MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

C4rd3

¿Algún alma caritativa que pueda darme una invitación?
Gracias!

1 respuesta
pontaeri663

Sólamente decir que #5041 ya ha conseguido su invitación sufriendo mucho.

Enhorabuena

4
El_VILLA

Alguien que me pueda mandar una invitación porfavor??

S

Buenas, alguien que tenga invitaciones y quiera compartirla conmigo? Lo recompensaré xD

B

#5012 Copypasteo mi opinión del foro:

La A o la C.

La B me parece una PUTA MIERDA. En 2 días no va a haber seeds de nada, y lo sabéis. Los que dicen que con una conexión de palo es difícil mantener el ratio, es que no le echan huevos. Yo subiendo a 50-60kb/s mantengo 1.20 de ratio en puntotorrent.

Mantener 0,5-0.4 es de risa. El que diga que no puede mantener eso es que no le da la gana compartir y punto. Sabéis que es la realidad. Yo voto por la A.

Es más, con los archivos gold que los mods deberían ir poniendo cada semana X de diferentes, se sube el ratio de una manera bestial.

La B es cáncer, avisados estáis.

#5046 Yo daría invitaciones pero ya las repartí todas xD

3 3 respuestas
Shanky

#5045 Opino lo mismo que tu aun sin acceso al tracker pero puedo intuir de que va el tema ^^ el ratio es necesario en mi opinion.

Ya de paso si a alguien le sobra una invitacion estaria muy agradecido y estoy seguro de que alguna cosilla se podra aportar ^^

Un saludo y gracias!

#5045 Muchas gracias de todas maneras! Seguro que alguien tiene alguna ^

1 respuesta
k0st0

#5045 agree

2
B

tengo 3 invis quien quiera mp

N

#5045 +1000 a lo de "Los que dicen que con una conexión de palo es difícil mantener el ratio, es que no le echan huevos."

E

No sé si he subido bién las cosas xd en esto del torrent soy newb. He subido o creo que he subido, dos peliculas "el gato con botas" y "el caso bourne". Están bien subidas?, si es asi subo mas cosas xd

edit:soy varo en mediatracker

1 respuesta
Leddah

#5050 El caso bourne es visible (aunque la ficha está bastante regular), pero ya habían subido la trilogía hace tiempo. Usad el buscador antes de subir anda, que no cuesta nada.

Dale un repaso a la ficha del gato con botas también, sigue la plantilla que hay habilitada para películas y a compartir!

EuuD

Alguien que me pase una invitacion :), muchas gracias!.

B

Va ganando la B, normal, la gente no quiere compartir. Muchos dicen esto:

El tema del ratio se desechó desde el principio, ya que esa no iba a ser la filosofía del tracker.

Alguien me dice donde lo pone? O quien votó eso? Porque si va a ser un tracker donde solo se descarga para uno mismo y no se comparte me parece que mucha gente va a huir...

1 respuesta
B

me queda una invitacion quien la quiera mp

Syuk

Cuando las normas estén mas o menos claras imagino que se repartirán más invitaciones para llenar el tracker un poco más no?

Por cierto, las 5 invitaciones que tenía, las tenía reservadas para colegas de confianza pero me han bajao a 3 sin venir a cuento :S

Cris_Curtis

Invitación plis, tengo un server nas con 5tb de buena música & clip`s.
Esto hay que compartirlo con la family!

euronimous

Como a mi personalmente me fastidia tener de ratio 0 por tantos GOLD que tenemos, aquí teneis un torrent con un archivo de texto Sin Gold para ACTIVAR RATIO --> http://media-tracker.org/details.php?id=1150

#5058 Pensaba que saldría algo con mas sentido = S Joder espero no haberlo jodido es un simple Notepad

1 1 respuesta
SasSeR_18

#5057 dios parece cosa de magia!
917,334,152.53 y ahora como interpreto yo esto? xDDD

1 respuesta
-tarkens-

1,184,707,754.13 xddddddddd

rivernov

Que tonteria molestarse por tener 0 de ratio, si no es importante

En verdad no es 0..

2 1 respuesta
Uzran

#5030 .- Después de esas 48 horas debes mantenerte como semilla por lo menos hasta que otra semilla entre en tu lugar.

No veo muy bien esa medida. Yo tengo un seedbox con 80 gigas y ahora me he bajado una película en 1080p que ocupa 20 gigas. Si nadie quiere bajarla ¿significa que tengo que dejarla en el seedbox todo el tiempo y pagar mensualmente para que alguien se la baje cuando quizá no lo haga? A eso no le veo demasiado sentido.

#5062 Haber, yo siempre suelo dejar mis descargas sedeando minimo 3-4 días, el problema es que yo no pago un seedbox para tener un archivo que quizá no baje ni dios.

4 respuestas
TeKaNeO

#5061 Si, sino, provocas H&R.

#5061 Entonces tu eliges, o lo bajas con el seedbox y lo tendrás que tener 48 horas mínimo o ratio 1:1 o lo bajas en tu casa y con las mismas características solo que si no tienes una medio conexión decente, no lo podrás sedear 1:1 sino que tendrás que tenerlo 48h seguro pero no tienes la pega de ocupar espacio en tu seedbox.

2 respuestas
X

Yo tengo 1 invitacion .

Quien me diga , el secreto de la inmortalidad ? se la lleva

Kaiserlau

Se instale el ratio q sea no va a contentar a todo el mundo xq es imposible, yo no tengo seedbox ni lo tendre asi q supuestamente soy del otro bando, pase lo q pase, lo importante es informar a la peña que la plataforma funciona como un enjambre y si no se mantiene el archivo con un swarm pequeño el track no va a funcionar, el H&R es importantisimo frenarlo de alguna manera.

TheV1ruSS

#5061 lo de pagar es exclusivamente tu problema, no se pueden hacer reglas para cada usuario en parte.
Los trackers privados en su gran mayoría exigen x tiempo de seed después de descargar un archivo, si este no cumple antes el ratio 1:1 y para el uploader, bajo ningún concepto no puede dejar de hacer seed hasta que el archivo subido no ha sido descargado por al menos 3-5 clientes. Eso quiere decir que tienes que dejar la maquina encendida 24h/dia cuando subes algo. Si no puedes cumplir con esto no te molestes en subir nada.

3 1 respuesta
Linkyd

Yo solicito invitación igsofactus

NaVoDuRo

Yo tb solicito una invitación!! Gracias =D

Gracias por la invi!!

Saorin

Una pregunta de noob, si por ejemplo, subi a la web avatar (36gb) y en utorrent ya me marca que he subido 40 gb, por lo tanto, ahora los que bajen la peli bajarian mas rapida? a ver subido completamente la pelicula o algo? no entiendo eso..

FuckYeah

Tengo 2 invites, mandadme correo por MP. Edito cuando reciba 2 mp.

Uzran

#5065 Haber, es que ahí no se refiere a los que aportan, sino a los que descargan. Osea, yo descargo una peli que solo tiene 1 seeder y apenas descargas, y hasta que la baje alguien (que nunca se sabe si lo van a hacer) no puedo dejar de sedearla. Si eres tu el que sube el aporte está claro, porque si dejas de ser seeder nadie la tiene para seguir compartiendo.

#5071 A mi no me molesta en absoluto tener un espacio ocupado si la gente está bajando el archivo, la cuestión es cuando ya nadie lo baja. No lo voi a tener muerto de risa esperando a que alguien lo baje para retirarlo que pueden ser 2 días o 1 mes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx