MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

zdinch

#2578 no te da error el Maketorrent? a mi me da error casi siempre cuando lo abres y en algunas opciones :/ no se si es por tener Windows 7 x64

1 respuesta
kaitoo

#2580 Si

#2586 Haz lo que pone en la guía, no es tan difícil :qq:

Si lo pones a seedear directamente no te reconocerá el keypass y no subirás nada :palm:

2 respuestas
rivernov

Si

KoRMuZ

Yo estoy igual que #2576, si alguien puede pasarse una, se le agradece en el alma.

FuckYeah

#2581 El que me da error es uTorrent a la hora de subirlo al tracker... El MakeTorrent me da un error raro al abrirlo pero lo ignoro y ya está xD

B

#2582 Y lo de iniciar sirviendo? O hago lo que pones en la guía de bajármelo después de subirlo y tal?

2 respuestas
FuckYeah

#2586 haz lo de la guia compi xDD

MediaTracker

Va, iros sentando que ya casi lo tenemos. Para que os vayáis entreteniendo:

http://veetle.com/index.php/channel/view#4f32ed86ddcf9

1 respuesta
X

84e169253722af1ea6caa4ff889a5c4
69fffffb6d615a5b4f38cdf1692b7ecc
147ec5dcfb7243619b4aad2624d50d36

2 respuestas
gefea

#2588 WTF!

1 respuesta
B

#2582 Vale vale, hago lo de la guía. Joder, es mi primera subida :qq:

maci

#2580 Tambien tengo esta duda, lo he creado en "privado" y no m aperece en la web :(

EDIT: Solucionado :D

1 respuesta
KoKiTO

#2589 Muy listo no eres

3 1 respuesta
MediaTracker

#2590 Estoy haciendo unas pruebas mientras mi compi arregla lo de los mails. Un tracker con "TV" no estaría mal, ¿no?

3 respuestas
gefea

#2589 Así la gente se va a pelear por 3 y va a estar comprobándolas una a una hasta frustrarse. En caso de pasarlas, lo mejor es por MP.

#2594 Por eso te digo, además va fluido y con buena calidad. Un lujo.

1 respuesta
yquetalestas

#2592 cuando te sale como puesto en la web , tienes k bajartelo tu mismo , hacer como que lo descargas donde tienes el archivo , se chekeara para saber k esta al 100% y te pondras a seedear automaticamente

1 respuesta
kaitoo

A ver por dios, seguir la guia de #2565 al pie de la letra. Crear los torrents cómo privados, en piezas de >1Mb y con el announce de mediatracker en propiedades. Luego hacer lo que pone en la guía.

1 respuesta
X

#2593 por?

_0-0_

#2594 Nada mal!

Narayan-Sama

Aprovecho para hacer spam de mi primer aporte xDDD.

David Bowie - Best of Bowie: http://media-tracker.org/details.php?id=212&uploaded=1

A ver cuando pillo el SeedBox. Por ahora voy con uno de prueba, pero capadisimo.

Eleanor

Vuelvo a preguntar esto xD

¿Es normal lo que pone abajo, al lado del tracker de media vida? Es el puerto que uso para el utorrent, pero solo me sale ese mensaje con los torrents que he subido al tracker, en ningun otro me lo pone. Help? :qq:

Fistri

A ver esas cuentas que estamos impacientes leches

babri

mi buzon esta vacio echo en falta un invite...xD

MediaTracker

#2595 Paciencia que aun no hemos terminado de cazar un lobo y ya estamos vendiendo la piel de otro. Os dejo la peli puesta, en principio estoy "stremeandola" desde mi PC, haré pruebas para stremearla desde un server con mas upload y podrá verse con bastante más calidad y más fluida. De momento ¿Se ve bien? ¿Lagea mucho?

Por cierto, me pongo a abrir el post de el concurso de logos y banners para todos los interesados!!!

3 respuestas
SkOi

Yo echo de menos más diferencia entre los tipos de películas (de peor a mejor)
-screeners
-dvdrip
-hdrip
-HDfull

y en series diferenciar entre VO y Dobladas

#2594 a que te refieres con "tv"?

3
MediaTracker

Las invitaciones por tiempo limitado son "premium", se pueden usar muchas veces.
Cuando se activen los correos de nuevo, volverán a ser de 1 solo uso.

manitas en 3 ... 2 ... 1 ...

3
reaction

#2604 la verdad es que se ve muy bien y fluido

gefea

#2604 La calidad es buena, y no laguea nada de nada. Quién no haya visto El Último Samurai ya sabe que hacer

http://veetle.com/index.php/channel/view#4f32ed86ddcf9

_0-0_

#2604 No lagea nada!

maci

#2596 Gracias, me habia saltado ese paso al leerlo rapido, ya esta solucionado y subiendo xD.
He subido el The Elder Scrolls V - Skyrim.iso por si os interesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx