[Mediavida] Serio problema

TeM

anda que los que decis que rompa las botellas con airsoft.. se nota que habeis disparado alguna, lo unico que haria la bolita es un inocente "clin!" en la botella

y bueno.. veo mas probable que le acabe saltando el ojo a alguien y él en el hospital apaleado..

mejor lo de la cabina en la otra punta del pueblo, llamar y contar una catastrofe "policia! por favor que vengan los antidisturbios o algo a la zona tal.. los del botellon le han pegado una paliza a alguien que ha tenido que ir grave al hospital (FAKE).. dense prisa por favor, la cosa se está calentando, han amenazado ya a varios vecinos y tenemos miedo"

y a ver que ocurre xdd.. quizas no vayan los antidisturbios.. pero si mas de una patruya xD

edito!!!!!!!: para que sea mas creible, deben realizarse varias llamadas de distintos numeros diciendo lo mismo, casi en el mismo tiempo.. por su puesto diferentes personas

edit2 (mejorando la situacion): para que la poli se lo tome en serio, debe haber mal ambiente y quizas note raro a los del botellon muy tranquilos tras las llamadas.. por eso, justo tras llamar, hay que empezar a lanzar globos o algo, para que algunos se alteren xDD y caos listo..

TheV1ruSS

llamar a la policia, y no tiene porque saber quien ha llamado...supongo que habra mas vecinos y no se puede saber quien ha llamado...yo lo he echo en varias ocasiones, bueno no por la fiesta en si, sino por el ruido de la pelea, muebles destrozados, gritos de locos etc...a mi me gusta musica y fiesta pero en plan domestico, musica risas, baile, cosas asi..cuando pasan de ser umanos, telefono y policia, que se vaya a tomar por el cu*o si no les gusta...

duendeRX

#91 sabe

R

ei, pues yo me compraba un rifle francotirado y d azotea en azotea iria rebentando botellas y dandole balazos a los capuyos esos estrategicamente hasta k n kedase ni uno, asi n sabrian d k edificio viene y tendriamos tiempo para buscarte una cuartada, encubrir pruebas y esas cosas xDD

danao

yo te doy muchas soluciones:
a) k se compre el traje del metal gear solid y en modo invisible los amte con el cuxi

b) que les exe un 5 on 5 con los vecinos y kien gane se keda el terreno

c) que serape al 0, buscate unos amigos skinhead e id a pegarlos

d) que tire un coctel molotov y observe

e) que coja una grua y aplaste

f) que convezca a su vecino de k deberian morir, y k el los mate

g) llenar de estiercol todo el sitio antes de que ellos lleguen y k si kieren beber k lo hagan encima de la mierda

h) llamar al ayuntamiento, de todas formas si llamo un io antes, ellos kreeran k fue akel, asi k no se preocupe

i) tirachinas con bolas de metal > airsoft

WANGO1

Solución de #91 EASY

p1ns

Lo de llenarlo de mierda como que no, pero puedes probar a atascar las alcantarillas para que aquello huela pestes y se piren a otro lado.

Homyu

Os voy a contar una historia, cualquier parecido parcial o total con la realidad sera pura coincidencia y por supuesto escribo esto sin haber recibido ningun tipo de confesion de cualquier crimen perpetuado por mi amigo, ya que mi deber como ciudadano seria denunciarlo a la autoridad competente. Asi que atrapados, trancudos, folladores natos y secciones de delitos informaticos quedais avisados de que lo que voy a escribir carece completamente de verosimilitud y es considerado literatura basada en hechos ficticios, como todos mis comentarios en este foro.

"Pues bien, situemos la accion en Somalia en el 93. Un soldado de las fuerzas especiales, llamemosle Westwood, esta situado en un tejado en una casa abandonada, con un traje de camuflaje urbano y un arma m-14 reglamentaria. Mientras inspecciona un edificio cercano, unos milicianos se paran en la plaza al lado de la casa, a la que Westwood tiene una vision perfecta. Los milicianos bajan de sus pick-ups sin silenciador y se acomodan en la plaza para beber y fumar crack. El soldado, desobedenciendo ordenes, empieza a disparar a los milicianos una vez estos estan completamente borrachos y de crack hasta las cejas, camuflando el ruido de sus disparos con el de las explosiones de mortero cercanas.

Las balas, por desgracia, no estan cargadas con suficiente polvora por lo que solo provocan moratones a los milicianos, los cuales son incapaces de identificar quien les dispara a causa del alcohol. Empiezan a buscar, pero por desgracia el ruido de morteros cercanos les impide oir la procedencia de los disparos, y al final desisten de su busqueda, ya que siguen recibiendo disparos, y se largan en sus coches. El soldado americano se anota un minipunto y se larga a la cama."

El echo de que escriba esta historia aqui no guarda relacion alguna con lo escrito en #1, simplemente lo hago para no saturar las bases de datos de MV con nuevos temas y no arriesgarme asi a un ban.

werty

como sea verdad eres la puta hostia. :D

k1k0_o

romper las botellas con balas de airsoft JAJAJA

mejor prueba a volcarlas, si tienes suerte ( y aim)

JaViTo-

nose.. pero si tengo una metralleta de 450FPS y le meto a algun cani ke venga con la moto a mear a mi puerta le tiro al cuello y lo tiro de la moto royo pelicula forastera cual bandolero cae del caballo.

Bracken

#98 BAN por copiar argumento de Black Hawk Derribado pero sin black hawk derribado.

r0rZ

Si lo haces hazlo bien, m4 en mano, traje de ralla italiana, abres la ventana de una ostia, sales al balcón, dices la frase de #79 o mejor "You fuck with me, you fuck with the best" y a disparar hasta morir.

Con un poco de suerte sacarás algún ojo.

danao

#102 xDDDD

pero no entiendo pq hay un soldado en medio de somalia con un piso...y se va a dormir por k si...y mas aun teniendo unas balsa k no explotan ¬¬

puskax

#12
Jajajajaj buena tactica ataques ponzoñosos

Kaiz

yo llamaria a la policia 40 veces la misma noche.
Rociaria todo lo que mean, se sientan, etc con lejia un rato antes de que aparezcan.
El olor es fuerte y no todo el mundo lo aguanta. Ademas asi esta todo desinfectado xD

Homyu

#104 si, yo tampoco lo entiendo, pero eh, es solo una historia puesta en este thread porque si.

Genesis

Que ponga una denuncia al ayuntamiento.. o amenace con ponersela. Son ellso los que tienen que tienen que hacer lo posible para que no existan abusos de este tipo. Ya hay sentencias en las que se condena al ayuntamiento a pagar por situaciones en las que habia gente que sufria por ruidos y el ayuntamiento pasaba de todo.

Lo del airsoft es lo que siempre se ha llamado una "idea de bombero".

SioN_cS

Debería hablar el tema con otros vecinos.

Go emboscada! xD

piraiN

creo que el próximo viernes, media vida, debería ayudar a este vecino, y cojer nuestros móviles con número oculto y ir llamando sucesivamente a la guardia civil, indiciando los datos que nos de #1 de dónde es el botellón, al ver 6 o 7 llamadas, la guardia civil tendrá que ir por cojones y echarlos.

ganancias?ninguna..simplemente otro mérito para media vida, y el amigo de #1 descansando feliz.

salu2

tragantras

vamos k ya lo a solucionado, fin!

Usuarios habituales

  • tragantras
  • Homyu
  • JaViTo-
  • werty
  • duendeRX
  • ungarense
  • Magnnus