Mi operación

iru_tx

#90 pero que tipo de dolores tenias?

kaitoo

#91 tenia mucho dolor a la altura de la mitad, cada vez que andaba notaba como si me fuese a caer, no se como explicarlo, pero eran unos dolores por la parte de las costillas que se me hacían mucho peor que insoportables...

iru_tx

juas eso me pasa ami, aunque mas de dolor de las costillas es un dolor extraño, que si me giro hacia los lados me cruje toda la espalda xDDD

a ver si se me parte ya o algo

Namibio

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bien de clavos ahí!

Poisonous

Dices que la chepa no se notaba? ... no se mirando la 1ª radiografia cualquiera lo diria, algo se tenia que notar...palpando con el dedo y siguiendo el recorrido de la columna se tendria que ver una curva descomunal.

A los esquizofrenicos : A todo el mundo nos duele la espalda alguna vez. No hay que comerse el coco, que ya veo a un par por ahi autodiagnosticandose xd

ExTiNcT_

Me alegro por ti q todo fue bien;)

Vip0rz

#1 Enhorabuena tio :D Una duda, es que no se si lo has mencionado, pero no he leido todo el thread. ¿Puedes hacer vida normal? En el sentido de si tienes restricciones en algun deporte, etc.

Saludos :)

Anbin

Me han recordado a las radiografías de Lobezno de los X-men >_<

#1 Me alegro por tí, aunque tendrás que haber sufrido la de dios...

X

Enhorabuena ;)

ch3ris

y no podias enderezar la espalda? voi a tener que hacerme alguna radiografia yo tmb xD porque tengo la espalda bastante similar en cuanto a curva

-

yo e tenido 2 nemotorax en el mismo lao... y me cruje la puta espalda bastante puta mierda xd

iru_tx

si bamos 5 juntos fij0 que nos hacen descuento xD

KeRNeL

walaa ke envidia tu polla es BIP!

Miahu

Enhorabuena =)

1 mes después
kaitoo

El martes me operaron para arreglar una de las 2 cicatrices, y por si a alguien le gusta ver fotos hardcore, aquí os dejo una de mi espalda cuando me la han curado hace 2 mins.

buga

Juas te anestesiaron supongo... mejoraté.

malillo

diossss, espero que te sea lo mas llevadero posible...

Mejorate !!

PiTiFiNi

LoL peazo cremallera xD.
Suerte:P

Tsu

es normal q t sientas orgulloso, por lo que cuentas es una operacion muy complicada y siendo la columna... que todos sabemos lo delicada que es... es genial que ahora todo t vaya bien, felicidades.

L.

S

y tu profesor?

K

Mi padre tambien tuvo problemas y fue una operacion asi complicada y de paston, ahora tambien tiene como tu.. titanio por todas partes pero no le arreglaron las cicatrices ni nada, aunque tu creo que tienes mas.
Yo tambien tengo problemas de espalda, espero que no se agraven... :(
Enhorabuena!, es dificil que salgan las cosas bien con los medicos de ahora.... yo soy antimedico porque siempre la cagan ¬¬

AbYdoS

joder q asco, parece de algun peli q le hayan metido algo o lo q sea.

Weno mejorate.

No me olvido de lo de tu profe... xD

Baptiste

Felicidades KaItOo, tienes motivos para estar orgulloso ;)

HIMOTEN

mira la parte positiva, pedazo de estiron has metido eh campeon!

y encima ahora si cicatrizes!

LoTusSe

eres un chaval con suerte!

lastima del foro de la profesora que estaba tan buenissima....

M

lo de BIP en la 1º foto alguien se ha dado cuenta?? supongo q si.. xq salta a la vista AJAJAJ

Bery Important Pennis? xddddd

Subclavio

Despues de 1 año todavia no sabes el nombre exacto de tu enfermedad???? q FAKE

K666

Joder menuda ferreteria , me alegro de que todo saliera bien..y yo me creia que tenia muchos hierros en el cuerpo xD

B

Ya tienes un motivo para tatuarte la espalda entera en plan Yakuza.

Enhorabuena y tal.

eL_aiRMax

joder viendo la foto de la cicatriz me pongo malo ;(

enhorabuena ;)

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • AbYdoS
  • kaitoo
  • iru_tx
  • -Shaydund-
  • -Gao-
  • Korso