MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Troner

A mi me estan contando datos descargados los archivos mayores de 5 gb, no se si os estareis liando. De momento paro mis descargas hasta que se acalare.

1
iRoN-G

La verdad que el tema de donar 2 euros, descargarse TODO y luego sudar basto quita las ganas de hacer subidas al tracker :(

LiuM

Yo ya lo comenté en páginas atrás y pasó inadvertido.

Me parece bien que quiten warnings, que den Gb de upload....pero permitir H&R durante 1 semana?? Si es la regla más básica para que funcione el P2P! Si todos pagaramos 2€ estarían todos los torrents muertos en 3 dias.

Quizá funcione para recibir más donaciones, pero (siempre en mi opinion) es firmar la sentencia de muerte del tracker.

PD: Dejo de compartir hasta mañana, lo siento a los que estan bajando "hermanos de sangre". Mañána mas.

1 respuesta
Skorp1to

POR FAVOR!!!!!!!!

Y lo digo ya con desesperación, el próximo que suba Salvar al Soldado Ryan en HD baneadlo o hacerle algo porque dios mío, no hay pagina en el que no haya 2 links diferentes.

1 respuesta
TheV1ruSS

yo lo haré de esta forma:

  1. Con ratio normal: películas xvid, estrenos, requests pequeños, software, PRoN, álbumes de música y en general los archivos menores de 3,5 Gb, lo que esta por debajo de un DVD y que se puede compartir fácilmente por cualquier usuario con cualquier linea adsl de España.
  2. Free un día: requests de tamaño medio, hasta un dvd de doble capa, episodios de series de tamaño medio, juegos de mas de 4 gb etc.
  3. Free una semana: requests de tamaño medio como packs de películas o software, películas bluray, series enteras(películas), discografías etc.
  4. Ilimitado: packs de gran tamaño, packs documentales, música clásica, libros y cualquier material de interés general, que no sea pedido por alguien, descargas recomendadas con gran puntuación en las webs como imdb o similares.

pues mas o menos esto. Si se interviene en mis reglas por el staff dejo de subir, porque como dije, mis subidas, mis reglas. Ademas, mi material lo subo a otros trackers, eso si, no tocare material de otros usuarios de MV o MT para repartirlo en otros sitios sin su consentimiento.

#6633, las donaciones deben parar en cuanto tengan 100% (lo que no se sabe que cantidad es, guino, guino) de los gastos necesarios para pagar el servidor y blablabla. Para café, el staff va pidiendo a sus padres no a nosotros. Al menos eso espero que hagan.

ludo90

Venga no me jodas si encima que solo está el seed en Heroes VI y tiene que parar el pc porque lo utiliza para otras cosas le quitais tambien el gold ya me direis quien descarga...muy mal la gestión estos últimos días quitando gold's por la cara al menos esperad a que alguien lo descargue porque si no es que es imposible compartir.

koalas

... propongo hacer un tracker... privado donde la gente sube sus archivos y no hace falta estar online para compartirlos. DD privado.

2
spiller

Vaya patada a los ratios. Ahora esto ya empieza a ser serio xD

#6639

1 respuesta
TheV1ruSS

#6638 todo por la cara ni en megaupload pasaba....te comprabas cuenta premium, no?¡ Pues si yo debo mantener las subidas gold en un servidor de gran velocidad,para que tu puedas descargar vas contribuyendo a los gastos que esto conlleva y no hay ningún problema. Si no te permites esto, tienes que compartir lo que has descargado. Al menos tienes esa opción free. Antes se te limitaba la velocidad de descarga.

1 2 respuestas
ludo90

#6639 No sé si lo dices por lo que he dicho pero si nadie puede compartir heroes VI porque solo lo tiene una persona con una subida de 5o-60 kb's y de repente se quita el gold cuando nadie lo tiene aún como tú comprenderás gracia no me hace porque de esta forma el torrent va a desaparecer en no más de 3 días.

2 respuestas
koalas

#6640 vuelvo a lo que e propuesto que subais vosotros mismos en partes los archivos y volvamos a la DD pero en privada. que solo podais compartirlo vosotros. asi os dejais de mierdas y peleas.

1 respuesta
MaTrIx

Pongo esto aqui, a ver si alguien me puede ayudar con ello, le estaria muy agradecido ya que no la encuentro, e dejado hecha hasta la plantilla.

http://www.media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=253

J

Buenas , si alguien me puede invitar se lo agradezco .Saludos!!!

aButreCa

#6634 no se donde ves tu uno por página, solo hay 2, de calidad muy diferente. Y lo subí por que borré el post anterior sin querer. Además puse aquí la razón por la cual lo volvía a subir.

J

todo resuelto.

TheV1ruSS

#6640 hay un subforo de peticiones, pedid ahi lo que necesitáis y se sube a seedbox. Esta claro que gente con poca subida en su conexion no debe subir por su cuenta ya que hace mas daño que ayuda. Si esta subido un archivo yo no lo puedo subir pero si tiene una velocidad de 10 kbps de subida esta haciendo daño a los usuarios en vez de ayudarlos. Dejad a los seedboxes y otras conexiones rápidas que suban contenido y haced peticiones en el foro.
#6641 si hago esto debéis contribuir al coste del servidor ya que con lo que tengo(tenemos) no me(nos) vale, necesitare(mos) al menos 3-4 seedboxes de 1Gbps simetrico de un 1Tb cada uno. Y esto ya deja de ser p2p y dentro de poco estaríamos acusados de lucro con esto aunque se ganaría justo para mantenimiento de la infraestructura.

1 respuesta
Narayan-Sama

Subidos unos capitulos de Grandes Misterios del Universo con Morgan Freeman.

http://media-tracker.org/details.php?id=1741&edited=1
http://media-tracker.org/details.php?id=1742&edited=1
http://media-tracker.org/details.php?id=1743&edited=1
http://media-tracker.org/details.php?id=1744&edited=1
http://media-tracker.org/details.php?id=1745&uploaded=1
http://media-tracker.org/details.php?id=1746&uploaded=1

P.D.: Tengo 10 invitaciones.

1 respuesta
Syuk

Reparto invitaciones, mandarme MP con vuestro mail, 2010 y activos.

Editaré este mensaje cuando se me acaben.

KoKiTO

#6647 Si es una serie de documentales, mejor subirlos en un pack, ya cada uno elegira si quiere uno o todos, pero asi evitamos que se dispersen los seeds. Pq ahora yo me bajo el cap 3 y nadie se baja el 4 y te qitas tu de seed y qeda muerto el torrent.

1 1 respuesta
SasSeR_18

preveo una oleada de torrents muertos porque nadie se bajará nada a no ser que le guste mucho muchísimo y por tanto seeds que antes habría y ahora no.
a mi esto no me termina de convencer -.-
en una noche ya bajé 20gb de los 43gb que tengo subidos sin parar de sedear.
alguien más ve el problema?

Narayan-Sama

#6649 Los tengo en el seedbox, no creo que me quite en mucho tiempo. Pero tienes razón con lo del pack.

koalas

#6646 si pero si quieres tener algo de p2p.. lo llevas claro hoy en dia poca gente quiere compartir cosas. siempre a ganado la DD. lo buscas lo descargas y pista.

pienso que al ser privado seria mejor todos compartimos, encima descargamos al tope de velocidad y no tenemos esos problemas. yo seria el primero en aportar musica pero claro.. cada cual a su gusto :$

2 respuestas
Troner

Se nota la caida de seeders bastisimo, no se a que esperais a cambiar lo de los golds. Por que que a mi con mi linea bajarme 25 gigas, recuperarlos tardo una semana. Para eso intento buscarlo en Pirate Bay.

1
KoKiTO

Os quejais de los golds. Esto es un tracker como otro, no se abrio para q la gente bajara y adios, al estilo DD.

Si no podeis controlaros con el ratio pues toca hacer como hacemos todos, bajar algo gold q pese 150GB y hacer colchon aunq no se quiera.

No se q pensasteis cuando se dijo tracker.

5 2 respuestas
koalas

yo ya sabia que esto iva a durar poco, :$

2 2 respuestas
Syuk

#6652 Pues las DD están cayendo una tras otra :S Desde lo de MU la cantidad de archivos eliminados por otros servidores de DD es descomunal. Fíjate además lo de rapidshare limitando su speed y la de cosas eliminadas en depositfiles, fileserver y MF.

De todas formas hacer eso que dices que se convierta en un DD privado... los archivos cuestan tanto en subir como en los torrents y el coste sería mayor por el tema de almacenaje de archivos. La única ventaja que le veo es que puedas descargar aunque no esté el que lo haya subido... pero los que tienen seedbox ya lo hacen actualmente sin ningún problema.

#6654 100% de acuerdo

1
LoveHipHop

Desde luego no esperaba que cortaran los golds sin avisar a mitad de descarga y comerte gigas sin comerlo ni beberlo condenandote a un ban seguro con una conexión de 1Mb de subida cuando esto esta petado de seedbox que llevan subidos teras y teras sin ningun tipo de control.

1
HeXaN

#6655 Normal. Todo gold, sin ratio mínimo y sin control H&R automático. Con los 20GB que dieron al inicio de colchón era más que suficiente para levantar el tracker.

SasSeR_18

pues nada, o te contratas un seedbox, o una conexión americana, o te pegas 1 semana sedeando sin lechear por cada noche de descarga y eso como poco. pos mu bien!! xD

un control h&r era más justo que esto, que solo beneficia a los capitalistas

lo hemos pasado bien

KoKiTO

#6655 Decir q la DD es lo mejor. Antes de las DD ya se descarga, como? gracais al p2p. MU duro 5 años, imaginate las q lleva el p2p, por algo sera.

El problema es q la gente es avariciosa, racana y lo de compartir no se lleva, solo para fardar con los colegas de q me baje la ultima peli de estreno en calidad TS. Donde piensas q salia todo el material de las DD?

Pero eso, estamos mal acostumbrados, me gustaria saber cuantos de aqi daban siquiera las gracias al bajar algo por DD y encima quejandose de a q servidor se subia pq no tengo premium y tenia q esperar horas entre archivo y archivo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx