MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

-tarkens-

Cuanto H&R con los packs de capitulos de one piece q voy subiendo...

SasSeR_18

ayuda en #5243 o se nukeará

1 respuesta
CrossOverous

Joder tio, lo que cuesta de bajar cosas...no cuesta nada dejarlas ahí durante un tiempo..

Yo ahora mismo estoy compartiendo 21 torrents, no estoy bajando ya nada, tengo una conexión del palo pero mejor que nada es..y aún así me esfuerzo en compartir, pero veo que la gran mayoria está haciendo lo que no debería..descargar y borrar -_-'

LiuM

He subido el Machinarium para PC.

Es cortito pero se hace entretenido, sobre todo si os gustan los juegos de Puzzle/Aventura.

Aviso que tengo una subida algo inferior a 1Mbps, pero bueno lo que cuenta es la intención ¿no? :P

Syuk

-Editado- Repartidas las 2 que me quedaban.

1 1 respuesta
C

#5255 te he dejado un mp, un saludo

kedu20

#5252 el invalid passkey (desconozco si da ese error por otro problema) pero pasa cuando tienes puesto en seeding el torrent recién hecho, sin subirlo y posteriormente descargarlo del tracker. Elimínalo (el torrent solo, ojo) de tu lista, descarga del tracker de nuevo tu torrent y ponlo de nuevo.

pd. cuando subáis imágenes en mediavida no uséis imageshack

MediaTracker

Se van a realizar cambios, la web estará cerrada.
No os preocupeis si vuestro cliente tiene la regla y mancha todo de rojo.
Disculpen las molestias.

3 respuestas
angelorz

#5258 No os preocupeis si vuestro cliente tiene la regla y mancha todo de rojo. xDDD

SkiNeT

Gracias mediatracker. Te queremos.

Ra1KeN

Yo aviso que estoy ausente unos dias.... lo digo por los que estan esperando a descargarse algo que he subido yo.

Syuk

#5258 Justo en el momento que le di al torrent de una serie para descargármela ¬¬

Linkyd

#5258 Si teniamos descargas/subidas cuando vuelva a estar ON volveran las descargas?

speciaL

#5246 Te ha costado bajaterla ¿eh? :D!

Vete a la carpeta BDMV>STREAM> y abre el 00050.m2ts con el VLC

1 respuesta
Saorin

A mi me sige subiendo los torrents.. yo creo que es solo la web xd

pekter

6 megas de subida, y esta subiendo a 0.1 kbs...WTF! En cuanto a las bajadas, 24Kbs ratio en rojo, imposible tener un ratio de 1 en ningún archivo.

Solo llevo un día. Decir que en los torrents públicos es más facil "sembrar" que aquí. Más que nada porque es fácil llegar al ratting X.XX > 1 de rating sin tener que tener el PC todo el día encendido. xDDD

1
Asilvestrao

Un saludo.

¿Alguna invitación por favor?

Me registré al principio pero no me llego nada, no se si porque tengo un correo hotmail o que.

Prometo no hacer h&r.

Un saludo.

1 respuesta
Troner

#5267 Si solo se dijo aproximadamente unas tres millones de veces que no se podia usar hotmail, pero bueno. No se porque no te habra llegado ;)

1 respuesta
X

Alguien puede subir algo de esto para esta noche .

-El caballero Oscuro
-Origen

ya se que estan pero son versiones de tropecientos gigas, aunque sea dvd rip,HD rip

3 respuestas
Troner

#5269 Yo tengo la del caballero oscuro en dos partes de 700 megas cada una, se ve y escucha perfectamente... pero es que no tengo ganas de ponerme ahora a rellenar datos tecnicos, argumentos, caratulas y demas mierdas que me llevarian media hora.

Precisamente por lo mismo que apenas comparto en PuntoTorrent.

#5272 Ni actitud ni nada, yo compartiria mil cosas pero inmediatamente... pero es que si me tengo que currar un megapost con caratulas, capturas de pantalla, informacion del mediainfo, argumento, reparto... que quieres que te diga se me quitan las ganas.

Lo he hecho con una pelicula (Akira, esta en el tracker ahora mismo) y me tire un buen rato. Yo lo que quiero es decir "Oye tengo Batman en dvdrip" y ya esta.

1 respuesta
HeXaN

Las risas que me he podido pegar al ver esto xD

6 1 respuesta
Saorin

#5270 Esa es la actitud..

1 respuesta
kedu20

#5271 hahahaha que grande ese panchi

reci0

#5269 Origen ya la tienes subida.

Asilvestrao

#5268 Ahora que lo dices, me suena, igual si que es eso XD.

Vale, me abro otra cuenta en cualquier otro correo y ya está.

De todas formas ahora igual necesito que alguien me invite.

Un saludo.

pekter

Vale, resulta que tenia las descargas capadas. xDD Aun así no entiendo lo de la subidas, el ratting me va a bajar hasta el infinito... xDD

MaTrIx

#5269 origen y el caballero oscuro estan subidas, eso si son versiones de 30 gigas cada una xD

1 respuesta
X

#5277 Por eso yo con un RIP para esta noche me comformo please alguna de las 2 que las suba alguien pero que no pase de 4 gigas

ZiZoU

Yo tengo la de Batman El caballero oscuro 1080p 13gb y creo que el sonido es DTS... pero solo tengo 1mb de subida :( si quereis que la suba esta noche darme alguna manita.

Origen la tengo tb en 1080p son 6GB

Si las quereis y aceptais esperar... avisar y las subo esta noche.

PD: si alguno tiene un seedbox se la puedo pasar por FTP y que se encargue el de compartirla.

1
GoFoward

Esta tarde he subido el programa Fiebre Maldini del 6 de Febrero. Si gustan, los ire subiendo todas las semanas.

Trae una entrevista y un repaso a la vida de Prosinecki, un reportaje sobre Garrincha, otro sobre Oleg Blokhin, un extenso resumen de la final de la Recopa del 75 entre Dinamo de Kiev y Ferencvaros y un resumen de los partidos mas interesantes de la jornada en el mundo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx