#Mediavida trending topic (TT) en Twitter.

Kenji-

Por intentarlo ... no pasa nada.

Yo, me apunto...

Y4mii

Yo apuntada estaba, pero ahora no se si podré, aún así ánimo MV!

BigmAK

Pero se sabe que se va a publicitar? O simplemente va a ser darle uso al hashtag? Yo creo que solo podré hacer RT ya que tengo un cumpleaños a la hora programada... pero algún RT haré...

B

Podríamos ir poniendo aquí el tipo de tweets que vamos a hacer. Lo lógico sería poner enlaces a threads interesantes de MV y algún comentario.

Por cierto, todos los enlaces de MV son larguísimos y te ocuparían todo un tweet. Utilizad acortadores de enlaces como goo.gl o bit.ly

challenger

Ahi estoy con:

@isthedodge

PD: challenger acept XDDDDDDDDDDDd

1
B

yo creo que no vamos a llegar ni de coña...xD

1
B

Mañana esto se anima más, y donde realmente se ve la actividad es en el propio Twitter, no aquí.

M4k4rr0n1

#1 me apunto, te sigo la lista de MV :)

B4rrakus

Apuntado @MACSMiki

B

ser TT es pan comido, si en el foro oviedista, que es mucho mas pequeño que este, lo conseguimos 2 veces en 2 semanas... no se a que tanta organizacion

Corven

A que hora se ha quedado hoy?? Podemos hacerlo hombre...

Por cierto, soy @de_Prado

B

Como digo en #124, deberéis utilizar URL shorteners (acortadores de enlaces). Yo personalmente utilizo goo.gl, porque hay una extensión que es genial para Google Chrome.

Si utilizáis Chrome, os la recomiendo: https://chrome.google.com/webstore/detail/iblijlcdoidgdpfknkckljiocdbnlagk

Simplemente es un botón que te sale a la derecha de la barra de direcciones, y cuando estés en la web cuyo enlace quieres acortar, le das al botón, y directamente te lo acorta. Haces click en el pequeño menú desplegable que aparece sobre "Copy" y ya lo tienes en tu portapapeles.

2 respuestas
_j0sE_

me apunto!!! sólo hay que utilizar el hashtag o poner algo en concreto? xD

1 respuesta
T

Contad conmigo, ese TT cae si o si.

B1x1t0

Ando en varias listas de mediavida pero pos si acaso mi nick es @B1x1t0 :)

B

#133 a eso iba.

Tened en cuenta que cada tweet tiene 140 caracteres como máximo. Además, si podéis, intentad mencionar siempre la cuenta que tiene mediavida en Twitter con '@mediavida'.
Ejemplos de tweets:

Comentando vuestra experiencia en la web:

Enlazando a los threads que tenéis en favoritos:

Alardeando de los logros de MV:

  • En #mediavida nos pusimos en lo más alto con MyMiniCity, propulsamos al Chikilicuatre a la fama y queremos ser TT http://mediavida.com/

  • #Mediavida, el único foro que ha conseguido hacer llorar a Tuenti http://goo.gl/xygTC @mediavida

Y todo lo que se os pueda ocurrir.

Además, es bueno crear conversación, de forma que si pongo por ejemplo lo de MyMiniCity, alguno de vosotros le dé al botón "responder" y conteste cualquier cosa que también contenga el tag #mediavida. Y así, poco a poco, lo iremos consiguiendo. Hacer retweets de vez en cuando también ayuda.

1 respuesta
zdK

allá vamos, ese TT es nuestro

franzo

A las 23:00 go! #mediavida

B

He hecho algunos cambios en #1 y además me han hecho el favor de editarme el título del thread para que quede clara la hora.

Me he ido fijando en todos los que habéis posteado, en todos los que me habéis empezado a seguir a mí y a la lista de mediavida en Twitter, y poco a poco os he ido agregando a todos a la lista, pero si veis que alguno no estáis, decídmelo y os pongo ya. Somos ya 264.

LemonMan

Contad conmigo

Fumapuros92

Bueno, voy a estrenar el twitter con algo de esta magnitud. Me apunto. Sigo la lista como FumapurosJim

Hades13

.

sharker

Yo obviamente no voy a perderme esta ocasión xD

Corven

#132 Y los que utilizamos la aplicación de iPhone? Como acortamos los links? Por que es un engorro tener que pasar primero por tinyurl y luego meterse en la aplicación la verdad...

De todas formas es que no concibo twitter desde un ordenador xDDD

2 respuestas
niitrox

ahí estaré =)

B

hay suficiente con 1 tweet o si se spamea sube mas?

1 respuesta
B

#144 la aplicación oficial de Twitter para iPhone, cuando pones un enlace, te lo acorta automáticamente.

#146 Es mejor que cada uno haga al menos 5 tweets con el tag #mediavida, pero que no sea de tal forma que Twitter lo vea como un flood sin sentido.

Idontknow

Yo me apunto.

MaSqUi

Twitter User se apunta, a ver que es lo que ponéis faltos de imaginación...

zdK

#144 aparte de la aplicación de Twitter que te las acorta, puedes usar apps como la de bit.ly para acortar en un momento los enlaces.

Usuarios habituales