MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Teseracto

#106 Pero esque meter golds y demas no la unica forma, por supuesto que no.

Tienes razon en que no importa que descargen las cosas de uno sin compartir. Lo importante es que se pueda bajar lo que a cada uno le interese bajar.
Subir es secundario, pero por desgracia para bajar alguien tiene que haber subido.

Lo importante es poder bajar, no el hecho de subir.

Puede que le este dando demasiadas vueltas pero me parece importante no confundir el medio con el fin. El sistema no debe obligar a subir, debe permitir bajar.

#107 Ten en cuenta que se tengan varios teras, lo mas probable es que buena parte de ese contenido tambien lo tengan otros usuarios. Unos subirian unas cosas, otros otras.

Y algo tambien importante, el contenido esta ahi, no se ha perdido. Si lo quieres tan solo es cuestion de tiempo.

1 respuesta
kaitoo

Yo creo que no hace falta ratio. Los que tenemos seedbox por los que no y punto, con que cada uno de lo que pueda y no piense en si mismo, ira bien todo sin restricciones. Esta claro que si se ven casos de espabilados que se bajan 500Gb y suben 0 pues se podría banear.

3 2 respuestas
pontaeri663

Como dije en el otro Thread, me apunto. No tengo nada que pueda compartir, si acaso algún juego, pero sobre todo ayudaría a resubir archivos y demás.

squ4r3

en blackcats hay una cosa que funciona muy bien que se llama seed points.

todo torrent que tenga un ratio de S:L de 20:1 entra en el sistema de seed points, por cada hora que lo compartas te dan X puntos, y al llegar a Y puntos el ratio de ese torrent se te pone automaticamente en 1.

Es parecido al sistema ese que dicen de las horas, yo creo que es lo mejor

si se deja libre y que cada uno haga lo que quiera sin minimo ratio huele a que va acabar mal xD

2
angelorz

#122 Totalmente de acuerdo: un ratio básico debería de haber, ya por evitar abusos, pero eso de 1:1 no, que me parece una burrada. Yo tengo subida de mierda y me cuesta la vida tener ese ratio, y no es porque no quiera, es porque no puedo xD

1
B

Pues Demonoid es totalmente freeleech y va de PM.

Hoy mismo bajé un torrent de allí creado en 2006 a 1 MB/s xD

Simplemente hay que ir con la mentalidad de que hay que compartir un poco y listo.

TheV1ruSS

#121 yo aviso a los entusiastas, porque tengo experiencia de muchos años con p2p. Para compartir varios teras de información tu pc debe estar muchísimo tiempo encendido y tu tienes que estar pendiente de el, no podrás jugar por ejemplo...no quiero desanimar a nadie quiero que entienda bien en que se meten. Que esta muy bien el afán de compartir pero a la hora de crear un tracker y empezar a subir material se deberían seguir ciertas reglas, se deben seguir unas normas de como crear un torrent, nombre etiqueta, características, información, descripción fotos etc.

2 2 respuestas
muanhiaru

Yo tengo mucha mucha mucha música de todos los estilos, actual y vieja.

op1o

Me apunto!

PD: Esto seria tipo una nube (por ejemplo: DROPBOX) o seguiría siendo torrent?

SkOi

Joder, esta tarde me la pasé buscando algun tracker interesante y mira tú dónde aparece uno...

Tenía cuentas en varios privados con buen ratio y me las cerraron por no entrar durante el verano :(

F

Yo también me apunto es mas, voy a ir mirando seedboxes entre los colegas.

Lo que quiero es ir pillando invitaciones.

blackoN

Tengo unas 60 peliculas de Brazzers, podria participar, jeje.

12
balmunG_

Yo me apunto, me parece una gran idea!

L

Que digo yo, si se comparte, siempre te va a consumir velocidad de subida, no?? es que sino no puedo compartir... tengo 32kb/sec de subida :S

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Z3R0KULL

El que dice que no puede mantener el ratio 1:1 es porque no quiero, me explico, el ratio 1:1 GENERAL (no particular por torrent) lo puedes conseguir tirando un poco de gold.
Por poner un ejemplo, estos son mis datos de 1mes en un tracker privado:

Subido: 110.12 GB
Descargado: 13.05 GB
Ratio: 8.44

Si eres un poco listo, el ratio lo subes en 0.2

2 respuestas
xPenax

#136 Se esta hablando de que para mantener un ratio 1:1 y sobretodo con golds, muchas veces tienes que bajarte cosas que no quieres/necesitas, ese es el unico "problema"

4 1 respuesta
L

#135

y si juego tambien me iria bien?? esa es la cosa, sino no me importaria nada, compartir lo q tengo.

Z3R0KULL

#137 evidentemente hay que hacer un esfuerzo, y si no quieres descargar cosas que no quieras, haz subidas de archivos tuyos al tracker....

k0st0

y pq no directamente una couta mensual, pillar seedbox y bajar directamente de los seedbox?

Ak3larr3

A mi también me interesa.

-MakeA

Y todo esto para cuando?

deathsoul

Olvidaos de ratios, son engorrosos y la gente no los entienden, lo ideal es freelech pero con condiciones y algunas ayudas que inciten a la gente a subir cosas, ademas de que si no queréis tener una web podéis tirar de irc+bot y sacamos de la ecuación el dinero o casi.

2
RaCe

yo os puedo echar una mano con el desarrollo web si hace falta peña

B

Me apunto ! , tengo a mi disposición variadas y sobre todo mudas películas clásicas xDD. Ademas de algún anime viejuno

Uriel246

Yo tengo una mierda de conexion la verdad 6 de bajada y 512 de subida, por lo que en los trackers privados ando siempre con la soga al cuello xD. Pero contad conmigo, tengo algunos blurays que ripeo de vez en cuando y podria intentar subir (el problema seria la mierda de conexion que tengo xD)

Alguien me ilumina sobre los seedbox? No entiendo muy bien su utilidad, solo sirven para subir y mejorar el ratio en servers privados? Pense que era algo mas bien del tipo: el seedbox se descarga el torrent y luego puedes transferir lo que tengas descargado a tu ordenador, de una forma mucho mas rapida que descargando el torrent directamente en tu ordenador....

PD: Vale aqui me lo han dejado todo claro practicamente: http://www.seedbox.com.ar/faq.html
La unica duda que me surge ahora es, resulta viable descargar los torrents con el seedbox y luego pasarlas a tu ordenador con HTTP, FTP etc? Teniendo en cuenta que mi conexion en casa es de 6 megas.

1 respuesta
Z3R0KULL

Y hay que tener muy en cuenta lo que dice #127 , no se puede dejar subir al libre albedrío ya que sino se va a subir mucha mierda, muchos repetidos, muchos archivos fragmentados etc... en eso hay que llevar mucho control y mucho curro

L

#127

Como que no podras jugar? si compartes solo consume subida, la limitas para poder hacer ambas cosas, y listo.

Ak3larr3

Yo apostaría por calidad en vez de cantidad.

Salvo cosas antiguas y similares.

1 2 respuestas
Z3R0KULL

#149 para eso está el gold , es decir, si subes por ejemplo Crepusculo en hdrip con un tamaño de 1.5gb no se te va a dar gold al archivo (hay gente que prefiere ese tamaño por tema de linea, etc..) pero si subes la misma peli en BRFull 1080p de tamaño de 30 gb, pues se le pone gold, por lo que sabras que la gente se lo va a descargar...es como un "premio" a la calidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx