MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

dangerous

Recibí mi key por mail y ya estoy registrado.

1
TeKaNeO

A ver, voy a ser muy claro, DEJAD DE HACER H&R al menos en mis subidas. Usuarios: Loa y masinha, poneos a sedear lo que habeis bajado de mi, por favor.

2 1 respuesta
X

Sorry, you're not qualified to become a member of this site. nada me pongo un nick rando y pasword , invitacion y nada

melyrub

#2552 ¿ Que es H&R ?

PD: live ya XDD

1 respuesta
dorno

todas las invitaciones estan cogidasss

reaction

Mañana me pongo a subir juegos para la xbox 360 para quien le interese

zdinch

Bueno, yo e dado dos invitaciones y las otras tres las e cancelado para no liarla mas... mil perdones.

Los usuarios que han pillado las invitaciones son: just1n y Melyrub.

3 respuestas
B

plz si alguien me puede dar una invitacion seria de ptm!!!
#2557 si te sobra una podrias darmela :)

TeKaNeO

#2547 Poned un sistema anti-H&R a la de ya, o paro mis 30 subidas, lo siento, todo dios largándose nada mas que pillan cacho lol

2 respuestas
FuckYeah

#2559 seguro que hay tanto? Yo no lo sé, sólo digo que alomejor es un fallo del tracker :S

#2554 Hit & Run es que cuando terminan una descarga dejan de compartirla. Suele pasar cuando cambias el archivo de directorio o porque simplemente la eliminas del cliente y no "seedeas".

2 respuestas
melyrub

#2557 ¿ Yo ? :S Pensaba que no. Voy a probar... A proposito.. ¿ Un disco duro externo bueno,bonito y barato ? Con 320 gb en el portatil poco voy a compartir.

Edito: Cierto, la he piyado yo. Pensaba que me había fallado el registro. Mis disculpas a los moderadores, lo hice antes de decir que me esperaba.

1 respuesta
Frankicia

Siguiendo a #2557. Borro y pongo a los 3 que tienen cuenta:

osmita (sin este nick en mv)
silvox (baneado de mv)
pinto

Como no he podido confirmar las cuentas, se confirman solas (deberíais mirar esto), pido que le peguéis el ban a osmita por tramero.

1 respuesta
TeKaNeO

#2560 se quien se baja cada cosa, vamos, te aseguro que lo hay, si xD

B

#2561 pille uno hace 1 semana samsung de 1 tb por 130€, solo usb.
se que es caro pero depues de las inundacions y toda esa mierda subieron de precio.segun me dijeron bajaran en un par de meses.

kaitoo

Manual para subir torrents (ya lo puse antes, pero hay gente pidiéndomelo por mp):

  • Nos vamos a nuestro gestor de torrents (uTorrent, Transmission, etc..) y le damos a crear torrent.

  • Seleccionamos nuestro archivo o carpeta a subir (nunca .rar, si se trata de muchos archivos mejor compartirlos por carpeta y que cada leecher elija lo que quiera).

  • En "Propiedades del torrent" ponemos este enlace: http://media-tracker.org/announce.php

  • Es importante que el tamaño de las piezas sea de >512Kb/s

  • Le damos a crear torrent y nos generará un .torrent, lo subimos al tracker desde el apartado "Subir" junto a la información que se requiere (información general, categoría, etc...)

  • Una vez creado, nos vamos a nuestro perfil (debajo de tu avatar pone tu nick, ahí es. Si le das al botón perfil te llevará a la configuración del mismo y ahí no queremos ir) y allí nos saldrán los uploaded torrents.

  • Seleccionamos el que acabamos de subir y lo descargamos a nuestro PC (el .torrent), lo añadimos a nuestro gestor dandole cómo ruta de descarga la misma donde tenemos nuestros archivos, y el mismo forzará comprobación para ver que el .torrent se corresponde con los archivos. Cuando acabe ya saldrá nuestro Torrent en la lista de recién subidos del Tracker y estarás listo para seedear.

Si no hacemos este último paso, el gestor de torrents no reconocerá nuestro passkey y no podremos subir el torrent porque no apareceremos cómo seeder. Por eso mismo tampoco os aparece el Torrent en la lista, porque esta "muerto" al no tener seeders ;)

#2559 estoy contigo al 100%. El ratio no es necesario, pero un anti hit&run sí.

1 3 respuestas
melyrub

#2561 Gracias por la sugerencia ;)

#2560 Gracias por la aclaración

B

gente que haga Hit&Run ban al instante. No le veo problema. Enserio, quien es tan cerdo de hacer eso en el traker de MV?

Algunos dais asquete eh

4
haschatan

Yo sigo sin que me llegue la invitación ...

4ases

#2565 no consigo subir un torrent a la pagina :S me dice esto "invalid announce url! must be http://media-tracker.org/announce.php" alguna idea?

2 respuestas
Wisa

Registrado desde el principio y no me ha llegado nada :(

1 respuesta
L

Es muy gracioso que lleve intentando tener usuario desde el primer día que se abrió esto y no lo tenga.

Pues nada, os quedáis sin todos mis uploads. GG

4 respuestas
Midefos

#2571 El admin dijo que intentó enviar invitaciones a todos, pero Google, cuando el ya envió 500 mensajes de invitaciones, le bloqueo la cuenta por SPAM, a si que hasta en 24h no se la vuelven a desbloquear. Espera un poco o intenta conseguir alguna invitación

kaitoo

#2569 Mírate la guía que he puesto en #2565, el apartado propiedades de torrent...

1 respuesta
rivernov

#2571 eso te ha quedado muy llorón jaja

Se ha enviado invitaciones pero nos han pedido parar. Ellos sabrán pero lo peor que podemos hacer es quejarnos así

B

#2570 #2571 estamos iguales.

ya podrian dar las invitaciones a la gente que esta pidiendola como nosotros y no pegandolo en el post.....

St3in3R

Yo rellene eso el primer dia y no he recibido invitacion... tengo 50/5 de ONO deseando compartir cosas T___T

Si alguien puede darme alguna invitacion que me cite o me mande un MP pls!

1 respuesta
bLT

#2571 what? XD ragekid?

pero tio alguno no leeis xDDD en fin #1 deberias actualizar informacion en #1 creo que es necesario para no ir explicandolo pagina por pagina...

FuckYeah

#2569 http://i41.tinypic.com/2cyjxxl.jpg

#2580 Sí. Y en Tamaño de pieza: 512k

1 respuesta
X

poner invitaciones

B

#2573 Cuando creo el torrent tengo que ponerlo privado?

Iba a subir Transformers en Blue Ray :D

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx