MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

B

joder bien k tardan las invitaciones, y eso que fuy de los primeros en pedirla...

1 respuesta
B

#2401 Supongo que te llegaran 1h mas tarde.

6
GTFO

Vamos vamos con esas invitaciones gente, que tengo teras para subir!!! ( No pron ni música, todo series y pelis!!! )

Gazlain

Bueno menos mal que a mi aún no me la mandaron que hasta hoy estaba de curro hasta arriba. Bueno cuando me enviéis la mía pongo el seedbox a funcionar.

mikail

Me he leido la mitad de esto, por lo que veo estan los que tienen seedboox llenado la cosa de contenido no? se sabe cuando se abrirá para todos?

CuB4n1t0

fileserve esta operativo ya no?? me estoy descargando una serie :D

1
-Charly-

Me da que si no seguimos aquí un orden en 3 días se llena el tracker de torrents sin seeds

neo-ns

Si yo tambien quiero mi invitacion, que fui de los primeros en responder en el post que se creo!!!!

mikail

Por cierto, una pregunta, mientras se llena esto, alguna web con torrents con seeds altos?

2 respuestas
neo-ns

#2409 puntotorrent

1 respuesta
mikail

#2410 Lo sentimos, pero los registros están cerrados.
Necesitas una invitación para poder registrar una cuenta.

:( :( :(

1 respuesta
-D-

#2409 http://thepiratebay.org

neo-ns

#2411 Registrate en los foros y pide invitacion, te la daran, asi lo hice yo. En PuntoTorrent

LeooO

Buenass!! me registre y todavía no he recibido nada xD alguna alma caritativa? estoy deseos de compartir xD

JaViTXu_

A ver si alguien me puede ayudar.

He subido un par de cosas pero quiero mover los archivos a un HDD externo y hacer de semilla desde allí.

Por lo tanto cojo y borro los torrents del utorrent, muevo los archivos al HDD externo, vuelvo a bajar los torrents de la web.

Hasta aquí todo bien, ahora:

.- Si le doy a abrir torrent y especificar directorio de descarga (y pongo el directorio del HDD externo) no me añade el torrent al utorrent.

.- Si le doy a añadir torrent simplemente, paro el torrent y especifico el directorio de descarga al HDD externo y fuerzo la comprobación, me sale que lo tengo al 100%, completo. El problema es que cuando pone FINALIZADO le doy a PLAY para empezar a compartir y me pone "MOVIENDO..." y me mueve el archivo al directorio de descarga default.

No consigo conservar los archivos en el HDD externo y tener los torrents seedeando en el utorrent.

Esto es una basura, ¿alguien me ayuda?

MediaTracker

Como veréis (los que estáis ya dentro, seguimos mandando invitaciones...), estamos trabajando mucho y muy duro, muchos de los errores que vais reportando los vamos corrigiendo tan rápido como es posible.

1 1 respuesta
JaViTXu_

Vale creo que ya lo he conseguido.

He subido los siguientes archivos:

El árbol de la vida [720p DUAL]
Contagio [microHD DUAL]
Los amos de Brooklyn
Criadas y señoras [DVD9]
Take shelter [V.O.] + subs spa
New Girl S01E12

¿Alguien podría comprobar que todos están correctamente subidos y que efectivamente se puede descargar de ellos?

Este es mi perfil del tracker para que los encontréis al momento.

http://media-tracker.org/userdetails.php?id=65

FuckYeah

Alguien puede decirme si ve algo fuera de lo normal en esta foto?

http://i43.tinypic.com/vglaoj.jpg

Es simplemente que me he descargado la discografia de Eminem y me sale "EN COLA" en vez de "Completado" y parece que no lo está compartiendo...

2 respuestas
kaitoo

#2416 Sería importante en el menú de todos los torrents cambiar el color de la letra al número de seeders, no se ve bien con el fondo negro.

1
bLT

#2418

yo creo que esto os ayudara, configuarlo tal cual esta aqui :)

1 respuesta
Zoko

#2418 Tienes el máximo de torrents activos puesto a 5.

4 descargando, 1 seedeando.

1 respuesta
FuckYeah

#2421 #2420 MIL gracias! Lo he puesto tal cual

ReMaTxEs

El cabrón que ha puesto la 4 temporada de Sons of anarchy que se ponga a compartirla yaaaaaaaaaaa xDDD

PD: Subiendo al seedbox 20G de mame xD

1 respuesta
xPenax

Alguien sabe cada cuanto actualiza el tracker la información de los torrents? (Subido/bajado)

1 respuesta
K0N1G

#2424 Cada 30min

1
HG_Tevez

como se entra via invitacion? pues si es posible darme una por favor

zdinch

#2423 La subí yo, no me sale que te la estés descargando y la estoy compartiendo...

EDIT: 1 seeder(s), 0 leecher(s) = 1 peer(s) total

1 respuesta
bLT

Fuck YeaH!! ya estoy dentro :) gracias for the invite!

Vamos a descargar para compartir! :clint:

FeRnAnV

Cuando invite? :D

bLT

Creo que...

Un BUG aqui! jeje acabo de entrar y ya tengo 20GB subidas??

#2432 aaah ok! muchas gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx