MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

GeO-Granada

yo no tengo una mierda, pero me apunto pa pillaros cosas TROLOLO

powned

#86 yo me he pillado 1 para ver como va, algun manual de instrucciones? :D

Troner

#89 Pues te bajas el archivo, y de ese archivo descargado te creas un torrent propio. Ale se acabo el problema xD.

PD: el tracker se tien que llamar: MediaWapens, TrackerWapens o algo asi. Es imprescincible el wapens.

1
anksk8

Cuenta con mis 28000 baudios to wapens ahí!

Zimmer

#80 Gracias por ayudar a responder y solucionar dudas!

La intención es tener un foro y una página que sirva de índice, por lo que podremos buscar tanto en el foro como directamente.

Como veo que tanta gente está dispuesta a ayudar con su ancho de banda, creo que nos pondremos a ello.

No os pediré que leáis todo el hilo, pero sí que echárais un vistazo a #1 una vez al día. Si hay alguien que quiera ofrecer sus dotes económicas o de programación que me mande un MP.

Repito. Gracias a todos!

1sioke1

Yo tambien me apunto a compartir cosas ya explicareis detalladamente como!

TheV1ruSS

de nada os sirve los terabytes que tenéis en casa si vuestra conexión os da de subida 1 mega. la seedbox es para bajar de algún sitio y compartir con máxima velocidad

1 respuesta
KoKiTO

Yo aportaria mi seedbox tb.

Teseracto

#87 El problema es que ratio tiene que haber, sea mas o menos flexible, para evitar que se llene de "listos" que solo van a bajar y no comparten.

O ratio u otra cosa que que cumpla la misma funcion, que se comparta lo suficiente.
Lo dicho, ¿Ideas?

1 respuesta
O

#97 Normalmente no te bajas un archivo desde un único seeder.

1 respuesta
D

A ver si empiezo a empaparme de algunos terminos. que es in seedbox? Caja de semillas, es mi traduccion... que es eso?

1 respuesta
anksk8

#101 Cuando el papá pone la semillita en mamá torrent

2 1 respuesta
McDyron

Sería perfe vamos. yo le quitaría la atención de otros tracker para hacer entre todos un tracker mediavidero apañado :)

k4rstico

Un ratio habria que poner minimo, no se como estara el tema pero algo como 0.3 no me parece descabellado y se garantiza un minimo por ambas partes, asi como lo de mantener archivos que me parece aun mas importante

D

#102 Venga sin coñas, no empeceis a tocar los huevos

1 respuesta
Troner

#99 implantas el ratio, y luego que? Haces como en puntoTorrent y vas sacando torrents golds que no importan una mierda a nadie (los hombres de paco...) pero todo el mundo se lo baja por mejorar el ratio? Da igual que sea super flexible, al final tendras que hacer estas mierdas.

Ademas me da igual que vengan listos y se bajan mis cosas sin compartir, no voy a ganar dinero por ello.

1 respuesta
TheV1ruSS

#100 lo que yo digo es que si tu tienes varios terras en el ordenador y quieres compartir dicha información, con subida de un mega no haces nada. Calcula el tiempo para subir toda esa información a un único cliente. Porque tu creas el torrent y tu lo tienes que subir al menos a una persona (al seedbox por ej.)

1 2 respuestas
k4rstico

#105 Es un servidor que alquilas que tiene mucha velocidad de subida y de bajada y bastante capacidad desde el cual compartes los archivos y al cual te los bajas, despues cuando quieres verlos te los bajas a tu ordenador modo descarga directa, se puede compartir con varias personas para reducir precios y ademas tener todo lo de los otros. Creo que mas o menos es eso

H

Contad con mi música.

Bend3R

Yo también me apunto, cuantos más seamos mas pirateamos compartimos

kcuestag

Cuenta con mis 2TB de películas .MKV 1080p (BDRip). :P

2
angelorz

#1 Cuenta con mi hacha, joder. Eso ni se pregunta.

A compartir se ha dicho.

2.5TB a vuestro servicio: varios cientos de GB en pelis en 1080p, varios cientos de DVDs y aprox. 100 en música ;)

PD: A mi lo del ratio me parece una soplapollez. Que cada uno comparta lo que pueda y cuando pueda, coño, que para eso somos una comunidad xD Vale que tenga que haber, pero que sea bajo (0.3, etc).

O

#107 A ver, no hay porque subir todo de golpe. Mientras subes un archivo (digamos una peli) el que se la está bajando la está compartiendo a su vez. Poco a poco aumentará la velocidad.

Además, muchos usaríamos servidores privados que harán el inicio algo más rápido compartiendo archivos bajados de otras redes desde dicho server.

Ivlas

#1 yo me apunto, tengo poco q compartir (x lo q he leido hay quienes tienen teras y teras de contenido) preo lo q tengo lo comparto! :D

cuenta conmigo!

Kaiserlau

Se puede empezar sin ratio pero si no funciona pues tendran q meter el semaforo o una rotonda.

1 respuesta
Eleanor

Yo no tengo teras y teras, pero bueno unos cuantos gigas si :P Y si esto sale adelante el tema de los seedbox se antoja interesante.

Kaiserlau

Hombre yo personalmente no me voy a dejar las pasta en un seedbox personal, eso lo tengo claro xD

angelorz

Yo no sé lo que es un seedbox xD Tengo que ponerme al día en torrents :D

EDIT: Ok, ya me puse al día xD

D4rko

Pues yo me apunto, tengo bastantes gigas de pelis y series enteras, ya ire leyendo a ver como va esto.

Troner

#115 A mi lo del ratio, con la mierda de conexiones que tenemos en España si s eimplanta tendria que ser de 0.1 porque si no ya me diras... si descargo a 2000 kbps y subo a 65 kbps... pues pasa como en puntoTorrent, que llevo una semana acumulando ratio y subida sin sentido, bajandome mierdas golds que no me interesan para ver si puedo empezar a descargarme un juego. Osea piensalo, bajarme cosas que no me importan para poder bajarme cosas que si me importan. Un sin sentido.

La idea es que se parezca mas a lo que era la comodidad de megaupload, que no te tenias que preocupar por nada de estas cosas, osea crear un indice con los torrents y cosas que queramos compartir entre mediavideros.

Pero opto mas por bonificar el tema de mantener torrents.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx