Mi operación

RaMosS

Y como de fuerte eran esos dolores?

kaitoo

#31 esos dolores eran insoportables llegado las 8 de la noche mas o menos.

Algunos días ni tan siquiera cenaba porque el dolor era tal que sólo lo podía soportar cuando estaba acostado. Al final me acostumbre a el, y era consciente de mis limitaciones, así que no apretaba mucho la tuerca durante el día, para que al llegar a casa fuese todo bien.

vngnc

Yo.. esperaba foto de las cicatrices :$

Pero oye, me alegro de que saliese bien, eso es lo más importante :O

pd: Oye, es cosa mía, o los médicos, siempre que vas por algo de urgencia, siempre sueltan la burrada típica como la de "1 semana y te quedas paralitico" o "1 aspirina y te mueres"?

Es decir, joder, ya me jodería tirarme... 20 años así y que por una semana sea irreversible no? xD

RaMosS

#32

Esque yo sufro dolores de espalda cuando hago un poco de esfuerzo, no se si puede estar relacionado con esa enfermedad. Y estoy algo asustado despues de leer lo que te ha pasado.

kaitoo

#34 ya te digo que mis dolores eran muy fuertes, sobretodo después de un día ajetreado. Así que si tienes problemas similares, te recomiendo que vayas a un médico especializado pero ya.

borisuco

Estooo... sin ánimos morbosos, y por pura curiosidad científica (p0rp0c0)... hay fotos de tu espalda ahora? o sea, de cicatrices, posibles bultos y tal :$

PD: Me alegro mazo de que todo saliera bien
PPD: Mi prima tiene una placa metálica y pita en el aeropuerto, pero no lleva radiografías, simplemente le pasan el detector manual por el hombro, y al ver que es lo que pita, la dejan pasar. Supongo que contigo harían lo mismo

deBurrows

Me alegro aunq seas de Source. Toy pensando que en los aeropuertos lo tienes chungo.

kaitoo

#36 me gustaría hacerme fotos de mi cicatriz, pero es que puff, que te lo diga gecko_ que se la enseñe en persona en la campus del año pasado. Son muymuy fuertes, y puff, dan mucho asco. Yo hasta los 5 meses no podia tocarlas, porque me daba noseque cosa.

Aún me acuerdo este verano, fui con mis amigos a la playa, y ellos ya estan acostumbrados a las cicatrices, pero la otra gente no. Total, que entro al agua, y así que me giro me veo a toda la playa mirándome, me entró tal repelus que me metí en el agua de golpe y esperé un buen rato hasta que todo se calmó XD

borisuco

#38 Ni con el clásico Spoiler NSFW, no? xD

Bueno, me alegro de que todo bien, y espero que la próxima tambien, así nos enseñas ya las definitivas en plan fardón

SvanZ

#38 tan bastas son?

G

ufff un dolor de espalda es muy pero que muy jodido y lo sé por experiencia. Me alegro Kaito de que ahora estes bien.

Un saludo.

tipe

es compañero en RB, nunca lo he visto en persona, pero es un crack ! mucha suerte !! tio.

Zapador

Joder tio .. me alegro que te haya ido todo bien , y no te molesta tener eso metido ahí en la espalda?

DarKKey

Tenemos un Robocop en Radio Behind ^.
Eres famoso!! vas a salir en Eurovision!! xDD

Me alegro de que todo haya salido bien :).

ZaMoRk1nG

pff enorabuena de verdad, has tenido suerte.
Una pregunta ¿podrás hacer deporte y todo eso? o ya no podrás haccer esfuerzos bruscos con la espalda?
Un saludo

Pachy

Me alegro de ke te saliese to bien tio!!!

una cosa, tu fumas no? sq se te ven morenos los pulmones XDDd o son asi siempre los pulmones en las radiografias??? ^,

absolut freak

HIMOTEN

Efectos secundarios?

Es visible o resalta el mecanismo ignorando la cicatriz?

kaitoo

mmm, fumaba antes, ahora ya no .

deporte podré hacer dentro de poco, estoy empezando a ir al gimnasio, y todo poco a poco lógicamente.

Gracias a todos ! XD

#47 efectos secundarios ninguno. Si no fuese x la cicatriz, parezco que soy totalmente normal, con ropa nadie se da cuenta.

Bueno mentira, se dieron cuenta al volver del hospital porque pasé de medir 1.80 a 1.88 XD

Mandarino

me alegro que te haya salido bien ^^ a ver si no te vuelve a molestar mas hehe !

lo que has dicho de la playa, miralo como algo positivo, las tias buenas que habian en la playa se han fijaron todas en ti :o

HIMOTEN

realmente fascinante el nivel de la ciencia y tecnología medica de hoy.

P

solo por curiosidad, has nombrado que son de un material muy caro. cual exactamente?

pd: enhorabuena tio^^
pd2: y las fotos de la profe? xD

hrbrw

enhorabuena kaito me alegro que estes bien.

jOrjUdA

buf, me alegro que haya salido todo bien y te lo "detectaron" a tiempo, ahora a tirar para adelante y no descuidar la recuperación para fortalecer esa espalda.

Ánimo!

xPipOx

Con fotos de cicatrices de guerra estaria mejor el thread. Esta historia sera digna de contar a tus nietos xD.

s4suk3

/\
||
||
fotos fotos fotos fotoooooooooooooos

shakespeare

Me alegro de que todo te haya salido bien !!

A

Pediste un segundo diagnostico? yo creo que es polio.

Bau

Impresionantes las radiografías pero tengo una duda que temo no me deje dormir esta noche, ¿Se mata más al CSS siendo un jorobao?

#48 joder, menudo estirón xDD

pd: enhorabuena por la operación ;)

Dek0

Increíble, enhorabuena por tu recuperación :P

Las únicas pegas es que en tu vida te vas a poder hacer una resonancia, y que en los aeropuertos las pasaras putas por lo demás... Robocop!

Pachy

#49 tiene razón, si te preguntan, podrás decir que luchaste a muerte con un mono armado con un cuchillo porque le tocó el culo a tu novia ^,

Absolut FreaK

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • AbYdoS
  • kaitoo
  • iru_tx
  • -Shaydund-
  • -Gao-
  • Korso