Medico catalan le niega tratamiento por no ser CATALANA

STAN

Anda, un médico que actúa de manera lamentable, anda, casualmente es independentista, anda anda andaaaaaaaaaaaa.

Espanya ens roba los médicos.

unununium

Como manipulan la realidad, y sobre todo, os manipulan a vosotros.

Yo soy de Alicante, y si quiero que me atienda un médico público de Murcia no sería posible. Mi médico me corresponde en Alicante no Murcia. Lo mismo sucede en este caso. Pero claro, es mejor sacar de contexto la sucedido y ponerlo en el debate catalanista - españolista.

Es mejor tener entretenida a la gente en este debate en vez de otros como el dinero B del PP, los ERES del PSOE, los sobresueldos, los sobornos, la prevaricación que el PP y PSOE que vienen realizando desde la transición.

16 8 respuestas
mDity

diada incoming... bah, sabéis lo peor?, que sabiendo la de subnormales que hay por aquí lo veo hasta posible :/

Darkveider

es muy lamentable esto ya... se les esta yendo de las manos

AikonCWD

malditos catalanes.. oh wait

itonny

#32 Ehm te atienden en cualquier sitio XD lo que pasa es que si no eres de ahí no vas a poder pedir hora para una consulta

1
Leoshito

#30 [/thread]

Podemos irnos a desayunar ya.

Ivan69

#32 si pidio el servicio a traves de su hospital y como dice el articulo fue "Después de dos años de espera" seguramente fue por alguna prueba especial que no se puede realizar en cualquier sitio o por que esta viviendo alli.

1
STAN

#32 Ey, que si a ti te parece normal esto, entonces dejamos de hablar: le invitó a salir por la puerta de su consulta tras asegurarle que «como ciudadano catalán que ansía la independencia y que, además, así será», no le volvería a reconocer. «Dijo que estaba cansado de atender pacientes de fuera de Cataluña, por la falta de pago por los servicios prestados entre las distintas comunidades, y me señaló un mapa con diferentes colores para que me quedara claro», asegura Lozano aún indignada.

Pero oye, que estamos sacando las cosas de contexto, jajaja I love this foro.

1
seridb

Un medico retrasado como el que mas, pero ha señalado un problema que yo considero gordo en este estado de autonomias.

Si las competencias de la sanidad estan traspasadas (que dan muchos problemas que si no lo estubieran), el tema del turismo medico es un problema serio, ya que el dinero de la sanidad de la CCAA en cuestion, por lo tanto si yo voy a madrid a operarme en realidad lo esta pagando la CCAA de madrid y no la de cataluña.

Basicamente cuanto peor sanidad tenga tu CCAA mejor ya que el turismo medico disminuira y tendremos mas superavit en las cuentas publicas.

#32 En realidad si que es posible, hay mucha gente que hace turismo medico a otras CCAA para recibir tratamiento.

Zuki

#1 reportaito

hasta las narices de post de españa vs cataluña.

Sea verdad o mentira la noticia (manipulacion mediatica le llaman) tambien pasan casos a la inversa y de catalanes que no son atendidos por se catalanes en el resto de comunidades y no salen en prensa...

DatAss

Joder soys muuuuuuuuy pesaos con todo lo que tenga que ver con los catalanes.
Esto sólo tiene una puta intención, os la suda la Carmen esa, sólo os importa la consulta.

Y mira que soy catalán y no indepe pero es que ya dáis asco por ambos lados.

1
chanS

vaya vaya y seguro que es la primera vez que pasa no?
en ninguna otra comunidad autonoma NUNCA ha pasado lo contrario no? x) pero no hace falta crear un post para que la gente diga oh... estos catalanes que malos son... alucino con las tonterías que se escriben por aquí.

1 respuesta
LaChilvy

Seguro que si fuese un médico español negándole el tratamiento a un sudamericano/africano etc, no habrían tantos detractores en el hilo xD

7 1 respuesta
STAN

#43 Sí, seguro que en Toledo no quisieron atender a un catalán porque estaban cansados de la opresión de España a su Comunidad, señalando todo esto en un mapa de colores.

#44 Si te parece normal esa situación... yo creo que es necesario denunciarla, y ese tío con la cabeza totalmente comida que no vuelva a ejercer en su vida.

2 respuestas
LaChilvy

#45 No me parece normal, solo comento que hay mucha hipocresía, que si la noticia fuese con otras nacionalidades otro gallo cantaría =P

3
SeeK

Vaya noticia mas de mierda. :palm:

Sinso

#45 En Madrid, cuando Esperanza Aguirre era presidenta de la comunidad, mi madre acudió a un hospital de Madrid especializado en intervenciones quirúrgicas en articulaciones (no recuerdo el nombre, pero si te hace especial ilusión le llamo y le pregunto) previo informe de un hospital de mi comunidad para valorar/programar una serie de intervenciones quirúrgicas en las manos que le hubieran venido de fábula, y el cirujano nos puso todas las excusas que pudo para que no se operase (al final le convenció y no se operó y todos los días de su vida se arrepiente de ello). Todo ello durante la polémica generada con las lista de espera quirúrgicas que existían en la comunidad de Madrid y que Esperanza Aguirre achacaba a los pacientes de otras comunidades.

Está genial tener más recursos que los demás, pero para nosotros solitos.

Ojo, que esta noticia habla de un tío medio demente que se va a comer un marrón bien gordo, en Madrid los médicos estaban presionados por el gobierno de la comunidad.

