MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

nerkaid

Alguien me envía una invitación por favor :DDD !?! gracias!

KoKiTO

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=169

A votar

1 respuesta
trapero

Algún usuario caritativo seria tan amable de cederme una invitación?

deathsoul

Si queréis invitaciones pasaros por aquí:
http://webchat.quakenet.org/

canal: #MediaTracker
os esperamos con las manos abiertas

1
ToRDeN

Estoy entre el normal y el ratio de espera. El seedeo mínimo no me mola nada... Creo que votare el normal, aunque a ver que opinan los demás

ymag

me quedan 3 invitaciones, si alguien quiere que me mande MP con su correo :)

JaViTXu_

Lo pongo aquí también que seguro lo leerá más gente que en el tracker.

My opinion:

Desde un principio y hablo desde antes de montar el tracker, se había hablado de un tracker en el que no capáramos los seedbox, un tracker de nuestra comunidad en la cual tendríamos de alguna manera que confiar en la gente.

Si ponemos el sistema ratio, es imposible para los usuarios que suben desde PC mantener un buen ratio si no se limitan copias subidas. Si se limitan copias subidas, capamos a los seedbox, que es lo que más vidilla da al tracker porque hay una gran diferencia entre descargar de 1 sólo seedbox a descargar de 5 usuarios con mi conexión, y eso que os estoy poniendo 1 vs 5...

Lo suyo sería buscar entonces un método que permitiera a los seedbox subir sin límites y "obligara" a los usuarios a compartir, o sea, un método que capara los H&R.

La mejor manera es poner como regla de oro que está prohibido hacer H&R y que hay que compartir al menos durante X tiempo o por ejemplo hasta que haya otra semilla, así te aseguras que en tu sitio queda alguien.

Claro que así podríamos decir que siempre habrá 2 semillas nada más, pero no, conseguimos la mejor fórmula con una combinación de dos reglas.

.- Debes seedear el archivo mínimo durante 48 horas en 7 días después de descargarlo 100%.
.- Después de esas 48 horas debes mantenerte como semilla por lo menos hasta que otra semilla entre en tu lugar.


Por lo tanto, puedes limitar tu subida a 1 kbs/seg, que si no hay leechers o el leecher no da bajado la descarga por tu límite te tendrás que quedar seedeando hasta que se la complete por lo menos.

A mí me parece cojonudo, la única pega que le veo es en archivos sin leechers durante mucho tiempo, pero vaya, si no imponemos este método, ni con ratio ni con seed 48 horas conseguimos que ese archivo siga teniendo semillas, por lo tanto tendremos otro tracker con muchas novedades con semillas y cosas "antiguas" muertas.

1 respuesta
R3DW

Un sistema para pedir semillas como en Tibimate no estaría mal #1

speciaL

#5017 Acabo de subir la PREAIR de Spartacus al tracker.

1
dorno

podeis seedear esto? http://media-tracker.org/details.php?id=89&viewcomm=530#comm530

2 respuestas
JaViTXu_

#5020 Para qué quieres semillas si está subido en un seedbox 24/7?

1 respuesta
KoKiTO

#5020 Lo acabo de probar y me descarga a 7MB/s.

ToRDeN

Entonces, si se vota la B, bajo algo, aunque lo deje subiendo24horas, luego chapo y no conecto en 1 semana, me dan aviso? pues vaya xd.

1 respuesta
JaViTXu_

#5023 Pues normal, eso quiere decir que entras sólo cuando te hace falta descargarte algo, y no es lo que se busca en un tracker.

Freeddie

Id a votar insensatos! Vuestro futuro depende de ello! xD

ToRDeN

Claro, y limitar la subida a 1kb si es lo que se busca, donde va a parar. Eso si que beneficia a los que realmente pasan de compartir

2 respuestas
JaViTXu_

Y lo pongo por aquí ya que en el foro de mejoras a implementar no se pasan ni los admins.

Yo no subo nada más a petición de usuarios si no hacen una ficha con la cual yo interpreto que se están molestando un mínimo para que yo luego me tome la molestia basta de subir 24/7 con mi conexión lo que están solicitando.

Lo suyo si alguien quiere algo y lo pide en un tracker, es hacerlo con algo que vaya más allá de un;

"Alguien tiene la saga Terminator en buena calidad?"

Y que el uploader, además de pasar ya el trabajo obvio que conlleva subir toda una saga, peli, serie, etc... tenga que currarse toda la ficha para que el usuario que lo pidió llegue y le de a un botón y descargue, sin más.

Si queréis hacer una petición, ponérselo fácil al uploader, cubrid la ficha que va a tener que hacer él para subir la peli dejando el hueco para el mediainfo y punto pelota, así yo llego, copio/pego y añado el mediainfo y tienes tu peli.

1 1 respuesta
dorno

#5021 pues a mi no me baja...

1 respuesta
speciaL

#5026 Luego me imagino(y espero) que todo el contenido no sea GOLD asi que no te queda otra que compartir.

1 respuesta
JaViTXu_

#5026 Intenta leerte #5017 , se que es una tarea ardua, pero confío en ti. Luego dime en qué les favorece compartir a 1 kbs/seg.

Luego si ya me contestaste a eso, vienes y me explicas cómo mantendrás los archivos antiguos con un sistema por ratio, ya que la gente para subir ratio irá a bajarse GOLDS con muchos leechers = NOVEDADES y dejará que los archivos antiguos se mueran si no los mantienen sus uploaders, que para mantener el ratio también tendrán que tirar de GOLDs así que difícil lo veo.

Además de que habría que capar la subida de seedboxes para que todos pudiéramos alcanzar dicho ratio, así que me parece, sinceramente, LA MAYOR MIERDA el sistema por ratio.

El sistema que propongo es fácil.

.- Debes seedear el archivo mínimo durante 48 horas en 7 días después de descargarlo 100%.
.- Después de esas 48 horas debes mantenerte como semilla por lo menos hasta que otra semilla entre en tu lugar.

Si lo pones a 1kbs/seg no te compensa, porque de todas formas vas a tener que esperar a que otra semilla ocupe tu lugar.

Así los archivos viejos tendrán semillas SIEMPRE y no habrá mitad de contenido muerto.

El sistema de esperar a otra semilla es fácil. Tú compartes las 48 horas pertinentes y entonces se fija el número de semillas en ese momento. Digamos que son 10 semillas y tú fuiste la número 2 en llegar a ese puesto. Pues cuando entre 1 semilla más se irá el número 1 y cuando entre otra te irás tú.

A mí me parece lo correcto vamos.

1 respuesta
JaViTXu_

#5028 Se ve que el fallo lo tienes tú.

ToRDeN

#5029 Aquí lo que pasa que la gente no mira por el bien común y tiran para casa, como algunos tienen conex de mierda o son un poco vagos, pues les interesa dejar el pc encendido limitando la subida y au.

Pero que pasa con los usuarios normales? los que no están 24h con el pc encendido ?, yo tengo épocas que no entiendo el pc en 2 semanas. Y si se hace eso,¿para que cojones me voy a molestar en subir archivos? Si realmente mantener un upload alto haciendo mis aportes no sirve de nada, con bajar algo y dejar el pc encendido sobra. Pues ya me dirás.

2 respuestas
JaViTXu_

#5032 Es que al resto de usuarios nos compensa más un tio que deja el PC encendido 24/7 que un usuario que viene cada 2 semanas durante 24 horas. Y lo de limitar la subida lo estás dando tú por hecho, y te estoy intentando explicar cómo evitarlo, lo que pasa que no te debe gustar leer.

¿No entiendes eso ni nada de lo que puse antes o siquiera lo leíste?

FuckYeah

#5032 yo pienso como tú, pero aquí la palabra compartir no significa nada. O te pagas una super conexión, el superrecibo de la luz y contratas un tracker o no eres bienvenido en los trackers privados.

Te sugiero que utilices trackers públicos para evitar estos engorros de mierda, ya que ahora todo es muy bonito porque TODO es GOLD, pero luego ya veremos como lloran...

JaViTXu_

Cómo os gusta hablar sin leer, es algo extraordinariamente usado en mv... yo paso, mi propuesta ahí está.

1 respuesta
Tirik

#5035 No es por nada, pero a mi tu propuesta me parece una mierda, y te voy a explicar por que:

Tengo seedbox, y me apetece descargarme una cosa que se ha subido hace 2 meses al tracker, gracias a tu sistema, tiene seeds (por lo menos uno en teoria), pero, una vez lo descargue, al ser un torrent antiguo, seguramente sea el unico leecher, por lo que me va a tocar tener el archivo seedeando desde el seedbox (porque directamente paso de ponerme a seedearlo desde mi pc, que para eso estoy pagando por un seedbox) hasta que a alguien tambien le de el capricho de descargarse un torrent de hace dos meses, y mientras tanto, voy a tenerlo en el seedbox gastando espacio, y en caso de que mi seedbox tuviese limite de torrents (que los hay) un slot para un torrent.

Gracias pero no, si se llegase a implantar algo asi dejaria el tracker al momento.

Me parece mucho mejor el sistema de 1 de ratio o 48 horas en una semana, implantando limite de slots de descarga segun el ratio general y un sistema para reportar torrents sin seeds que mandase un privado a todos los que se han descargado el torrent para ver si alguno puede volver a seedearlo por ejemplo

6 1 respuesta
JaViTXu_

#5036 Claro, lo mejor es un sistema ratio en el cual como usuario de seebox no tienes NINGÚN problema en cumplir y puedes descargarte lo que te salga del nabo y a correr, por lo tanto los archivos subidos hace 2 meses se van muriendo.

Así les va a otros trackers, que o te bajas novedades o está todo muerto y tienen más material muerto que activo. :S

1 respuesta
R3DW

#5027 +1

Tirik

#5037 Ratio O tiempo seedeando, no te quedes solo con la parte que te interesa. ¿A ti te supone un problema tener el pc encendido 48 horas en un margen de una semana? Ya se discutio en este hilo que era una de las mejores formas de no capar la subida de los seedbox sin perjudicar al resto de usuarios. De los seedboxes se aprovecha la conexion, y del resto de usuarios el disco duro. Seguro que mucha gente de aqui tiene el pc encendido mucho mas tiempo, y lo unico que se pide es tener el cliente abierto. Yo al empezar en puntotorrent no tenia seedbox, y tenia el utorrent seedeando todo el dia, limitaba la subida al 80% de mi subida, y podia hacer casi cualquier cosa sin notarlo. Para lo unico que lo tenia que cerrar era para jugar a algun FPS online y ya.

Y sobre lo de los torrents muertos ya he dicho que implantaria un sistema de report que avisase a todo el mundo que se lo ha descargado para que lo seedee alguien. Obviamente, te puedes pasar el aviso por el forro, pero me gustaria pensar que en este tracker la mayoria de la gente mirara un poco mas por los demas.

1
Darkmesias

Alguien me manda un MP con invite plz?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx