Mi operación

101010

Pon fotos de carne y sangre o cicatrices, las radiografias no molan.

Trafi

Ostias, al leerlo me he puesto en posicion correcta ipso facto.

Que mejoren esas cicatrices. :)

LaDy_MiR

Ufff... me ha dado una cosa al ver las fotos.. :S:S

pero enorawena =)

-

Cuanto morboso que hay XDD

-Shaydund-

Enhorabuena !!

Con este tipo de operaciones normal que los cirujanos tengan complejo de dios, porque vaya tela xD

Hale a lucir cicatriz!!

Reed-

Y con la curvatura que tenias nadie te hacia caso ? joder ...

kaitoo

#65 todas estas radiografías escaneadas se las ha quedado él para mostrarlas en varias conferencias.

Y como dije en #1, es el mejor cirujano de espalda de la comunidad valenciana. Sólo hay que ver que es el Jefe de la sección de columnas de el hospital de la fé.

Yo la verdad es que a ese hombre le debo mucho, tuve muchísima suerte de encontrarme con el...

#66, esa curvatura sólo se nota en las radiografías, te aseguro que yo y todo el mundo veía la espalda y no se notaba nada de nada :/

wiFlY

La verdad es que la columna de la primera foto no tiene buena pinta.

#67 pues yo tenia hace unos años 1 poco de escoliosis y el traumatologo me la ficho con solo decirme que inclinara el tronco hacia delante. Y ya te digo que tenia 1 poco, no era 1 columna reventada.

SioN_cS

Bufff...qué chungada de enfermedad, me alegro de que escapases tan bien :-)

¿Qué es, por temas genéticos?

kaitoo

#68 el tema es que yo no tengo escoliosis, yo tenía la enfermedad de sollerman, que es similar pero no es = del todo. Esta enfermedad es muy rara :(

#69, si que son temas genéticos, es una enfermedad que naces con ella pero se desarrolla a las 18 años. Haber si algun MV-Medico se pasa y sabe algo de esto para explicarlo mejor!

overking

la puta!

como para pasarte un imán por la espalda.. ¬¬

bah.. me alegro de que haya ido todo bien

TRON

Me alegro por ti Kaito, la verdad es que la diferencia se nota y lo mejor de todo, es que no te vas a quedar paralitico.

P.D: Y esas fotos de tu profesora? El culo no basta :\

sLinGe

Hace poco, recuerdo que en un telediario hablaron de una operación parecida a la tuya, mostrando imágenes y todo, pero sin poner un NSFW (hijosdp ¬¬)

Estabamos 3 personas "tiradas" en el sofá. Nadie dijo nada.
Al minuto estabamos los 3 sentados correctamente con la espalda apoyada y más tiesa que la vara de un picador xD

B

Me alegro!!! pero no sé si ya te lo preguntaron... Me parece INCREIBLE k no sepas si sabes escribir bien o no el nombre de la enfermedad xDDD joder macho!

Suerte con las cicatrices y que queden lo mejor posible

X-Crim

me alegro :D ;) ;) ahora a cuidarse

malillo

la verdad esque me alegro. Y espero que ni a ti ni a nadie le pase lo mismo o similares

PD por desgracia estas cosas sucederan : (

GryF

Macho en la primera radiografía parece que tienes una cifosis muy aguda xD. No te dijeron nada antes? No ibas a revisiones del traumatólogo?

Yo he tenido cifosis y me pusieron corsé durante 1 año y pico, y lo pasé bastante mal, no me quiero ni imaginar por lo que has tenido que pasar. Que valor. Ya no te duele no? Yo ya no tengo apenas cifosis porque se me corrigió bastante, pero me duele la espalda horrores. Se me carga enseguida y me tengo que tumbar para estirarla.

fAsK

Me alegro de que te encuentres mejor y eso pero.... si no fueras del staff de MV mucha gente te habría flameado con no saber ni siquiera como se escribe la enfermedad que has tenido.

-Shaydund-

#70 Mañana me paso por la biblio de mi facultad, si me acuerdo, y busco de que va la enfermedad de sollerman xD

Josetxe

molaría fotos gore(no es broma) para coronar este post en un 2º spoiler only for depravador, enfermos y adictos a estos morbos.

yo puedo aportar fotos de mi paleto arrancado de cuajo(llevandose hueso etc) de hace 2 años.. por suerte ahora mismo tmb tengo uno biónico xD

pd: mi mas sincera enhorabuena.. solo de pensar que pudiste estar paraplejico.. la virgen.. da que pensar.

Danrex

He tardado 3 minutos en darle a spoiler porque pensaba que saldría tu espalda abierta del cuello hasta abajo :S

En realidad eres la nueva serie T-X1000...

pd: De todos modos me alegro :D

_ToReRa_

me alegro de q estes mejor... se fuerte y ánimo! :)

fliper

ánimos! ;)

la_yerbas

Felicidades por tu recuperacion ... y de las cicatrices ni te preocupes ... lo importante es que a salido todo bien y estas mejor.

D

me alegro de que saliera bien...

El no exito de la operacion hubiera supuesto la muerte o la invalidez?? por curiosidad solo.

-rabocop-

Todo esto es para enseñarnos en la 3 foto que por fin le ha salido vello pubico? Felicidades ya puedes celebrar tu Bar Mitzvah

pd: Me alegro de que haya salido todo bien, en serio

iru_tx

hombre, eso de que se detecta solo con radiograficas... nose yo eh... mira como tienes la espalda antes de la operacion, parece una montaña rusa tio xDDD

a mi me duele mazo la espalda tambien, y cruje bast0 y nada, si me kedo paralitico pues... me atrapare mas horas en el pc j3j3j3

AbYdoS

#1 que wapo sales en la radiografia.
En la primera te diria... espalda curvada? eso lo q es, es una xepa descomunal.

Pues viendo la primera radiografia tengo un colega q tiene la misma xepa q tu tenias, ya le preguntare si le duele no sea q tenga lo mismo q tu y asi se ahorre la posibilidad de kedarse paralitico.

De algo puede servir tu historia, thx.

T

Pues yo me acuerdo que a veces te pegabas buenos esfuerzos para coger la pelota jugando al basket en el patio eh kaito. Y ahi ya llevabas los hierros esos de la espalda cabron.
Normal que te doliese al llegar a casa xDDDDD

Por cierto, kaitooo era en clase nuestro querido y oficial pupas. No habia año que no se se hiciese o le pasase algo xDDD

La ultima vez que lo vi con los hierros era mas bajito que yo. Luego lo vi pasado unn tiempo despues de la operacion y el cabron me sacaba unos cuantos dedos xDDDD

Me alegro de que todo te haya salido bien :****

PD: Bueno, yo tambien tenia mis cosas con las luxaciones de rodilla i el famoso (crideu a ma mare xDDDDDDD)

kaitoo

#89 la rodillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJA

el puto amo (L)

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • AbYdoS
  • kaitoo
  • iru_tx
  • -Shaydund-
  • -Gao-
  • Korso