB descargado. Esto se hace para que la gente comparte y no sea egoista.

X

#4906

  1. No subas los torrents a otras webs.

  2. Mostrar un mal comportamiento en el foro o ser pillado haciendo trampas en los concursos que se irán publicando pueden ser sancionados con un aviso.

  3. Tener el ratio por debajo del límite establecido, resultará en un aviso y reset de ratio, incumplir esta norma 3 veces será motivo de BAN permanente.

  4. Subir archivos erróneos, de baja calidad o de contenido inadecuado sin avisar puede llegar a ser sancionado con un BAN.

  5. Está terminantemente prohibido hacer “hit&run” esto es, la descarga de un archivo sin posterior seedeo de este. Recuerda que si todo el mundo hiciera esto dejarías de poder bajar archivos porque no tendrías de donde hacerlo.
    [/b]

  6. Si subes alguna película, por favor, no te olvides de adjuntar capturas de tu aporte, recuerda que tus archivos tendrán más descargas si son atractivos.

  7. A la hora de subir un archivo, por favor comprueba que este no exista, o que el tuyo supera la calidad del ya existente, subir archivos a lo loco no lleva a ningún lado más que a fragmentar a los seeders compartiendo muchos archivos de lo mismo. (EDITAR)

  8. No se acepta ningún tipo de multi-cuenta, esto es, cada usuario solo podrá tener una única cuenta.

  9. No se acepta ningún tipo de account-sharing, esto es, cada cuenta pertenecerá única y exclusivamente a una persona, y esta no deberá compartirla con nadie más.

1 respuesta
noteray

#4910 vamos a ver, ratio establecido cual es? no hay ninguno , asi que puedes tener ratio negativo que no va a pasar nada porque total no se ha puesto nada.

Por lo tanto Masoba ha cumplido las normas, si no ha hecho hit and run no vale que en 24-48horas no haya estado sedeando que os veo venir. Que otros trackers con lo de hit and run dan el warning al cabo de 7 dias de no cumplir el minimo de sedeo...

Conclusion cuando quieran empiezan a hacer las cosas correctamente.

1
Ninieru

¿Alguien tiene invitaciones de sobra? Mi velocidad de subida no es nada del otro mundo (1Mb), pero tengo varios teras de cosas para compartir

Skone

Yo (por fin) ya estoy dentro pero no puedo crear invitaciones.

Esta bugeado ¿? espero respuesta : )

1 respuesta
KoKiTO

#4915 Los nuevos registros no tienen invis.

1 respuesta
Skone

#4916

Pues esque esto se llena de gente pidiendo invis de manera que al no poder crearlas solo les quedaria que os las pidiesen a vosotros que asi es como lo he hecho yo.

Rpv: pide invi a los mods

1 respuesta
MaSoBa

Me han reactivado la cuenta. De verdad que no tenia intención de ser un leecher ni mucho menos. Mis disculpas por haber montado todo este jaleo.

Por cierto, #4912 ¿donde ves que he hecho hit&run? Todo lo que he bajado esta para compartir y así seguirá.

De nuevo pido disculpas por haber sido un leecher sin intención, a partir de ahora colaboraré lo mejor que pueda y no tocaré los torrents que no sean gold :D

1 respuesta
JaViTXu_

Es que el problema con las invitaciones sera el mismo que el de las normas, el de las peticiones, sugerencias y demas.

Que es cosa de los owners y estan totalmente ausentes, asi que gL pidiendo invites...

KoKiTO

#4917 Seguor que hay gente que tiene invis, pero si no quieren usarlas, cada uno es libre de hacer con ellas lo q quiera.

Para el caso MaSoBa, se lleva warning y se mirara de cerca, ya que las normas al no ser muy claras aun (no culpa mia) qedara asi por ahora, hasta que entren los admins.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx