MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

KoKiTO

Vigilar a qien dais invitaciones, que hay mucho listo que luego las andan cambiando por otros foros. Y vosotros sois los responsables al invitar a esa persona e igual llevais una sorpresa.

1 respuesta
Jooki

yo tengo unos tristes 6mb de telefonica pero tengo el portatil 24/7 con el torrent tirandole, la subida capada a 25kbps, se hace lo qeu se puede xd

nMenta

Tengo 12 invitaciones, si alguien quiere una que me envíe un mp con su mail ;)

MaTrIx

Bueno gente, aqui dejo una subida, que creo que a unos cuantos os gustara bastante, 3 peliculas de terror espacial, horizonte final, pandorum y sunshine, que lo disfruteis como yo

http://media-tracker.org/details.php?id=1685&uploaded=1

(esta chequeandose en el utorrent y en el seedbox)

Zin

#6445 También he probado a forzar comprobación, a forzar inicio, a iniciar y nada xD

ludo90

Creo que se debería empezar a cortar el grifo de las invitaciones, casi todos tenemos y cada vez más y a mi se me están acumulando y al final acabas no dándole importancia y dándolas a quién pillas.

Sería mejor que una invitación fuera algo codiciado (tipo feda.me) así la gente las valoraría más y no se vería lo que dice #6481

SasSeR_18

tengo las descargas de Nisemonogatari todas en rojo, 5 sedeando y las 2 últimas bajando igual
"torrent not registered with this tracker CODE 2"
alguien más tiene alguna descarga así?

el resto están bien

vale Nisemonogatari desapareció del tracker y creo que el user fue detrás :/ me he quedado a medias..p_t_s t_d_s xDDD

1 respuesta
ShaDoWz

por favor!! necesito una invitación, si alguien es tan amable.. :)

1 respuesta
KoKiTO

#6487 Dime los torrents q estan muertos asi los borro

Te lo agradeceria

SasSeR_18

[Evermore]Nisemonogatari - 01, 02,03,04,05,06 y 07
los he estado buscando pero no aparecen en el buscador del tracker :/

1 respuesta
B

#6488 MP con tu correo.

PD: #6475 ya he acabado de bajar Avatar, ahora mismo, porfinnnnnnnnn xD

Narayan-Sama

Tengo 10 invitaciones!!!

LiuM

Yo tengo invitaciones tambien, espero que nadie venga debajo pidiendolas porque soy capaz de romper el monitor.

2
Ninieru

#6490 Lo de que los borraran a lo mejor fue porque en la descripción del torrent había poco más que el nombre y el número del capítulo. Aún así es una putada muy gorda, me faltaban sólo 13 MB para tener el último capi T_T

1 respuesta
SasSeR_18

#6494 puede ser, me faltaba la mitad del 6 y 2% del 7 (ultimo) los buscaré en otro sitio para no quedarme a medias, aún así ni los empecé a ver todavía xD

dicon

No quiero con esto criticar a nadie, y no se que normas se siguen en este tracker sobre el comportamiento de tus invitados pero yo en mi vida he necesitado mas de 3 invitaciones a un tracker privado.

Mis 3 amigos mas cercanos desde que soy pequeño y porque se como son, en mi vida pondria en ningun sitio "doy invitaciones" teniendo en cuenta lo que hay por ahi rondando...

6 2 respuestas
Dralions

#6496 Pero ten en cuenta que el tracker acaba de nacer y precisamente lo que necesita es gente. Usuarios registrados: 1289/5000.

2 respuestas
dicon

#6497 Tienes toda la razon, pero no me refiero al crecimiento, que por supuesto ha de haberlo y cuanto antes mejor, me refiero a intentar ser mas elegido.

Todos tenemos 1 amigo o 2 de mucha confianza, gente de la que DE VERDAD te puedes fiar, con esa progresion logica llenas el tracker en un par de meses, si todos actuan asi estara al 95% lleno de buena gente.

En realidad es una tonteria porque lo que pasa en todos los trackers es que la gente invita hasta al tato y para llenar 5000 slots como es el caso lo que hay es 10.000 registrados y 5000 bans hasta que queda una gente mas o menos decente.

Jooki

#6497 interesan seeders, no leechers

1 1 respuesta
X

Tengo 14 invitaciones al tracker quien quiera una ya sabe

goLBeRLyyyn

Tengo 10 invitaciones cualquier mediavidiero que sea mínimo del 2010 que me la pida y estaré encantado en enviársela.

Neolukas

A mi me quedan unas cuantas, como todo el mundo tiene supongo que decir que la cambio por una de tibimate no tiene mucho sentido pero si hay algún buen samaritano que me de una... XD

Solo para cuentas anteriores a 2012.

karlosin

alguien me puede invitar? estoy desesperado por ver TWD, necesito una invitacion!!! jeje

karlosin

#6496 me pots pasar una invitacion?

Zay

Santa Justa Klan - SJK (2005)

Si aqui estan en el tracker de mv muchos lo queriais y yo os lo traigo

http://media-tracker.org/details.php?id=1695

Tracks

Un saludo

8 2 respuestas
B

#6505

7
Fistri

#6505 Ya con esta subida podemos estar ya todo contentos y felices.

Ahora todos deberiamos de bajarnos ese cd para que fuera el más bajado del tracker y mandarlo directamente a la basura antes que de el pc se nos pete por hacer la gracia de bajar tal semejante mierda

3
aButreCa

Amelie la habéis borrado :S, llevaba la mitad bajada.

TheV1ruSS

#6499, te equivocas, en muchos trackers los uploaders son elegidos por el staff, no es que puedan subir cosas cualquiera, con 30 seeders buenos cubres las necesidades de 5 mil usuarios. Lo que se necesita es que la gente ayude a los seeders después de subir el material. No hay tanto material como para necesitar 5000 seeders permanentes.

1 respuesta
Kr4Zy

si alguien puede que suba el capitulo de fringe de hoy, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx