Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.

verseker

Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.

Poco se ha hablado de este tema por aquí.

Poco le han hecho al suspenderlo de empleo y sueldo para lo que se merece este "señor". Espero que le caiga una cojonuda.

1
B

Estará limpiándose las gafas

¿Alguien me puede explicar dónde encaja la enfermera en todo esto?

1 1 respuesta
sephirox

En un par de años somos la puta India. A ver lo que tardan en venir a condenar a la chica por grabar esta cerdada.

9
guilles

Pero que coño...

sephirox

Imagino que el pavo se estaría follando a la enfermera o algo y esta, al llegar de urgencias, les ha cortado el rollo. Aun así, si es que es esto, condenable totalmente.

1
B

¿Y si se estaba rascando compulsivamente?

3 respuestas
verseker

#6 El gestito de lamida a la mano para lubricarse indica que sí, que se estaba rascando xDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
B

#7 Seria mi defensa ante un tribunal medico, no me la desmontes.

Mewtwo

Es un poco absurdo el video :psyduck:

Sentry

Mal pensados..

55
sephirox

#6 Además, por lo visto hubo más. Según la misma noticia de #1:

El suceso ha ocurrido este martes, a las siete de la mañana, cuando M. M. L. acudió al centro de salud de la localidad salmantina con un fuerte dolor de espalda. Según ha relatado a través de Facebook, el médico le levantó la camiseta y le “rozó con sus partes íntimas”. Después, mientras la enfermera preparaba unas inyecciones para el dolor de espalda, el médico, siempre según el relato de la mujer, se sentó en la mesa y comenzó a “tocarse”. De acuerdo con M. M. L., la enfermera presenció lo ocurrido pero no intervino

El feminismo es ahora más importante que nunca. O se acaba con el machismo galopante que azota a nuestra sociedad, o las mujeres van a estar condenadas a no poder andar por la calle. Lo peor de todo es ver como en foros, en este mismo, se banaliza el tema y se intenta culpabilizar a la mujer.

5 4 respuestas
sudoGenkii

pero que cojones? no me creo nada, la enfermera por ahí también y el cascandosela delante de las 2?

el tio tiene parkinson con el brazo derecho, y la tia ha visto la jugada perfecta para hacerse viral y promocionar su org para ayudar a las personas con parkinson

2
B

#7 hombre si te parece te la cascas a lo seco...

1
w4lk3r

-sssshhh es que duele un monton
-claro hombre pero eso luego se te pasa
-sssshhh aaa como dueleee aaaahh ssssshhh aaaaah

si solo hubiese audio daria que pensar xD

Ivan69

pero esto no era legal mientras no hubiese menores?

1 respuesta
B

#15 jajaj no creo!
Imagínate entonces...

1
LaChilvy

Vaya personaje colega, suspenderlo de empleo y sueldo no implica inhabilitarle?

B

Ostia el sephi diciendo que las mujeres estaran condenadas a no poder andar por la calle xddd como que no es ahora la mejor época que han tenido las mujeres en toda la historia(que se pueda mejorar ya es otra cosa)

2 1 respuesta
Kaiserlau

q puto asco

sephirox

#18 Claro que es la mejor época, no te lo niego. Pero ahora dime, ¿no te das cuenta de que estamos ante una ola de machismo rancio bastante grande que amenaza con acabar con esta época dorada? Solo tienes que ver, que hilos como el de una embarazada que se emborracha y coge el coche, ha sido utilizado como arma arrojadiza contra las mujeres.

Lo que se ha atrevido a hacer este notas, no pienses que no tiene un contexto ideológico detrás, porque sería caer en el error.

Dicho esto, no te digo que este nuevo pensamiento rancio no sea una reacción al retrogrado hembrismo que se ha abanderado como falso feminismo, pero hay que condenar a los dos.

7 2 respuestas
werty

#20 sin duda, lo que hay que hacer es luchar por la verdadera igualdad y dejar de considerar, como se hace ahora, a la mujer a una pobre indefensa que necesita la ayuda de la sociedad para poder hacer cualquier cosa.

con respecto al medico, me pregunto cuan degenerado hay que estar para masturbarse delante de una paciente... al menos espero que no vuelva a trabajar como médico y se someta a terapia.

Shandalar

Pero que coño xddddddd

xPipOx

#20 No te vas a follar a nadie en MV por esos comentarios.

4 2 respuestas
sephirox

#23 Esperemos que sí.

B

Me cago en la virgen xDDDDDDDDDD.

raijinz

Pues a mi me parece raro que se la casque delante también de la enfermera por ahí.. algo raro hay en todo esto

B

#23 a mí ya me ha ganado

2 1 respuesta
sephirox

#27 Se cree que mis ideales libertarios responden a un interés sexual. Ingenuo.

YokeseS

y el derecho a pajearse que?

Ismelldrama

No fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Ozonoo4
  • Bathory2
  • sephirox
  • Contestani
  • granaino127
  • MavenBack