Un medio alemán asegura que los Reyes se divorcian en breve

B

La revista asegura que el anuncio será inminente e irrevocable. Poca cosa más se sabe por ahora.

denimH

Una noticia trascendental para la vida de todos los españoles.

1 respuesta
Ninja-Killer

Parece una fuente muy seria y fiable. Será cierto

1 respuesta
JoramRTR

#2 Algo que si es importante para los españoles, si se divorcian, vamos a seguir manteniendo a la vaga o perderá sus privilegios?

2 respuestas
B

#3 Peñafiel ya lo ha asegurado hace unas horas. La prensa todavía no ha dicho ni mu.

LadyTenTen

#4 Pierde sus privilegios, ya que dudo que se quedara con la custodia de dos princesas.

1 respuesta
sephirox

Más de un patriota debe de estar llorando, pensando que esto es una alegoría de la ruptura de Espaaaaña.

Katyusha

A ver si es verdad y así solo hay que preparar guillotina para uno.

B

A ver si es verdad, a esa no la soporta ni su madre.

1 respuesta
maikin

#9 Si, porque Felipe es amado a lo ancho y largo de todo el imperio español.

1 respuesta
BeTiS

Todo por culpa de Sofia.

vappatixihm

Es fake

A mi no me engañan, en el vídeo que colgaron hace unos meses se les ve una familia muy unida

1 respuesta
sephirox

#12 Eso es porque eres un librepensador.

Zork04

No tenemos bastante con la prensa rosa de aquí.... que tenemos que mirar la prensa rosa de fuera.

Chewirl

Pero esta gente pa que se va a separar, que sigan viviendo del cuento y ambos se lleven sus put@s a palacio y tan felices.

2 respuestas
B

#15 ¡Coño, como Juanca!

1 respuesta
Kenderr

Pobres alemanes, como no tienen reyes vienen a cotillear de los nuestros.

Jaque mate republicanos.

Chewirl

#16 Básicamente, esa es la libertad sexual de la que presumen hoy en día las locas del coño, no?

1 respuesta
KinachO

B

#18 Creo que están en contra de la prostitución, al menos algunas facciones.

1 respuesta
Chewirl

#20 Uff es que es con tantas facciones ya ni se sabe, a ver si hacen como en el wow y se unen a la horda o a la alianza.

B

Salvame MV

1 respuesta
Meiven

#6

Las hijas pertenecen a la Corona y por ende al Estado.

Y si hay divorcio, será por parte de Felipe, ya que Letizia no puede divorciarse

1 respuesta
B

#23

Y si hay divorcio, será por parte de Felipe, ya que Letizia no puede divorciarse

¿Es eso cierto? La verdad que no ando puesto en temas del medievo, pero si es verdad me parece una barbaridad xD

1 respuesta
B

#22 Rette mich Deluxe

Juanlux

A muchos os gustaría que esto fuera cierto para debilitar a la corona eh, pero no republicanos, eso no pasará ni de coña.
Como Juancar y Sofi, por muchas movidas que tengan, serán "una feliz pareja" de reyes por el resto de sus días. Luego ya dentro de su humilde hogar ni se mirarán

Nerviosillo

#15 Me parece que estaban intentando eso, pero después del último patinazo de Letizia es posible (y con razón) que estén pensando que es un peligro para la Corona.

Ahí donde la veis, la Reina Consorte Emérita Sofía era bastante querida, y el desplante de Skeletizia se hizo eco en todos lados, entre otras cosas, por esto.

Y una reina consorte flipada puede hacer mucho daño. Si no, que le pregunten a María Antonieta.

Yo no veo mal que se la quiten de en medio.
Los republicanos deberíais apoyar a Leti, por cierto.
Si alguien puede cargarse la monarquía es ella.

Freyre

Felipe apuntando a maneras como su padre.

Luego a la gente le extraña lo de Froilan.

2 respuestas
hP

Que fuerte!!! dios, ya no podré dormir nunca más...

LadyTenTen

#28 Froilan es el rey que nos merecemos

2 respuestas

Usuarios habituales