MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

balex

Pero a vosotros os va el torrent? porque ami ni me descarga ni me sube!

1 respuesta
roflmao

tengo los 50 capitulos de la temporada 14 de POKEMON en español, asta ahora en españa solo ai 50, la temporada 15 aun no se sabe cuando saldra, a alguien le interesa?

pd yo busco las temporadas 10-11-12 y 13.

2 respuestas
Itoh

Si alguien subiera la temporadas de bleach estaria super agradecido!! ^^

SasSeR_18

#7922 me interesa la 2ª, no la tendrás verdad? prefiero tener unas pocas de las primeras que muchas y no consecutivas xD, pero gracias por ofrecerla, se pide más de lo que se ofrece.
el problema es que perdí el hilo de pokemon por la 2ª temporada. pero aún así puede haber algún interesado.

#7921 pues sin problemas :/, mira que tengas puertos abiertos y demás, pero creo que eres el único..

SasSeR_18

tengo un pequeño dilema, estoy descargándome un Megapack de dragon ball, con toda la serie (db, Z,GT y KAI), Manga incluido y Ovas tambien(esto último hasta disponible en gallego que fue por lo que lo descargué inicialmente con la esperanza de que todo fuera en gallego (las pajas que me haría)no es así, solo las ova's, en japo tambien)
Pero tarde o temprano tendré que borrar las tres partes que subieron al tracker, y esto va para cualquier moderador, si quereis subo todo el Megapack cuando esté terminado y nukeamos las otras. Las contras es que no sé si, aunque alguno lo bajeis a un seedbox para que tire más rápido, alguien más querrá descargárselo y borrar lo que teníamos.
Hay que decir que uno de los packs subidos, del 108 al 194 concretamente, está bajo error del tracker desde hace tiempo.
Nota: Son 131GB ni más ni menos...

hasta mañana no podría subirlo, podeis discutirlo xD

Votad +1 para que lo suba y borremos los otros, y luego Kaito y Kokito deciden.

#7926 gracias, el seedbox es más que recomendable para este caso xD
pues en cuanto esté descargada me pongo a subirlo. Limitaré un poco solo y durante un día las demás subidas que ya tengan unos cuantos seeds para que esté listo cuanto antes.

2 respuestas
KoKiTO

#7925 Yo si necesitas ayuda para subirlo ofrezco el seedbox ya que son muchas GB, lo de nukear las demas habra q mirarlo xD

1 respuesta
TeKaNeO

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=20&page=p1475#p1475

Si alguien quiere algo... MP o posteo en el mismo hilo xD

FuckYeah

Alguien tiene la primera temporada de The Walking Dead por ahí? No me urge para nada, de hecho no tengo más espacio en el HDD y estoy esperando que me llegue esta semana el nuevo.

Añado que si existiera alguien que tiene la serie de Chicho terremoto pfffff me corro.

1 respuesta
aButreCa

#7925 que calidad?

1 respuesta
Itoh

Subido Microsoft SQL Server 2012 Enterprise

http://media-tracker.org/details.php?id=2110&uploaded=1

Achiss

#7886 Ahí va:

http://media-tracker.org/details.php?id=2111

Espero que esté todo ok ;).

1 respuesta
SasSeR_18

#7928 existen unos cuantos, 8 por lo menos xD
http://media-tracker.org/details.php?id=1869&hit=1

#7929:
Kai: 704x396
Db y Z: 640x480
las ovas no me lo pone
Dvdrip y HD Avi

1 respuesta
Vehuiah

Me está pasando algo raro con el utorrent, cuando no estoy haciendo nada dejo la subida al máximo, la cosa es que cuando lo limito lo normal es que la subida se quede en ese número, pero ahora mismo me pasa que la subida se va a 5/10 kb/s, ponga el número que ponga, solo se mueve de ahí cuando lo pongo en ilimitado. ¿Alguien sabe a qué se debe? -_-

aButreCa

#7932 si son todos los de db 480p cuenta con mi seedbox.

#7935 si

1 respuesta
SasSeR_18

#7934 no entiendo mucho de calidades y eso, no se que son 480p, si HD o lo que, no me vendría mal buscar términos por ahí, esto es lo único que te puedo decir: capítulo 1 de Db, el único al que puse prioridad alta y ya está 100%:

spoiler

espero que solvente tu pregunta

#7934 480p = 640x¿480? xD

#7934 parecía lógico xD gracias

En un rato tengo subido los Tomos de mortadelo y filemón, ánimo gente, a subir vuestras joyas, que no pare el ritmo.

1 respuesta
B

hola, como consigo un codigo de invitacion para poder registrarme?

1 respuesta
B

#7931 Muchas gracias :qq:

LiuM

#7936

Como bien pone arriba:

"Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido."

Vas a la página anterior y profit.

CrossOverous

Gracias a quien ha empezado a seedear esto XDDD
http://media-tracker.org/details.php?id=1031

Por favor que no pare mucho (menos por las noches que no puedo dejar el pc enchufado xD)

#7140 Pues me haces un favor..jajajaj es que la puse ayer, pero pensaba que no habia nadie, por eso iba a decir aqui ahora si habia alguien..pero miré que empezaba a bajar :P

1 respuesta
KoKiTO

#7939 Si avisaras me ponia de seed yo xD

MaTrIx

Mañana subo las pelis de asterix y obelix, pero voy a quitar alguna cosa mia que tenga mucho seed y demas, si se queda sin seed me comprometo a volver a seedear lo que sea si se me dice, pero no puedo tener ya tanta cosa en mi disco duro que lo tengo petadisimo.

sherokN

alguien seria tan amable de subir la nueva pelicula de john carter ? salio hace unos dias

Tochomosca

teneis idea de por qué habiendo subido dos torrents esto sigue asi?

Ni me ha aumentado el ratio ni nada y he subido como 30G en juegos

3 respuestas
SasSeR_18

#7922 pides algo -> nadie lo tiene, lo sentimos.
te piden algo -> haznos el gran favor; por favor [Pokemon temporada 2]
-> subí la 1ª sin que nadie lo pidiera.

antes de que leas esto intentaré encontrarlo por mis medios, porque me temo lo que hay por tu parte.

Estaría bien un sistema de recompensa para la gente que suba cosas (+Gb's subidos, quitar GB bajados..) ayudaría a avivar un poco los torrents nuevos incentivando. Pero de aquí a que se lea esto por parte de un SysOp..puede llover en el Sahara

2 respuestas
FuckYeah

#7943 avisa a algún admin... oh wait :palm: :palm:

#7944 mándale la sugerencia a algún admin... oh wait :palm: :palm:

Si por sugerir podemos sugerir infinidad de ideas super cojonudas, el caso es que no hacen una puta mierda xD

3
muanhiaru

#7943 El ratio te cambiará cuando te bajes algo. A mi me pasaba lo mismo.

1 respuesta
Tochomosca

#7946 bajar ya me he bajado la peli de harry potter xd

PD: me ha denegado el acceso a descargar "la princesa mononoke" eso es normal? porque no es la primera vez que me pasa, por ejemplo el legend of zelda skywardsword

B

Que cosa más rara. El torrent de Serrat y Sabina, justo que se ha descargado, al cabo de 1 minuto o así, se ha puesto en rojo diciendo que faltan archivos.

No he borrado nada ni movido, solo he escuchado un par de canciones :S

1 respuesta
B

#7948 me ha pasado lo mismo con Intocable.

B

Vale ya esta. Menuda tontería, se había jodido porque había girado las caratulas que trae el CD. Osea, venían torcidas y las he puesto rectas y ya ha petado LOL

Las he puesto como estaban originalmente y listo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx