Un medio alemán asegura que los Reyes se divorcian en breve

Sephi19

#30 buena esa xD

ekOO

Preocupao estoy.

B

#28 No se si a nadie le extraña, pero en una familia como los borbones donde abunda la endogamia desde hace generaciones...

Endogamia y bajo cociente intelectual: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4196914/
Endogamia y retraso mental: https://www.reddit.com/r/NoStupidQuestions/comments/2im55f/how_exactly_does_incest_lead_to_mental/
Endogamia y deformaciones: https://www.reddit.com/r/askscience/comments/2jebc0/why_and_how_does_inbreeding_create_genetic_defects/

No es casual.

1 respuesta
Skie

#33 En algunos países por decir eso te meten en el trullo.

1 respuesta
B

#34 No lo digo yo, lo dice la ciencia. Que la metan a ella en la cárcel :clint:

1 respuesta
B

Con medio alemán te refieres a que uno de sus padres era alemán?

Chewirl

Yo espero que se separen de primeras no me gustó eso de que el rey acabara con una vulgar periodista.

Skie

#35 Eso cuéntaselo al juez, que tal vez te toca declarar después de Willy Toledo, Dios o la virgen.

Bigimvnol

Contacto gym y se tendrá que apuntar al 0...

1 respuesta
ArticoDelSur

Recordad el video de haces unos meses: Una familia que se sienta a cenar en traje y no usan servilletas de Mercadona, es que es una familia muy feliz y unida.

¿Y qué familia feliz no lleva a sus hijas al colegio todos los días mientras repasan química?

B

#39 Ella es más de Yoga con su compi López Madrid.

1 respuesta
josepginer

Con lo víbora que es ella, me creo cualquier cosa.

Bigimvnol

#41 "Javier López Madrid, el 'peligroso' compi yogui de Felipe y Letizia"
LoL

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo dudo, seguirán con su postureo.

B

#4 Y al vago?

1 respuesta
B

#43 La verdad que lo de López Madrid parece sacado de un libro de Truman Capote, si no seguiste la historia en su día te la recomiendo. Cloacas del estado a full.

Meiven

#24

No puede divorciarse porque la figura del Jefe de Estado es inviolable y ella no puede ir a presentar una demanda de divorcio como tal cosa. Pero no es algo raro de aquí ni del medievo ni nada, es simplemente una medida de protección ante la figura del Jefe de Estado y que tienen otros países como Francia si no recuerdo mal

1 respuesta
Coman2Sueco

#10 algunos lo llaman el rey de los rojos por algo

ogeuF

si se encargan ellos mismo ya de destrozar la monarquia,mejor q mejor!

eso te pasa felipe por casarte con plebeyas ! :joy: :rofl:

vuvefox

Si se separan yo ya no le voto.

JoramRTR

#45 al vago no creo que vaya a colar... Pero con suerte nos libramos de ella

TaMeRR1

Después de la última que montó la prensa después de un gesto de una mano, no me quiero imaginar la que se montaría con un divorcio, creo que no enciendo la tv en 3 meses xD

Fox-ES

#30 Pero Pocholo es el que necesitamos!

Slade_Wilson

Seguirán aparentando, cara a la galería se mostrarán como un matrimonio unido.
Mientras tanto, a seguir viviendo del cuento. Y con la casa en al que viven, no tienen ni porque cruzarse.

sacker

no sería la primera vez en la realeza... y Leti no es Diana de Gales precisamente

si pasa supongo que la siguiente vez Felipe se buscará una reina simpática y campechana (y de sangre azul) como Sofia que le sepa acompañar ad infinitum sin dar la nota

ErChuache

Estoy que esta noche no duermo después de conocer tan triste noticia.

Pd: me da igual, es mi jefe y no soy anti monárquico. Manda cojones que sean los anti monárquicos/republicanos los que estén más pendiente de la vida y milagros de los Reyes más que los pro monárquicos.

Tuor

Estoy super preocupado.

Eyvindur

Leti es una killer, 2º marido KO.

LiuM

Pero si llevan separados la tira de años, solo se me ocurre que sea para cobrar una pensión.

Ah vale estaba pensando en los mayores.

Mar5ca1no7

#47 con otra cosa igual. Pero sale por la tele diciendo que es una mujer infeliz, que quiere separarse y no la dejan y se monta un circo de la hostia.

Hay juicio aunque sea pantomima. Que coño es eso de que no se puede separar xd lo que habra sera un contrato previa boda con todo bien atado.

Usuarios habituales