#Mediavida trending topic (TT) en Twitter.

Corven

Llevo con Twitter desde Enero del 2009

soy @de_Prado (si no me equivoco xDD, si no mriad mi perfil)

PiradoIV

A los nuevos usuarios de Twitter, tenéis que echar un ojo para empaparos sobre lo que es Twitter y publicar contenido para que no se tome vuestra nueva cuenta como spam.

Para el momento que se busca, lo suyo sería acompañar el trending topic con un enlace a un único hilo concreto para que el movimiento viral tenga sentido en las herramientas de estadísticas que tenga Twitter, como el hilo de la Crisis Nuclear, las Revueltas Mundo Árabe (un hilo live sería genial), o algo más simpático como los Steve Chops para que funcione el retweet natural.

Dos últimas cosas:
1.- Nunca pongan el hashtag sin una frase decente que la acompañe.
2.- Los retweets ( RT ) y replies ( RE ) son importantes para crear conversación, pero sin abusar.

Suerte, mente colmena

2 2 respuestas
B

Ya hoy es jueves. Va siendo hora de preparar el terreno. Tomároslo como un flashmob de esos y habladlo con vuestros amigos para que echen una mano. Los míos por lo menos ya me han dicho que encantados xD

También tenemos que dejar clara la fecha y la hora.

Y a lo largo del día de hoy, cuando tenga tiempo, pondré algunos ejemplos de tweets que irían bien para que no sea un flood sin sentido de tags #mediavida.

Seguid muy de cerca todo lo que dice #92 y también recordad no utilizar el tag #mediavida aún.

fehnd

la fecha no estaba clara? este domingo? la hora diría que las 23:00, porque a las 21 o a las 22:00 es cuando la gente cena, y las 23:00 es una hora de buena concentración de gente en los ordenadores

Hablaré con mi gente a ver si se apuntan

PiradoIV

Uhm, no es por tocar las narices, pero hacer un Trending Topic un domingo a media noche... ¿para qué?, apenas lo verá nadie comparado con si lo hiciéramos otro día cualquiera por la mañana.

2 2 respuestas
B

Es demasiado difícil poner a tanta gente de acuerdo un día por la mañana. A las 11 de la noche de un domingo yo creo que está bien, conseguiremos el efecto necesario.

speciaL

Lo veo una chorrada pero contad conmigo xd

pontaeri663

Yo pienso como #95, y vuelvo a decir que si se hace de noche no estaré. Que tengáis suerte ;)

(Este Thread está un poco muerto :L)

1 respuesta
nerkaid

#95 #98 Pero cuanto duran los TT... ?¿ Están un tiempo no??

Yo lo que veo, es que teniendo a 2139877982317987982317982179831 personas con lo de #fx4 por ejemplo, nosotros, que de 100.000, estamos 10.000 y de esos 10.000 tienen twitter 1.000, y de esos 1.000 entraran aquí 100, y luego realmente lo haremos 10.

Vamos lo de siempre.

1 respuesta
BigmAK

Si se hace... cuando se haga... avisad que yo me apunto... allí donde me encuentre.. tendre Twitter preparado :)

pontaeri663

#99 Creo que duran 1 día, pero no me hagas mucho caso.

También creo que a las 12 de la noche se actualizan los TT, que a lo mejor, si lo hacéis a las 11 de la noche, a las 12 se borra y para el Lunes no es TT, no lo sé.

1 respuesta
B

#101 No, eso no va así. No es que sepa si llega un momento en el que se actualizan o no, pero vamos, millones de veces hay un TT por la noche y por la mañana del día siguiente sigue ahí, así que debe ser de otra manera.

1 respuesta
PiradoIV

Yo creo que será cosa de que actualicen los TT en el momento en el que ocurren, podemos probar y, si funciona, repetirlo en un horario de "más audiencia" =)

1
Kails

Cuando se sepa seguro la hora, lo movemos :D

B

Hombre yo creo que está ya más que decidido:

Domingo 3 de abril a las 23.00

2 respuestas
ciscochus

#1 me apunto, incluyeme en la lista, soy @ciscochus

pontaeri663

Ostia que hay una lista.

Añádeme: @pontaeri663

franzo

@franzeta10

B

La lista es en Twitter. Está enlazada en #1.

http://twitter.com/jBeltranF/mediavida/members

#110 eh? Yo que sé, por poner una hora. Esa va bastante bien.

Zoko

#105 100%, o te lo has sacado de la manga?

1 respuesta
Hogwarts

Hacerlo un domingo, habiendo fútbol y con alguna película de por medio más alguna chorrada de las de siempre?

Yo diría improbable....

B

Uy ya casi me había olvidado de esto.

Los que vayáis a apuntaros poner este tema en favoritos para acordaros. Yo lo acabo de hacer :X

BioWar

yo tb me apunto xDD
Sendoag

#mediavida power on

Pyronhell

Me apunto.

B

Bueno, la fecha y hora es esa hasta que alguien diga una nueva que tenga mas sentido en vez de criticar nada mas, que no es nada constructivo.

3
Maikel92

Me apunto va!

@MikiHernandez

Go Go #Mediavida!

weah_dany

#105 Contad conmigo tmb!

X-Crim

yo veo bien la fecha y hora

Sousuk3r

Me apunto

Miaumamiau

Yo también me apunto

Usuarios habituales