MediaVida Operaciones

biluses

Creo este hilo, para que la gente de MV ponga sus futuras operaciones ( además de la típica de fimosis) que les van surgiendo con el tiempo.

Empiezo yo pues. Si alguno (esperemos que de nada grave) os operan en lo transcurrido, lo iré recogiendo en #1, y podremos tener un historiál medico de los users de MV y sus dolencias.


Mañana 11 de MAyo de 2010 me operan en Madrid del Menisco externo, está roto desde hace un año aproximademente. No noté cuando se rompió ni nada, simplemente tras un tiempo de seguir jugando al fútbol sala, noté que me molestaba mucho la pierna después del partido, incluso me impedía rendir al 100%.
Tras una resonancia me dijeron que estaba roto. Y finalmente después de todo este tiempo con la pierna llendo a peor, he decidido operarme.
Ya informaré al volver. Y si alguien ha estado en mi lugar, que me comente que tal le fue la recuperación.


La operación fue el 5 de Febrero, hace un año ya.
De su Post cito textualmente: "A lo que iba, el día 5 entré en el quirofano por primera vez, estube 3 días en la UVI, y a la semana (el día 11) volví a entrar para la segunda operación. La primera operación consistió en desmontarme la columna vertebral (abriendo desde el cuello hasta donde la espalda pierde su bonito nombre y luego separar las vertebras) y coronarme (ponerme una corona con clavos metidos dentro de la cabeza, para ponerle 7 kgs colgando de la cama y de esta forma conseguir que en la semana que llevé eso puesto, estirar al maximo la espalda). En la 2a operación, me abrieron rodeandome la espalda, y pusieron todas las cuñas que me habian quitado esta vez de un metal muy caro y diferente al normal."

Imagenes (NSFW)


La operación fue el 26 marzo de este año. Fue una pequeña intervención para quitarme un Quiste pilonidal. Me quitaron una bola de pus/grasa de la mida de una pelota de pinpon. No hubo ningún problema solo que cuando terminó casi me desmayo.


Ha conseguido superar su operación de nódulo en el pulmón. Desconocemos cual de los dos era el afectado.
Para el que no sepa de que va les dejamos

esta

información

granaino127

¿? ¿Creamos temas por crear?

Yo creo que en FEDA iría mejor puesto que esto no es de ninguna relevancia, salvo que queramos hacer una encuesta a ver cuantos se quedan en la mesa de operaciones.

1
biluses

No lo he puesto en feda... por que no le encontraba sentido en ese sitio.
Además que no todo el mundo podría escribir...

karaharn

Pues a mi una vez me dijeron k tenia apendicitis y al final se vio k tenia la pierna rota. Ya ves tu, cosas de la vida.
Que tenemos k poner cosas asi no?

kaitoo

Yo ya cree un hilo en FEDA hace su tiempo con la operación que me hicieron y tal...

http://www.mediavida.com/foro/90/mi-operacion-317407

biluses

No exactamente, tienes que poner cosas futuras, no pasadas. A mi me operaron de apendicitis hace mucho, pero no lo pongo; el caso es poner operaciones futuras, si a un user "X" le operan en 1 mes de las vegetaciones por ejemplo, pues lo pone, con una pequeña historia de como se las detectaron donde le operan cuando será la operación y poco mas, y se mete en #1

por cierto #5, menuda operación... estás bien ya? te meto en #1 por lo sorprendente de la operación.
#7 really? si es así da más detalles y te pongo en #1

PrinceValium

23 Junio 2010 Tumor cerebral.

Eristoff

Por lo general los hilos unicos no tienen cabida en MV salvo escasas (y necesarias) ocasiones, y este no es una excepcion. Aun asi deberias de haber hablado con algun admin para crear un hilo de este estilo.

Esto sera carne de flames o de futuro candado.

Ademas preveo que te caera un ban de 2 a 3 años.

Asi como tu fallecimiento en la operacion.

K

De niño (2/3 años) me fijaron un huevo o no se qué porque lo tenía como un ascensor para arriba y para abajo creo. La médica y enfermeras me dieron sus números y siguen pensando lo mismo de mi miembro.
Cicatrices tengo una guapa en la cabeza (casi me desnuco) que cuando me rapo queda bien y preguntan bastante por ella, también tengo dos en el brazo, una en el codo bastante larga y otra pequeña donde el tríceps (me corté con un cristal de una puerta, en la cicatriz pequeña del tríceps me quedó colgando un trozo de carne y me pasó a 2 cm de una arteria, la del codo fue un corte profundo sin mayor importancia) unos cuantos puntos y para casa, también me preguntan bastante por estas cicatrices cuando salgo.
Conclusión:
casi mueren 5 personas:

  1. Yo, casi desnucado una vez y otra por un corte tonto.
  2. La médica y las tres enfermeras al ver un niño tan dotado.
granaino127

#3 El caso es que, igualmente FEDA es entre otras cosas para encuestas y demás movidas, temas de "poco" interes del tipo a chorras o temas de difícil clasificación.

Yo esto, lo veo perfectamente en FEDA porque como utilidad, no la tiene y es mas bien "por pasar el rato escribiendo unas lineas por si a alguien le importa", cierto es que en FEDA no puede contestar cualquiera, pero es lo que tiene...No creo que una persona recien registrada lo primero que quiera postear si no es con la intención de flamear es que lo van a operar ;)

edgar23

A #94 lo operarán de fimosis quiera o no?

Cosas futuras no?

PD: No habrá #94

biluses

#10 vale.. tienes algo de razón..
#8 perdona por no consultar...Mea culpa! la operación no tiene mayor riesgo... asique no moriré mal te pese.

Idontknow

Era la primera vez que me operaban,auque tube una infancia muy normal, nunca me había pasado nada lo máximo que he llegado a hacerme es un esguince
La operación fue el 26 marzo de este año. Fue una pequeña intervención para quitarme un Quiste pilonidal. Me quitaron una bola de pus/grasa de la mida de una pelota de pinpon. No hubo ningún problema solo que cuando terminó casi me desmayo.

Corven

Pues a mi me han operado de un nódulo en el pulmon este mismito fin de semana.

HIMOTEN

la gente es demasiado attention whore para compartir un post de esta indole, quieren su propio tema.

Si me lo sabre yo xD... aix, sois un atajo de putillas.

X-Crim

A mi aun me tienen que operar del hombro xD

Usuarios habituales