Mi operación

kaitoo

Pues nada, ya hace 1 año que me operaron, y simplemente quería poneros esta historia porque realmente estoy muy orgulloso de poder contarla.

El día 5 de Febrero entraba en quirofano en caracter de urgencia, después de que 1 semana atrás me detectasen la enfermedad de sollerman (no se como se escribe realmente). Esta enfermedad para el que no la conozca, es de caracter muy pero que muy raro, y consiste en que las vertebras se pican, y tu espalda esta curvada, pero sólo es detectable mediante radiografias.

Yo realmente llevaba años diciendo que me dolía la espalda muchisimo, pero nadie me hacia caso puesto que no se notaba nada por fuera, así que lo dejamos pasar hasta tal punto que el cirujano que me operó (por suerte el mejor de la comunidad valenciana de espalda) me dijo que es posible que en 2/3 semanas me hubiese quedado paralítico.

A lo que iba, el día 5 entré en el quirofano por primera vez, estube 3 días en la UVI, y a la semana (el día 11) volví a entrar para la segunda operación. La primera operación consistió en desmontarme la columna vertebral (abriendo desde el cuello hasta donde la espalda pierde su bonito nombre y luego separar las vertebras) y coronarme (ponerme una corona con clavos metidos dentro de la cabeza, para ponerle 7 kgs colgando de la cama y de esta forma conseguir que en la semana que llevé eso puesto, estirar al maximo la espalda). En la 2a operación, me abrieron rodeandome la espalda, y pusieron todas las cuñas que me habian quitado esta vez de un metal muy caro y diferente al normal.

Como podreis comprobar, una operación muy díficil. Pues bien, dejo las fotos de mis radiografias en NSFW para que todo aquel que le dé un poco de repelus, no tenga porque verlas.

NSFW:

spoiler

Se supone que en abril me tienen que operar para arreglar las cicatrices, puesto que como podreis imaginar, son muy pero que muy bastas...

-

APuuuufffff LJNKASNDKJSNBKJABNS >_<

dangerous

¡Enhorabuena tio!

Korso

Nos importa, y mucho.

Slevin

Una espalda nueva, ¿no?

gecko_

Yo he visto su cicatriz en persona ! Y es muy basta (K)

templari0

La cicatrices pueden ser muy bastas y todo lo que tu quieras pero ahora estás de puta madre, alégrate por ello.!

Y yo también me alegro, felicidades :D

(a ver cuanto tarda en venir algún anormal a soltar una becerrada).

gracywapa

joder... y yo que me quejo cuando me duele un pokito al espalda..que guay que te lo hayan detectado a time no?...animooo

kaitoo

Na, simplemente es contarlo, porque la verdad es que puff, veo como estoy ahora y solo puedo que alegrarme...

Korso

En la segunda imagen se ve claramente que estás embarazado. Mira que barriga...

bakanly

Simplemente, enhorabuena por que todo salio bien.

Kenny

:O

¿Y despues de todo eso puedes hacer vida normal, jugar al futbol y esas cosas?

NickNack

lo malo ya pasó..¡animo!

kaitoo

#12 por suerte, ha pasado un año y si, toda la estructura metálica se ha asentado perfectamente, así que ahora estoy empezando a ir al gimnasio para fortalecer músculos y demás.

Bloody

Joder tio, pues que suerte que te hayan pillado eso a tiempo. Ahora nada, a por la segunda y cicatrices fuera.

Que bueno que esa enfermedad tenga solución, ya que también nos detectan otras en las que no hay nada que hacer. Me alegro mucho por ti.

Saludos

P.D: Pa cuando fotos de la cara de tu profesora? :D

Korso

Bueno, ahora si me he leído el post de verdad. Y bueno... pues lo siento por lo que te ocurrió, me alegro de que saliera bien ^^

-

#16 Te ha costado eh? xD

Korso

Es que vacilarle por IRC y mirar el post al mismo tiempo es complicado. Que soy hombre cojones, como pretendes que haga dos cosas al mismo tiempo...

Zeking

gg kaito!

-

#18 trankilo, no te mates xD...

¬¬ apuf

Sheraph

me alegro que se haya detectado a tiempo y puedas hacer ahora una vida normal tio, dentro de la mala suerte de tener eso, has tenido mucha suerte en que ahora este todo bien

saludos y cuidate!

SgtOpio

Omfg eres el hombre biónico.

Enhorabuena por salirte todo bien!!

Kenny

#14 Enhorabuena entonces!!

Joder, es que estas cosas de espalda pueden ser muy jodidas. Un tio que conozco, tuvo problemas porque un disco de la columna le apretaba demasiado o nose que historias y tenia unos dolores muy gordos. Ni la morfina le hacia efecto para calmarlo y estaba "sentenciado" a acabar en una silla de ruedas. Ya dependia de las muletas.

Cuando fue por clinica privada, tuvo que soltar 4 millones de las antiguas pesetas, pero a los 2 dias salio andando el solo, sin ayuda de nadie y volvio andando a casa y eso que estaba en el quinto culo.

Da gusto que estas historias acaben asi.

bruges3

Enhorabuena

PD: Fotos de las cicatrices de tu espalda ya!!!

Urien

grats #1, yo tenia una amiga con la espalda llena de titanio y habiamos apalabrado un acuerdo sobre si salia mal la operacion ke yo me kedaba con una de las 2 barras (por insistir en ke fuese al medico durante años).

Luego la operacion salio bien :(

George-Bush

Korso se merece un par de punishes solo en este hilo ya...

Bastante complicadillo el asunto, son curiosas las ultimas fotografias. Siempre me he preguntado si algo de metal tan extendido supondra algun tipo de problema en, por ejemplo, una incineracion cuando mueras.

¿ Y eso se queda ahi para siempre o te los tienen q renovar dentro de unas decadas ?

_

Enhorabuena. Lo único, que al pasar por los detectores de metales los seguratas te dirán lo mismo que le decían a Neo en Matrix: Holy shit!

#10 > all xDD

kaitoo

#26 eso se quedará siempre ahi. Ten en cuenta que mi espalda no tiene "almohadillas" como la del resto, asi que eso hace de almohadillas, y a la vez me sujeta toda la espalda.

#27 me comentó el médico, que me llevase siempre radiografías encima cuando quiera pasar por el aeropuerto, etc... puesto que sino me tendré que esperar a que me las hagan ellos, etc...

gieger

buf enhorabuena!:D
la verdad que de haber acabado en silla de ruedas..me alegro que estas cosas salgan bien!

Korso

#26 Sí, me lo merezco la verdad. Eso me pasa por postear antes de leer, normal, rula las cosas de esa forma y... ;(

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • AbYdoS
  • kaitoo
  • iru_tx
  • -Shaydund-
  • -Gao-
  • Korso