Medico judio rechaza operar a nazi.

O

Copypasteado.

Un cirujano judío se marchó del quirófano tras darse cuenta de que su paciente, listo para la operación, tenía un tatuaje nazi en el brazo.

"No operaré a su marido, soy judío", aseguró tajante el médico a la esposa del chico, de 36 años, que esperaba en una sala el comienzo de la operación.

Según informa el diario alemán 'Bild', en la ciudad de Paderborn un médico abandonó a su paciente porque vio un tatuaje que representaba a un águila imperial por encima de una esvástica.

La noticia entera aqui:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/12/internacional/1289568121.html

¿Creeis que actuo bien? ¿Que hubieseis hecho vosotros?

Yo personalmente lo hubiese operado, con esa ideologia, que mejor recuerdo de la operacion , que el hecho de que le haya operado un judio.

3
L

cirujano judio, paciente nazi? me da que hizo bien no operando porque ahora la noticia podia ser mas o menos asi: "Muere paciente nazi a manos de judio"

43
Sust0

Cuando dejará la gente de pegar noticias de meneame? xd

8
M

no sabria que decirte, depende del tipo de operación, si es una "chorrada" no, si es a vida o muerte si le operaría xD

B

Yo le hubiera hecho una esvástica con el escalpelo en la frente.

Y un Sefirot en el culo.

3
Hardy

No tiene mucho sentido operarle, ya que fijo que al enterarse de que le había operado un judío se terminaría suicidando xD

vinilester

Tonto de el, que se le podia haber caido accidentalmente la bandeja de los bisturis en pleno corazon y al intentar recoger todas las herramientas acidentalmente haber sacado de su sitio el pancreas y un riñon.

1
B

yo soy el judio y mientras le opero le hago la de Mengele...

8
O

#2 Enlazar noticias que estan en Meneame es lo mismo que enlazarlas de otro lado, no digas gilipolleces, yo he subido varias noticias que estaban en portada en Meneame pero siempre pongo el enlace original, nunca el de Meneame.

nachoiba

juramento hipocratico?

12
Dr4g0nK

La ha cagado por el juramento como dice #10

Yo hubiese siendo judio joder la operacion y despues cuando salga del quirofano le digo 88 son los minutos que te quedan :)

spoiler
TeCagas

yo le operaria, que asi le jodería xDD
esto me recuerda al capítulo de anatomía de grey pero al revés, la nigga se pide operar al nazi xD
#11 mejor dicho
Octava palabra del abecedario---> H por lo que -->88= HH = Heil Hitler.

A

Si hubiera operado al nazi este no podría ir con la cabeza erguida

ynyagoh

#10 +1.

Es una falta de profesionalidad por parte del médico, uno debe hacer su trabajo por poco que le guste; Aunque siempre pueden aparecer "complicaciones" durante la operación.

Evilblade

No muy listo. Pudo haberse hecho de oro operándole, siendo un héroe bondadoso y sacar millones de una posible película de hollywood. Lo cual no entiendo al ser judío pero bueno.

Netzach

#10 El nazi ya está muerto por dentro así que...

7
nachoiba

#16 para mi esta mas muerto el judio q rehuye de su deber por una ideologia politica

19
sombrio24

¿Y lo duro que seria para el que le hubiese salvado la vida un judio?

Yo lo operaba.

1
Nucklear

Que guay...dejaremos de operar a políticos ladrones y a sharperos que apuñalan niños, total... están muertos por dentro...

Ojalá al medico le toque el día de mañana un médico palestino con sus mismas formas...

4
nachoiba

Donde pone que le operasen de vida o muerte? a lo mejor os pensais que al nazi le importa mucho que le opere un judio pensara que para eso estan para servirle

4
hDs92

#8 Win xDDD

Ya te digo, aprovecho y le implanto un tercer brazo en el culo , le inyecto lejia en los ojos...

B

#1 Si se lava las manos no veo por que no puede operarle.

4
Meleagant

Si el judío hubiese hecho alguna putada se le caía el pelo. Lo que tenía que hacer es cumplir con su obligación, pero de la peor forma posible.

#11

"Yo hubiese siendo judio joder la operacion"

OMFG! :o_o:

2
Homyu

el caso es que l judio estaba en una posicion de mierda:

Si lo hacen bien salva un nazi, y si lo hace mal le culparan de haberlo hecho aposta y mas tontomierdas se haran nazis despues de leer la noticia en el 20 minutos.

La solucion en estos casos es no hacer nada, "si no juegas no puedes perder" que decian en the wire. En este caso no hace nada y aun asi le llueve mierda.

Que suerte de no ser judio.

1
XyR10N

Yo le hubiera operado, así esa persona podría vivir toda su vida con la conciencia de que un judío le había salvado de morir.

1
S

¿Y si era mi colega Feuerfrei o como se llame?

:qq:

Nott

Su obligación es operarle, ya sea nazi, comunista o tonto del culo. Antes de judío es médico, y el otro antes de nazi, persona.

1
B

#1 Creo que deberías de haber puesto algún párrafo más de la noticia. Concretamente el que explica que acto seguido a negarse a operarlo le pasó el paciente a otro cirujano para que lo operase. Aún así por su juramento hipocrático la ha cagado, pero bueno, eso desde luego que lo sabría desde un principio y decidió que en sus prioridades estaban otros principios.

Ahora que en mi caso desde luego que yo hubiese sido un profesional y le hubiese operado como si fuese mi hijo. Otro tema es que después en el postoperatorio me hubiese pasado por allí con mi rabino para dejarle claro quien le había salvado la vida.

Varg_88

Entonces que todos los musulmanes se nieguen a prestar servicios a los judios

1
H

#29

¿Y que servicios tienen los musulmanes?

8

Usuarios habituales

  • xplay762
  • -Shaydund-
  • eagLe__
  • Weztmoreland
  • Meleagant
  • Varg_88
  • Nucklear