MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

papanata

Unas paginas mas atras alguien dio unos codigos, yo cogi uno hace poco y aun estan libres.

1 respuesta
MediaTracker

Ya está solucionado el fallo al subir torrents con uTorrent 3.1 (o derivados).
Aún asi, aconsejamos usar MakeTorrent u otras versiones de uTorrent.
Seria interesante que dijeses que versiones no daban problemas antes. Yo uso la 2.2 y funcionaba, muchos trackers internacionales no permiten la 3.

1 respuesta
Linko

#2370 buaaa!! no sé como no lo han automatizado... disculpad las ansias pues... eso sí, espero que tengáis un ejército de monos mandando invitaciones porque si no... xDD

KoKiTO

#2372 Yo con ruTorrent 3.3 va bien.

1 respuesta
gefea

#2371 Prefiero no coger ninguna de esas invitaciones porque si no cuando me manden la mía será una perdida

1 respuesta
kaitoo

Manual para subir torrents:

  • Nos vamos a nuestro gestor de torrents (uTorrent, Transmission, etc..) y le damos a crear torrent.

  • Seleccionamos nuestro archivo o carpeta a subir (nunca .rar, si se trata de muchos archivos mejor compartirlos por carpeta y que cada leecher elija lo que quiera).

  • En "Propiedades del torrent" ponemos este enlace: http://media-tracker.org/announce.php

  • Es importante que el tamaño de las piezas sea de >512Kb/s

  • Le damos a crear torrent y nos generará un .torrent, lo subimos al tracker desde el apartado "Subir" junto a la información que se requiere (información general, categoría, etc...)

  • Una vez creado, nos vamos a nuestro perfil (debajo de tu avatar pone tu nick, ahí es. Si le das al botón perfil te llevará a la configuración del mismo y ahí no queremos ir) y allí nos saldrán los uploaded torrents.

  • Seleccionamos el que acabamos de subir y lo descargamos a nuestro PC (el .torrent), lo añadimos a nuestro gestor dandole cómo ruta de descarga la misma donde tenemos nuestros archivos, y el mismo forzará comprobación para ver que el .torrent se corresponde con los archivos. Cuando acabe ya saldrá nuestro Torrent en la lista de recién subidos del Tracker y estarás listo para seedear.

Si no hacemos este último paso, el gestor de torrents no reconocerá nuestro passkey y no podremos subir el torrent porque no apareceremos cómo seeder. Por eso mismo tampoco os aparece el Torrent en la lista, porque esta "muerto" al no tener seeders ;)

Si alguien quiere poner este minimanual en #1 que me lo digo y le paso el bbcode

2
B

#2375 Y si luego das la tuya? vamos, es lo que pienso hacer yo. He usado una invitación que me ha pasado un colega, y cuando reciba la mía oficial la daré, será como una invitación más. No le veo el problema xD

1 respuesta
Eleanor

A mi al lado del tracker me aparece port 6881 is blacklisted y no entiendo por qué. (es el puerto q tengo configurado en el utorrent) Solo me aparece en los torrents que yo he subido y luego descargado para poder seedearlos. ¿alguna idea?

MediaTracker

#2374 Te refieres a ruTorrent (el UI web de rTorrent) o uTorrent (mejor llamado µTorrent, el cliente gráfico de Windows)?

El fallo es por los creados con µTorrent.

1 respuesta
gefea

#2377 No se, más que nada porque se ha dicho que no se rularan las invis, pero bueno. De todas formas no tengo ni zorra de donde poner el código xDDDD

KoKiTO

#2379 ruTorrent.

LiuM

Con vuestro permiso aprovecho la coyuntura para pediros una opinión rápida (no quiero desviar el hilo) sobre los mejores sitios para hacerse con un seedbox en relación calidad/precio.

KarlosWins

.

B

Go!

SkiNeT

que alguien se baje el gran lebowsky aver si funciona esto xD
http://media-tracker.org/details.php?id=110

#2386 no se por qué no irá? :wtf: estoy con seeder y tengo en el utorrent el archivo como "Sirviendo"
http://i.imgur.com/BbnuV.png

edit2: ahora si estoy subiendo a 600k/s

2 respuestas
kaitoo

#2385 Ya me la estoy bajando, de momento no cojo a nadie cómo seeder.

EDIT: Por cierto, creo que ya se podría abrir a todo el mundo no? Parece bastante estable.

1 4 respuestas
Zoko

#2386 Lo de no poder buscar por categorías, o lo de no poder organizar por "columnas", o el idioma.
Son cosas que aun hay que arreglar, pienso que está lejos de ser abierto del todo, pero allá los admins xD

bLT

#2386 MediaTracker te oiga! jajajaja no ago mas que :f5:

1
Nucklear

#2386 Pues yo también estoy seedeando esa peli xD

k1k0_o

eh.... habéis repartido todas las invitaciones? no me ha llegado :(

3 1 respuesta
P
NSFW
kaitoo

#2385 Prueba a mirar si tienes limitado la velocidad de upload, o si tienes los slots de upload a 0.

#2390 Sólo a la gente con Seedbox para testear y para que cuando se abra a todo el mundo haya algo de contenido.

2 respuestas
SkiNeT

#2392 ya va a todo trapo

Sirius_spa

tengo mi invitación, pero no se donde registrarme :S

Me sale este video en la pantalla de registro xDDD:

1 respuesta
gefea

#2392 En realidad ya han repartido también a usuarios "normales", lo que pasa que van bastante lentos la verdad.

Mepiro

en el email tiene que salirte un enlace #2394

Una duda como se puede priorizar más una subida sobre otra, es decir:

Tengo dos subidas mias, sin embargo muchas veces veo que prioriza ir subiendo la temporada de juego de tronos sobre estas.

Cuando lo ideal sería totalmente lo contrario.

#2397 te tiene que llevar a una pagina para meter el codigo de invitacion tu nick pass etc...

1 respuesta
Sirius_spa

#2396 Pero ese enlace me va al login :S

1 respuesta
Fistri

A mi no me ha llegado aun la invitacion,si os sobra alguna ya sabeis please

Y podeis hacerme un resumen rapido como es un tracker que se poco.

De momento me baje el utorrente.

TeKaNeO

Bueno pues ya tengo el primer candidato con screens para Ban por H&R (además en 2 seguidos), el nombre no lo digo pero gl en el tracker.

zdinch

Yo sigo subiendo cosillas, aunque por ahora las tres cosas que e subido nadie las quiere xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx