MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SasSeR_18

teseracto el puto amo.

temporada 2 de pokemon subida por él http://media-tracker.org/details.php?id=2115&hit=1

ni siquiera lo publica aquí nunca porque no necesita los aplausos de los leechers, ejemplar.

#7952 yo la tengo, pero si puedes esperar a mañana, ahora ya no me pongo que me acostaré en breves, y tengo que comprobar que estén bien, que no haya ninguno en inglés..etc xD

#7952 hombré, están en la guía oficialísima de subidas de mediatracker xDD gracias a ti por hacerlas en todo caso, la presentación de los torrents lo agradecen tambien

2 respuestas
Hopper

¿Quien tiene la serie de el mentalista? Busco la 4ª temporada ^^

#7951 Me siento orgulloso al ver que la gente usa mis iconos de Mediainfo, Capturas...

#7951 Okey, me espero, muchas gracias ^^

1 respuesta
MaTrIx

Estaria agradecido si alguien subiera los libros del juego Diablo (las novelas que hay) e buscado y buscado y no las encuentro por ningun lado.

roflmao

#7944 no tengo la segunda temporada, solo la ultima, lo siento tio.

B

me han invitado, y cuando relleno el nombre de usuario, pw, email y eso me dice invalid username, y el codigo de activacion lo he puesto correctamente :S

edit: nada ya esta xD

KraK-PPD

He leído por ahí que alguien pedía los libros basados en la historia de Diablo.
Bueno, yo busco los libros de Vampiro: La mascarada

Más concretamente, La mascarada de la muerte roja. Pero las novelas de los clanes serían un puntazo.
Si alguien los tuviera...

Juicyhil21

Alguien puede decirme como quedo el tema de los soprano porfavor?

MaTrIx

A ver si le arreglan ya el tracker de una vez, todas mis subidas las estoy seedeando y alguna aparecen sin seed, ya cada vez me da mas vagancia hacer subidas nuevas, para que para que no vallan bien? enserio, miradlo o esto se va a la mierda poco a poco.

B

Maravillosa pagina, hay muchisimo contenido en bluray, en cuanto pueda y sepa como hacerlo os subo las temps de lost en bluray q tengo alguna :)

FuckYeah

Tengo 6 invitaciones. MP con vuestro EMAIL y os las mando cuando pueda.

Busco invitaciones de tibimate, puntotorrent y xBytes.

rivernov

#7943 que programa para descargar usas? Toda la pinta que sea ese el problema

1 respuesta
Tochomosca

#7961 El utorrent, vamos, creo que es el que usamos todos.

KinachO

Nadie para lo de #7851?

:(:(

FuTuRee

En que post reporto H&R?

1 respuesta
SasSeR_18

#7964 mándale un mp al moderador de que esté de guardia.

tienen más pocas luces los leechers.. si me pongo a reportar a todos dejo el tracker en la mitad de usuarios.. no saben que se les ve el historial? son tontos? o es que les importa un comino?

algunos dejan unos pocos seeds para ver si cuela y te encuentras con su nick en otro torrent con el 100% completado

michi

alguien sabe como arreglar lo del "Invalid info_hash (0 - )." ??? o no me queda otra que volver a subir el torrent?? no entiendo como despues de que se lo bajen unos cuantos da este error y no deja compartirlo ya a nadie mas :-m

2 1 respuesta
ludo90

Estoy a punto de terminar de conseguir la siguiente tanda de caps de Detective Conan así que espero que sigais con hype porque es una serie que másmola (actualmente lleva más de 600 caps :/)

1 respuesta
SasSeR_18

#7967 ese locoo xD, yo voy por el 89, me faltan un par de sueltos de atrás que se echaron a perder en el jdownloader por caidas de conexión o desenchufes voluntarios para viciar al counter xD.

Atención: voy a pausar todos mis sedeos excepto los torrents subidos por mi y que algunos no han llegado a subir al 100% a ningún user para aprovechar los 10Mb de subida para el seedbox de kokito o el seedbox de alguno mas. razón: #7925 (131Gb que quiero que estén listos lo antes posible)
Si alguien quiere bajar algo en los que esté yo solo como Seed o necesita algún seed más MP/quote y le doy al play. (lo hago por vosotros, realmente a mi me da igual pausarlos o no)

hago la ficha y subiendo..:p

si hay algún problema o incumplo alguna norma, que creo que no, es por el bien de todos, MP y me pongo como antes al momento

euronimous

#7966 Eso me paso a mi, yo borre el torrent y la entrada y volví a hacerla de nuevo, creo que me faltaba una opción (en mi caso era eso)

1 respuesta
FuTuRee

Bueno ya he reportado... y ahora que me doy cuenta, no sé quien coño ha puesto mis torrents en Freeleech. Los admins hacen lo que les da la gana por lo visto... que me avisen por lo menos.

Ya estoy bastante quemado de este tracker, a la mínima que se lance uno nuevo como dios manda me largo. (estoy en Tibimate, Puntotorrent, etc... pero me hacia gracia que fuera un proyecto por y para MV, visto lo visto y ver que estos solo nos usan como lanzadera sin tener ni idea no voy a durar mucho)

2 1 respuesta
B

Pero cabrones, dad invitaciones para freshon.tv.

1 respuesta
KoKiTO

#7970 Freeleech al principio cada uno lo ponia como queria. Ahora si miras las normas, los estrenos juegos pc y nose q mas se ponen automaticamente freeleech un tiempo.

2 respuestas
FuTuRee

#7972 Si, pero estos torrents los puse freeleech un par de días cuando los cargué, el primer o segundo día de que se abriera el tracker. Luego automáticamente se quitó y así debían de estar las temporadas de series.

El problema que me queje de que me los hayan cambiado es que me avisen o que pongan un sistema decente YA de H&R. Podría estar usando el espacio en el seedbox para otras cosas y lo tengo para que se aprovechen los mismos que luego se van de rositas.

speciaL

#7971 Estate atento que cada poco suelen ir abriendo registros. Las invitaciones las reparten con cuentagotas.

aButreCa

alguien tiene invi a puntotorrent? la cambio por una de tibimate xD

B

Es que en freshon.tv, al darle a 'Sign up', me sale esto:

You aren't allowed to get an account on this website. This restriction applies even if you have an invite.

Reason: Another account has been detected from your ip. For more informations contact the staff on the Support Channel from IRC.

No lo entiendo xD

ReYzell

Gentecilla una pregunta, voy poner un nass con funcion de descargas torrent para unificar las de mi hermano mi padre y las mias. Pero me surge la duda de que pasará con los trakers (yo uso MV y mi padre Tibimt)

Tendremos algún tipo de problema?

#7978 Gracias!!

1 respuesta
DeTeX

#7977 No debería, yo estoy en 3 a la vez, y si que cuando me bajo los de puntotorrent tengo que poner en cada uno el limite de copias, porque tibimate no tiene limite de copias y el de mv tampoco, pero no me molesta.

Edit: Es lo bueno que tiene que Tibi y Mvt tengan las mismas normas ^^

spoiler
1 respuesta
LiuM

Alguien tiene Space Hackers (The Judica Brothers) en español? Si es que existe en español

michi

#7969 ya claro pero subir de nuevo un torrent de 15 o 20Gb sin seedbox despues de que se lo hayan bajado ya mas de 15 pues desmotiva mucho... :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx