MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

acosuna

¿Alguien me puede decir que son los "Doubleseed Slots" ?

MaTrIx

#6450 el problema es que creo que solo se puede insetar uno no?

1 respuesta
P

Donación efectuada, la web se lo merece ^^

Ahora tengo 14 invis, las que las queráis mandadme MP's.

KoKiTO

#6452 Puedes poner todos los mediainfo q qieras. Al ser de calidades dsitintas, pon uno para cada calidad, siempre y cuando las 2 q sean iguales tengan la misma resolucion etc.

1 respuesta
MaTrIx

#6454 gracias.

bueno aqui dejo mi ultima subida, espero que os guste, si se sube al seedbox antes de que sea muy de noche, os dejo luego mi proxima subida, terror espacial.

http://media-tracker.org/details.php?id=1672 pack 28 dias y 28 semanas despues.

euronimous

#6440 #6441 Yo creo que estaría mejor con unas cantidades menores de dinero, por ejemplo 2 pavos no duele tanto pagarlos como pueden ser 5 que con esos 5 me compro una cajeta de tabaco y todavia me sobra un pavo para mi café y dos euros bueno (it's something) pero mas gente se apuntaría yo creo = S

1 1 respuesta
MaTrIx

#6456. +1 yo donaria 2 euros sin problemaw, pero 5 ya me duelen mas la verdad

KoKiTO

Eso ya es decision de los admins xD

Solo decia q mantener esto sin donaciones es imposible.

zdinch

Ok, yo avisara a los admins a ver que pueden hacer ;·).

XaViMeTaL

Acabo de subir la OST del Final Fantasy VIII

http://media-tracker.org/details.php?id=1675

LiuM

Alguien que quiza lo haya usado me puede confirmar si dediseedbox deja usar 2 ips? No encuentro la info en su web.

PalesTina

Tengo unas cuantas invitaciones por si alguien quiere

euronimous

Me acabo de quedar :o_o:

Acabo de ver a alguien bajando una peli a 9,4 Megas, no tengo ni captura porque cuando me di cuenta iba al 95%, alguien a llegado a una velocidad igual o superior, simple curiosidad de una persona con un Internet tercermundista

1 respuesta
ludo90

#6463 Yo he llegado a bajar a 11...no es tan raro y si tienes seed ya ni te cuento

B

Yo una vez baje a 1mb/s durante 20 segundos y se me puso gorda.
True story

1
Vehuiah

Y yo que me emociono cuando bajo a 600 kb/s... ;(

B

#6418 No digo que salen malos eso no lo se, solo digo que como tengas un problema he leído que el servicio de lacie deja muchisimo que desear.

1 respuesta
PalesTina

Por dios, que el seed de los comics de Spiderman se conecte alguna vez !! xD

B

#6467 Y el de WD tambien dicen que es un asco.

Yo busco un disco duro externo de 2tb por cierto.
Alguna recomendacion?

1 respuesta
B

#6469 Me acabo de comprar uno de 1TB con USB 3.0 por 105 de toshiba a ver como sale.

Los de 2TB con USB 3.0 y de marca más o menos decente para mi se van de precio(150 para arriba), a no ser que saquen alguna oferta.

POi

#6440 #6441

No sería el primer tracker que puede tener problemas por ese tipo de donaciones.

2 2 respuestas
Slayro

#6471 a qué te refieres?

1 respuesta
KoKiTO

#6471 Pues ya diras, pq todos los q conozco tienen donaciones.

POi

#6472

Sin ir más lejos, Animersion (creo recordar) tuvo problemas con las donaciones.

HDCity retiró las donaciones del tracker para evitar problemas con la justicia, ya que los hay que se agarran a un clavo ardiendo para decir que existe el "ánimo de lucro".

Solamente era un comentario, nada más.

Saorin

Soy el único que se lía con el historial de seed? tantos números, letras y colores juntos me pierde xd

1 1 respuesta
SDKyo

Hola si alguien puede enviarme una invitacion estaria agradecido. Gracias :)

Jooki

Me podeis mandar una invitacion por favor?

Slayro

dejar de pedir invitaciones cual cazurros, la gente aqui las da a mediavideros si les enviais un mp con vuestro e-mail, si no no se os puede invitar

aprovecho para eso, que aun me quedan 14 invitaciones

1
k0st0

yo tengo invis tb, gente que vaya a ser activa en el tracker, pm con mail

B

Tengo invitaciones, los que vayan a comprometerse a subir y bajar responsable que me manden mp. Abstenerse los que no tienen avatar no los trago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx