Mediavideros, necesito vuestra imaginación

B

Invoco a vuestras mentes jugonas

El tema es sencillo, necesito un nombre con gancho para un nuevo canal de YouTube enfocado a los juegos, puramente juegos, nada de comentar sobre ellos. Es decir, solamente enseñar el gameplay, que es lo que a mi me gusta. Estoy muy cansado de la horda de niños rata que me sigue en mi canal actual solo porque subía DayZ. De los 3500 subs que tengo, la mayoría son críos que solo quieren mierdas como elrubius y cosas así. Y yo no soy así, a mi me gusta disfrutar de los juegos. Yo busco algo más maduro, busco la felicidad a través de los videojuegos.

Algunos habréis visto mis vídeos, otros os preguntareis que quien es este gilipollas que cuenta su vida, pero bueno, estoy muy cansado de los "gameplays comentados". Quiero volver a los inicios, al por que empecé yo en YouTube que no es nada más que enseñar los juegos que yo juego.

Tengo pensado después de cada juego hacer una "opinión personal" de cada uno de ellos. Simplemente por diversión. Se me ocurren nombres como "jugones" o algo así, pero es que no saco nada en claro, me parecen todos muy tristes.

Simplemente no se me ocurren ideas, no tengo imaginación, HALLUDA /vg/. Poner vuestras ideas, por muy tontas que parezcan, y a ver si se me enciende la bombilla que estoy muy atascado.

RPV: Necesito nombres para un canal de videojuegos MASTER RACE. Nada de gayplays comentados.

PD: No empecemos con mierdas de partner y cosas así, porque mirar si me importa que voy a dejar un canal en el cual día 20 de este mes firmaba el contrato con Machinima. Simplemente busco pasármelo bien, y ahora mismo con el canal y formato actual no lo encuentro.

PD2: Todos los comentarios con hate voy a leerlos así:

*No sabia que en que subforo meterlo.

Headhunt

Es una mierda pero es serio: "playeros"

1 respuesta
Kenderr

pr0ub3rch4nnel

1
B

State of play, a way of life.

P.D: Será que estoy muy off del panorama, pero no sé ni quién eres, ni quién es Machinima, ni qué es elrubious.

2 1 respuesta
13malkavians

El rincon del ludopata o Ludogamerz

XaPu69

Llamalo Wakekekeke

Marjoram

c4n4l d3 v1d30s g4m3rs sup3rm0l0n

Es 1337!! Ha vuelto, en forma de chapas!

Miharu

#2 Si pone playeros en Asturias nos quedariamos to locos xD

2 1 respuesta
Snorky

Chenequen

Ojo que empezó como una coña pero tiene su aquel.

12 2 respuestas
Headhunt

#8 Bueno y en Madrid igual. Aunque aquí también se dice "playeras". Ahí estaba la gracia del asunto (si es que en algún momento lo ha tenidoXD).

1 respuesta
TheGameNick

Deberías decidirlo tú mismo.

Psik0tr0pic0

Willyrex2

garc1a

#9 yo hasta hace 1 año no sabía que era Its in the game, increible xD

2
Fireternal

xXLeGöLashXx

No, en serio. #9 sabe!

1
T

El señor de los juegos

sk1Mo

gordo's

Kylar

CompuGlobalHiperMegaNet.

4
Darkrai

WakekeTV

plaken

Gameaffinity

Polak

En español no hay futuro con esas cosas. Solo hay que mirar la clase de gente que "triunfa".
Aun que sea por el "amor al arte" Wakeke, pero es asi. Yo ya lo comprobe con el Streaming. En español no me veia ni dios, fue cambiar ha hablar en ingles y se me aparecio la virgen. Totalmente distinto al pasar de 3 viewers a 50.

1
scrrpz

WakekeGaming

1
Leddah

elMorenus

Nadie lo verá venir, serás una estrella.

10
WalterKovacs

OnlyOneGafaPaster

p0tat0

#1

Analia-Gaming

#4

No sabes la suerte que tienes.

GlatoR

#1 Me caes bien Wakekekekeke y por ello no te diré un burdo insulto, como puede que te digan algunos hijos mal criados que pululan estos foros.

Esponjez

DeFiNiTioN

Lo tienes en tu nick: Wakekekeke , wakawaka hehe:

1 1 respuesta
Whiteness

Dildoenculo

Cs_AoK

CreoQueVoyAtriunfarNiños

Talekxd

compumundohipermegared

B

Al final creo que le van a dar por culo a cambiarme de canal. Me da mucha pereza empezar de 0. Creo que haré un vídeo explicando esto y diciendo que todos los niñosrata que solo quieran ver como willyrex se pajea con el COD que se des-suscriban y a pastar. Me voy a ganar bastantes haters pero bueno.

No se, es que tampoco me convence ningún nombre. De momento seguiré con este canal pero cambiando el rumbo. Muchas gracias a todos.

#26 Me ha entrado la risa tonta joder xD

1 respuesta

Usuarios habituales