MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

BLZKZ

#837 el problema es que no siempre puedes alcanzar esas velocidades, quiero decir, ahora mimo lo tengo sin limite (150 kb/s sería el maximo de la linea) y estoy subiendo a 5kb/s y no por gusto, entonces me tendría que joder?

TeKaNeO

#837 en donde estoy yo si, te tienes que joder xD Cada X tiempo se envía el announce al tracker, si te pilla con menos de 50Kb por ejemplo, no hay premio.

TheV1ruSS

#838 normalmente no se aceptan dos ip's para la misma cuenta, los trackers están configurados así, incluso te pueden banear. Lo único que puedes hacer es bajar alternativamente, con un pc o con otro.

ItNaS

Los que dicen que limitar el numero de copias es tirar bandwidth no se dan cuenta que no limitarlo tambien lo es? la diferencias es que limitandolo desperdicias bandwidth de los putos seedboxes y no limitandolo desperdicias el bandwidth de los usuarios que tienen el upload sin capar y no les sube a mas de 10kbs porque los putos seedboxes lo acaparan todo.

1
Zoko

Me parece alucinante que compartir 7 veces o por ahi lo que descargo sea mal visto, de verdad que esto es de locos.

Y lo de "putos seedboxes" ya es de risa, ya que gracias a éstos se pueden realizar subidas más rapidas y compartir las cosas el doble de rápido.

Hay gente que debería hacerselo mirar.

5 1 respuesta
B

Yo también me apunto.

doogie780

Yo podría pagar algo si realmente sale bien. De cuánto estaríamos hablando?

ItNaS

#845 los seedboxes no serian un problema si la gente los utilizara con respeto al resto de usuarios. Hay mucha gente que por acaparar todo el ratio esta jodiendo a muchos users normales que no pueden seedear porque los seedboxes acaparan todos los leechers. Esto es asi y negarlo es de ciegos.

2 1 respuesta
AkaiRyu

yo me vuelvo a thepiratebay y páginas random xD ciao

2
TheV1ruSS

no se debe castigar a los que comparten mucho mediante seedbox porque lo hacen por un periodo de tiempo muy corto, el verdadero poder del p2p esta en los ordenadores de cada uno donde se almacenan grandes cantidades de datos. Los seedbox ayudan a repartir rápidamente la información recién subida al tracker, nada mas.

O

El problema no son los seedboxes sino el ratio.

1 respuesta
Zoko

#848 Para eso está el limite de copias, cosa que tampoco apruebas.
A ver si te pones de acuerdo.

1 respuesta
TheV1ruSS

#851 el ratio, los usuarios lo consiguen haciendo seed mas tiempo. Los seedbox ayudan normalmente a los uploaders, que meten material nuevo en la red. Veríais con el tiempo que un usuario normal no necesita una seedbox para nada.

1 respuesta
ItNaS

#852 dime donde he defendido no limitarlo. simplemente he dicho que:
limitar - se joden unos pocos.
no limitar - se joden muchos.

yo estoy de acuerdo con limitar el numero de copias. lo que me parece indencente es la peña con ratios de mas de 20 y incluso he llegado a ver peña con ratios de 130 y 160

Narayan-Sama

Aparte, yo apoyo el seedebox para casos como peticiones concretas. Que alguien busca x serie o pelicula vieja que a lo mejor no descarga ni dios, pues teniendo seedebox compartir los viejo se hace mucho más facil.

TeKaNeO

El problema es mental y un lloriqueo constante por parte de algunos y que siempre le echan la culpa a las conexiones de España, pues NO, con 30Kb se puede estar en un tracker perfectamente no siendo un downloader compulsivo. Ahora, si quieres el último juego que acaba de salir y te lo bajas sin un colchón de ratio y te pules la cuenta, no vayas a llorar al foro ni a decir: "Me cago en las conexiones de España y en los seedboxes que lo acaparan todo", porque la culpa es tuya y solo tuya.

Todo se resume en:

  • No hay seedboxes: "PAPAAAAAAAAAAAA QUE ME VA A 5Kb !!! ME CAGO EN TO ME VUELVO A LAS DD" -> Pronto puede que no haya DD y tendras que apechugar con lo que hay: torrent = compartir, sino, a "descargar" de la estantería y a pasar por caja.

  • Hay seedboxes: "PAPAAAAAAAAAAAAA QUE ME VAN A BANEAR PORQUE PEPITO ACAPARA EL RATIO!!!" -> Haz tus propias subidas, verás como pepito no acapara el ratio y todo lo que subas es tuyo... ahh no... que es muy tedioso y pierdes tiempo...

  • Limite de copias: "PAPAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HAN BANEAO PORQUE ME HE PASADO DE COPIAS, ESTOS ADMINS SON EL DEMONIO PERSONIFICADO, NO DEBERÍA HABER LIMITE COPIAS!!!!". -> Limita tu cliente de torrent corréctamente... ahh no... que pierdo tiempo leyéndome un FAQ 10 min... nada, ya me banearan y pediré otra cuenta....

5 4 respuestas
bloodhound

Pero si la gente actúa con cabeza usando los seedboxes no habría ningún problema ¿no?
Imagínate que tienes 20 cosas compartiendo a la vez, con limitar el número de conexiones por cosa no perjudicas a los que no usan seedbox ¿verdad?

Es decir, tu ratio sigue subiendo, por que tienes muchos elementos, y no depende de que compartas uno con muchos, jodiendo a aquel que no tiene tanto ancho de banda. ¿Me equivoco?

AkaiRyu

#856 yo he empezado en tibimate, me he bajado 7 golds para subir ratio y poder empezar a bajar y... no sube ni uno a más de 4kb/s. Y me he bajado archivos con pocos seeds (20-30), no de los que tienen cientos... como narices aumento el ratio? xD

1 respuesta
TeKaNeO

#858 Haciendo subidas propias por ejemplo.

weah_dany

Deberían de premiar archivos antiguos de alguna forma.

Y ya no sólo archivos antiguos, sino también los que son medianamente nuevos, lo que me parece penoso es que una película en DVDScreener sea gold y cuando sale en HDRip no...

También es cierto que no todos los trackers son así, pero es que los que hacen eso no los entiendo.

AvkZ

Aunque ya lo he puesto en el hilo de Guia para torrent, lo pongo aqui tambien por si acaso alguien no lo ha visto.

Registros abiertos hasta las 00.00 de hoy en el tracker de Tibimate, asique aprovechar, que dudo que vuelvan a abrir el acceso en mucho tiempo!

Un saludo!

3
McDyron

Seamos novedosos con nuestro tracker. No nos limitemos a lo típico de limitar el número de copias que podemos subir y a tener un ratio absoluto independiente de que tipo de torrent te descargues. Propuestas como la de #807 es muy buena.

Hay que intentar gestionar de la forma mas adaptativa que se pueda para no desperdiciar energía (la capacidad de los seedbox). Para unos casos una cosa y para otros otra, no reglas absolutas plis.

O

#853 No entiendo lo que quieres decir ¿A 30Kb/s cómo puedo conseguir un ratio suficiente para descargarme una película en BluRay? tardaría días solo en conseguir ratio suficiente y después otros varios en bajarla.

Otra cosa. Acabo de registrarme en Tibimate y va bastante bien. Por ahora estoy buscando material Gold que me interese para poder subir un poco el ratio. No me gusta nada el sistema de ratio pero como tienen bastantes Gold no hay problema (:

1 respuesta
powned

Lo que se puede hacer es, para archivos de tamaño X, por ejemplo 20GB, 10GB, es ponerlo en estado GOLDEN... esto quiere decir que solo cuenta lo subido y no lo bajado, también se podría pone un colchón de subida, es decir que cuando te registras tienes 3 Gb subidos, sin haber echo nada.

Cojo ideas de trackers que tengo xD

Zoko

#856

TheV1ruSS

#863 exactamente eso, se han inventado los gold para que puedas mantener ratio sin necesidad de seedbox.

2 respuestas
allmy

#866 Como va la página y todo lo demás?

doogie780

#856

O sea que estás diciendo que si tengo una conexión de mierda y no puedo subir, tampoco me puedo bajar un juego que ocupa 6GB? Entonces el problema sigue siendo mental aunque no pueda subir 8gb ni en 10 días, porque físicamente mi línea no es capaz? Qué hago? Me bajo todos los capítulos de El Barco y empiezo a seedear?

No tiene ningún sentido lo que dices.

4 3 respuestas
O

#866 Lo que quiero decir está perfectamente explicado en #868

1 respuesta
_0-0_

Una pregunta, que no me ha quedado clara.

El ratio va subiendo en función de archivos que compartas independientemente de en que tracker lo pongas, o tienes un ratio en cada tracker?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx