MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ymag

#5218 tenias que haber hecho lo que dice #5202 desde dentro del utorrent

lxn_

#5215 H:\Series TV\The Wallking Death\Temporada 2

Gracias, ¿ahora quien limpia toda esta sangre?

1
JaViTXu_

#5219 No digo que sólo subamos cosas que se hayan pedido, pero coño, seguramente muchos de los que estáis subiendo cosas tenéis en el disco duro material que está siendo pedido. Sólo digo que empecéis por ahí.

kaosito1

Por casualidad teneis la serie Psych en español?? Desde la temporada uno a la ultima o penultima

1 respuesta
MrJ

Uffff ya está, menos mal. Lo que hice fue devolver los archivos descargados a sus carpetas de origen y volver a forzar comprobación. Ya estoy de nuevo compartiendo

Eldlink

Buenas, me he logueado hace 5 min y cuando he ido a generar la url para el RSS, me lo genera pero sin key y sin nada.

Alguien puede decirme porque me pasa esto?

SasSeR_18

#5224 yo solo tengo los 9 capitulos de la primera temporada, a ver si alguien tiene más si no..

1 respuesta
GreatKingRat

Tengo el último capítulo de modern family, pero a las 3 me voy a trabajar y no enciendo el ordenador hasta que vuelva por la noche. Lo subo o espero que lo haga alguien que si vaya a poder ssedear?

1 respuesta
MaTrIx

#5228 subelo cuando lo puedas seedear, porque si no los impacientes te van a dar la chapa concienzudamente xD

1 respuesta
SasSeR_18

tengo los capítulos de Mortadelo y filemón, si si, aquellos que muchos veíamos en antena3, si a más de una persona les interesa me leo el tochopost de como subir torrent y me pongo manos a la obra xD

2 1 respuesta
MrJ

#5230 Cojonudo xD

1
GreatKingRat

#5229 Entonces si esta noche no lo ha subido nadie lo subo.

MaTrIx

ostias que rallada tiene mi seedbox, subi indiana jones 1 (peli) y hace poco subi diablo 1 heroes 3 y icewind dale collection para pc todos, voy a mirar si se habia verificado ya el icewind dale y veo que de repente me esta descargando indiana jones cuando yo lo tengo en el seedbox y habia subido ya 12 gigas y pico de la peli.

Neolukas

Tengo que pillarme un HDD externo decente que tengo uno de esos multimedia que parece más que un HDD un microondas xDD.

Tengo unas pocas pelis en HD, algunos videoclips HD también y unos 60 gb de música en el "microondas" xd Si me apaño intentaré compartir.

EDIT: No hay post de catálogos de usuarios para ver que le interesa a la gente que se suba ?

1 respuesta
MaTrIx

yo quiero pillar un hdd externo pero tal y como estan los precios..... tengo uno de tera y medio y se me queda enano.

1 respuesta
SasSeR_18

#5234 hay un subforo en el foro del trácker para ello
#5235 estoy como tú, antes de ayer estuve viendo discos duros externos y rondan los 120€ 2TB

2 respuestas
SasSeR_18

mortadelo y filemón, todos los capitulos subidos con aparente éxito, cualquier cosa avisadme porque es mi primera subida
pd. no me comais si no rula, con una ayudita y lo arreglamos

#5240 'Subforo de peticiones'

1
E

Alguien puede mirar mi problema en #5210?

Neolukas

#5236 Ok gracias, no lo habia visto y mira que habia entrado ahi.

GreatKingRat

#5236 Dónde esta ese subforo, que no lo encuentro :S

2 respuestas
MaTrIx

joder me esta pasando algo rarisimo, en la pagina web del tracker, me salen como que estubiera subiendo 28 archivos y no tendre ni la mitad subiendo, total que me a dado como un error de que excedo el limite de conexiones con el tracker, alguna idea?

Loker

2 invis tengo, MP gente seria please.

La última que di todavía no ha subido ni bajado :S

SasSeR_18

#5240 en el subforo peticiones.

Creo que tengo un problema, subí un torrent pero ahora leyendo la versión amplia de como subir un torrent me encuentro con que tenía que haber activado la opción 'torrent privado' y no lo hice, la he cagado?

#5244 ah jaajja no xD

FALLO: INVALID PASSKEY

AYUDAAAAAA

ayuda visual: pestaña trackers

1 respuesta
GreatKingRat

#5243 Pensaba que te referías a que habían abierto un hilo de HDD externos XDD

1 respuesta
KoKiTO

Las subidas que no tengan toda la informacion necesaria (mediainfo,screen,sinopsis,portada,etc) sera nukeada automaticamente.

A ver si asi aprendemos, q no se puede ir avisando amablemente a todo el mundo que no muestra interes ni en leer el foro.

B

Una pregunta, me he bajado Salvar Al Soldado Ryan en BlueRay, hay 2 carpetas y tal, pero como se supone que veo la película? Porque no hay manera xDDDDDDDDDD

Creo que alguien lo pregunto anteriormente, pero no encuentro la respuesta :/

1 respuesta
MaTrIx

se me a rallado el trakcer.

segun esto estoy subiendo 28 archivos y ni de coña xD la mitad o asi si pero no tantisimo como eso.

1 respuesta
noteray

#5247 si te fijas diablo pc se repite dos veces, asi que no te preocupes que el tracker le da por hacer estas cosas de vez en cuando, en un rato se supone que volvera a la normalidad.

1 respuesta
MaTrIx

#5248 y perseguido 3, indiana jones otras 3, porque no se ve toda la lista xD

L

Gente, estoy por montar un seedbox en un dedicado OVH... sabeis como está el tema del P2P en Francia??

En tal mal caso, solo podrian cerrarme el server?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx