Medicamento para espinillas y granos

Volde

No salgas a la calle !!

ZiKmU

El medico me dijo:

"Differin 0'1 mg"

Vale, compro la mierda de cremita, me la pongo 1 mes entero, que saco ? NADA.

Despues de todo he decidido que se me pase con la edad y lavarme la cara con un tipo de agua que se llama "Agua cutánea" y me deja la piel mucho mas limpia durante unas 6 horas.

SpInKpr0

aprende a escribir plz

B

Prefiero ponerme semejante mierda que dejarme las pajas.

C1P073

Lávate la cara con jabón de tal manera que la piel no quede grasa, no comas mierdas (comida basura), intenta que te de el aire y el sol...

#36 la grasa no crece sola xD... me refería a cómo evitar un acné bajo, otros son inevitables (genética) :D.

Mucha gente (con acné bajo) notará como éste en verano le desaparece a causa de que la piel (por el sol) se seca y consecuentemente los granos desaparecen.

B

#35 eso solo afecta a la zona superficial, por dentro sigue todo blanco o.oU!

JuAn4k4

"Hola a todos, hace un tiempo vi por aki un post ke hablava de un medicamento ke hiva de puta madre si te havian salido algunos granos. Era un medicamento ke se te secaban mucho los lavios y no podias beber alcochol. como se llama ese medicamento?, necesita receta medica?? un Saludo a todos!!!"

Hablava -> Sin lol
Hiva -> Lo que me faltaba por ver :\
Havian -> Esto... ¿ cuántos años tienes ?
Lavios -> Después de las anteriores era de esperar...

De las mayusculas, los signos y las "k" no hablamos ... ¿ Para qué ?
Otra cosa, ¿ No tienes madre o padre al que le puedas preguntar ?
El farmaceutico existe, usalo.

CaRLiToS

#37

  • mayúsculas
  • úsalo

No hace falta que edites, don perfecto.

C

yo mestoy tomando desde ace 3 meses DERCUTAN(es lo mismo ke el rocutan pero se llama de otra manera) y va bien..se nota la diferencia..al primer mes te salen un poco mas de granos pero logo se te van kitando...te tienes ke exar vaselina(no te pongas cacao por ke no ace una puta mierda)cada vez ke se te seken los labios te exas vaselina...asi todo el dia y muxa crema hidratante...veras como se te pela la nariz durante los 2 primeros meses....exate cada vez ke se te seke la piel...efectos secundarios??si muxos..pero a mi de momento no mapasao nada de lo ke pone.....ke no te de el sol..weno un poco si..pero tmpoco te tires 10 minutos mirando al sol por ke adios cara....lo ke mas me jode..es ke kuando cumpla los 6 meses de tratamiento empieza junio y no me puedo depilar con cera!!!xDDD

suerte!!

Slayer69

#30 el lederpax.. si el acne lo tiene muy potente no le hara nada xD

C

el lederpax??pero xavales ke eso es lo peor es alchol puro..ademas te salen mas granos..si kieres ke alomejor te funcione antes de restregar las toallitas limpiate con un gel limpiador la cara...

Snapper

#35 lavarse la cara con jabon, es lo peor que puedes hacer...
utiliza limpiadores que no contengan jabon, xq el jabon es agresivo en la piel y te va a ser peor para los granos.

C1P073

#42 me refiero a jabón antisebo, de ese dermatológico.

GaN2

Roacutan, pero cuidadito con lo que haces durante el tratamiento, nada de alcohol, porros, pastillas, drogas, etc etc etc, porque el viaje que te puede dar si tomas eso durante el tratamiento puede ser solo de ida.

P

Los efectos no son nada agresivos, simplemente son efectos colaterales, no se te puede secar los granos sin que te seque la piel, es como pretender lavar el coche sin mojarlo con agua...

Tomatelo y no te preocupes por los efectos, el fin justifca los medios esta vez

eL_MiR

Differine brutal! funciona d puta madre ;)

C

pos yo con el dercutan (= ke el roacutan)e tomao alchol y con un cubata vas mas servio...

KiRoF

Con mi colega , y el roacutan , tuvimos risas , para mas de 6 meses ke le duro el tratamiento ..

7 años después
trescerditos

Echate alchol amigo

1 respuesta
L

#49

Craso error. El alcohol reseca mucho el grano, y puede darte justamente el efecto contrario, agravartelo más.

Por cierto, me caguen todo, puto trollazo. Me has hecho contestarte a una persona que revive un thread de 8 años xDD

Thiran

Solo llegais 7 años tarde

1
wiSe_

#29 Hola Tott1.

1 respuesta
1mike1

tute07011988

Entre #1 y #6, quién escribía peor?

sperial

1
Jotauvece

#52 quién recibirá el aviso?

Usuarios habituales