2 respuestas
microhelix

latribunadeciudadreal.es

1 respuesta
STAN

#48 Pero creo que el caso que expones es tratar de evitar operaciones, seas de la Comunidad que seas, cosa que hacen y que yo también he sufrido siendo de Madrid, para evitar que llenemos las colas de espera, una vergüenza por cierto.

Y lo que le hicieron a tu madre debería ser denunciable, no lo veo justo vaya.

RusTu

#32 Te tienen que atender en cualquier sitio. De todas formas tiene pinta de estar un poquito manipulada la noticia.

Esta noticia es del mismo medio que habéis puesto antes:
«al finalizar la visita fue informada de que actualmente la unidad está sometida a una reglamentación de zonificación en atención a estas enfermedades y que, por ello, no se le puede citar para un nuevo control evolutivo».
El centro hospitalario aclara que se trata de una normativa establecida por el Servicio Catalán de la Salud (CatSalud) no sólo aplicable a otras comunidades autónomas, sino también a los mismos ciudadanos de Cataluña que no pertenecen al área asistencial del Clínic. «Le recordamos que cada autonomía tiene transferidas las competencias y que la decisión de atender específicamente estas enfermedades depende de la política sanitaria, en este caso, de Castilla-La Mancha»
El centro lamenta que Carmen Lozano «malinterprete» un hecho administrativo que, según remarcan, «es de obligado cumplimiento» proyectándolo a «la escena del conflicto político».
Respecto al derecho a la salud que cuestiona la paciente, el Clínic considera que «no se ha vulnerado en absoluto». En este punto, indica que «se le atendió, se le emitió un informe clínico actualizado y se le aplicó justificadamente y razonadamente una normativa sanitaria de derivación a su zona asistencial, donde puede recibir regularmente atención especializada de igual nivel».

De ahí a que el médico le dijera que ansía la independencia, no sé, creo que fue una interpretación bastante libre de la señora a un hecho como el que le ocurrió a #48

#49 Medio Promecal, ya sabes.

1
ArteeMa

A la hoguera

markath

Si no tienes la tarjeta sanitaria propia de la comunidad no te atienden, y eso ocurre en todas partes. Menudo sensacionalismo os gastáis.

2 respuestas
RusTu

#53 Pues claro que te atienden con tarjeta sanitaria de otra comunidad o sin papeles, vaya gilipollez.
Lo que le han dicho a esta señora, es que el tratamiento (supongo que de larga duración al ser fatiga crónica y sensibilidad clínica) al que se estaba sometiendo ya no podrá seguir haciéndolo en Barcelona y han enviado su informe y la documentación apropiada a su comunidad para que pueda seguir el tratamiento allí.
La putada para esta señora es que puede que en su comunidad no haya médicos lo suficientemente preparados para atender este tipo de enfermedades.

1 respuesta
Zeloran

yo oí una vez que si no recitas del tiron "setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat" tampoco te atienden en los hospitales.

todo sea por la supremacía de la raza aria catalana y nuestro anhelo por dominar el mundo.

B

¿Dónde quedaron para este señor aquellos principios que te inculcan en la facultad de medicina de atender a una persona siempre que lo necesite sea cual sea su nacionalidad, color o condición? Encima este tío está cobrando de mis impuestos y de los impuestos de ciudad real también y no quiere atender a una persona que está en su legitimo derecho de recibir atención médica... este tío se merece un severo correctivo, aunque no le culpo, tanta propagando independentista ya ha reblandecido el cerebro de muchos catalanes hasta estos extremos.

#32 #53 Si llevaba tiempo recibiendo tratamiento seguramente la tenía. De todos modos eso de que no te atienden es una tontería, con pedir en recepción un papel para recibir atención médica fuera de tu comunidad ya basta, yo he estado en esa situación 4 años que he estado estudiando en Andalucía siendo de Murcia y nunca me han negado ninguna atención médica.

1 respuesta
CerdoVerde

No se quien es mas tonto, el que escribe la noticia o todos los que estais por aqui con los espumarajos por la boca.

Para todo lo demas #32

Que raro que no haya salido todavia la noticia esa de que un grupo de mossos estan siendo entrenados por merecenarios britanicos en tacticas de guerra en sus ratos libres XD.

Polakoooo

Catalunya para los catalanes. Que por ser patriota y pensar que hay que ayudar antes a un catalán que a un extranjero te llamen nazi sólo pasa en este país (Catalunya). Malditos pijoprogres.

4
miwel

a mi me encanta las 2 enfermedades inventadas que tiene jajajajajaj sensibilidad quimica multiple AJOSOJSOJSAOJSAJOSAJOSAJOSAJO pero q coj...
La sensibilidad química múltiple no está reconocida por la OMS en la Clasificación internacional de enfermedades (CIE-10) como una enfermedad orgánica causada por exposición a agentes químicos y tampoco por la Asociación Médica Estadounidense (AMA), la Academia Americana de Alergias e Inmunología, el Colegio Americano de Medicina y la Sociedad Internacional Reguladora de Toxicología y Farmacología.
esta noticia es mas fake q la vida de paquirrin

2
markath

#54 #56 Os movéis muy poco por España por lo que veo. Si tienes alguna clase de problema médico fuera de tu comunidad vas a tener muchos problemas administrativos, y esto es un hecho. Pero como he dicho casos como este lo hay en todas partes, lo que yo criticaba era el sensacionalismo con el que se vendía la noticia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales