¿Medidas para acabar con el terrorismo en Europa?

Galian

Eliminar las religiones simple

Soy_ZdRaVo

#58 Y lo mismo el que te ve sacar el arma piensa que eres un moro y saca su arma y se lía un tiroteo guapisimo en el que nadie sabe por qué empezó porque todos los testigos han palmado.

pd: la solución pasa por controlar aún más las armas y poner dificil los atentados complejos forzándoles a hacer atentados como el de las ramblas o los ataques con cuchillo en UK.

Evilblade

27 delitos = tiro en la puta cabeza.

Gitaner

Votar a VOX

Frave

Joder si esta claro prohibir las religiones es la solución como dicen muchos por aquí, las drogas se prohibieron y el problema se esfumo.

1
kraqen

Lo primero desde luego sería controlar a los reclusos que sean claros objetivos de estos círculos, porque muchas cárceles son un caldo de cultivo para los islamistas. Pequeños delincuentes que se convierten en asesinos en masa.

#39 Por eso en los US son tan seguros y sus números de tiroteos masivos no dejan en ridículo a los atentados sufridos en Europa.

1 respuesta
Joh4n

#18 Ni la URSS se atrevió a ilegalizar la religión. No hay nada más peligroso que la turba de la fe, ya que ellos siempre tienen a dios de su parte.

B

#66 los US no son seguros porque tiene acceso a armas todo el mundo sin control. Yo hablo de policías.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Y cuando te enteras de que en UK ni los de servicio van armados sin una autorización específica de la Fiscalía (o del Ministerio no recuerdo) ya te entra la risa.

Por eso tantos ataques con cuchillo allí, esta gente explota los bugs

1 respuesta
B

#69 los UK están locos. Yo sin arma no saldría a trabajar, Es verdad que no la utilizas nunca pero como la necesites y no tengas bye bye.

Evilblade

Ya lo he dicho varias veces, ley de vagos y maleantes 2.0. Si pasamos un cepillo por la escoria social arrastras a la mayoría de estos hijos de puta.

27 delitos? Podrían haber sido 300 como los de las ramblas que cogen todos los dias que hubiera dado igual. Una ley de estas rápidamente soluciona el problema.

T-1000

Reconquistar Constantinopla, resucitar el Imperio Romano y volverse todos Ortodoxos o laicos

4
S

#12 Yo lo llamaría smartphone, bueno no, smartchip.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 Pero la gente que delinque sabe que no hay que llevar el móvil encima.

Hasta los políticos saben que hay que dejarlos fuera de la habitación donde se va a hablar de determinados temas. Lo siguiente será ponernoslo para que no podamos quitarnoslo y dejarlo fuera y vendernos que es por nuestro bien

Hazzard

Una pregunta, se puede saber como está el turismo en Francia? Porque a mi me encantaría ir a Paris, pero por este tema de terrorismo y tal hace mil que ni me lo planteo, y creo que no soy el único.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Parece mentira @sephirox mueren muchos mas currelas al año en el tajo, muchisisisisiisismos más y te preocupa esta mierda. Bastante disappontied la verdad.

2 respuestas
DoRiTo

#59 "Delinques = te ponemos rumbo a tu pais". MAL.
"Delinques = te ponemos rumbo a tu pais sin posibilidad de volver jamás". MEJORABLE.
"Delinques = trabajos forzados para pagarte el billete, y te ponemos rumbo a tu pais sin posibilidad de volver jamás". BIEN.

pJ_KoKo

Sinceramente ves otros países la que hay que montar para poder entrar y aquí es barra libre tós pá dentro xd
Son medidas bastante decentes pero bueno ya te dirán fascista, racista, facha etc...etc...

M

#76 La gente con más de dos neuronas puede preocuparse por varias cosas al mismo tiempo sin tener que seleccionar una y ser monotema. A mí me preocupan ambas, fíjate.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Creo que siguen siendo la potencia nº1 en turismo a nivel mundial. Al menos en 2017 creo que seguian

Shaka

Yo lo tengo claro, al 2 delito exportado/a a tu puto pais. Y sin posibilidad de volver jamas. Aunque hayan robado una cartera de mojones.

1 respuesta
H

#81 Y que haces con los que han nacido aqui?Muchos de los que han atentado en Europa eran nacidos en Europa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#82 La mayoría

1 respuesta
PuNiSheR-

Acabar con la humanidad y dejar vivos una pareja de bebes de cada raza humana en un barco y que lo conzuca un tal Éon

M4v3rikj3j3

#79 Pero verás 0 hilos de unas y por el contrario de movidas terroristas a patadas, mientras las cifras bien indican donde esta la sangría de muertos. La gente con mas de 2 neuronas ve lo estúpido que es preocuparse por la herida en un dedo, cuando te acaban de cortar un brazo :)

1 respuesta
ReibenN

#16

Esa última medida es imposible sin cargarte el ordenamiento jurídico de toda europa .

Hacer responsable a la religión... y metemos un corán en prisión.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#86 en la URSS condenaron a muerte y ejecutaron a Dios

Shaka

#82 Eso pues con la educacion se debe desde shiquititos llevar por el buen camino, y sino. Pues carcel y seguimiento. Pero el grueso peligroso externo al menos fuera a la minima de liarla.

1 respuesta
M

#85 Tampoco veo que tú abras hilos acerca de ello, ¿o sí? En España hay 'sangrías de muertos' como los suicidios y no te veo hablar de ello, ¿no te interesa?

También se da mucho bombo a la violencia de género cuando son 50 muertes al año mientras el alcohol se lleva miles de vidas y nadie abre un hilo.

Es que a ver si nos vamos a poner exquisitos ahora xd

1 respuesta
Ninja-Killer

Usuarios habituales