Medios de información alternativos

pajero2

www.meneame.net
Es un sistema por votaciones, cualquiera puede enviar una noticia y los demás la votarán. Según el resultado, saldrá o no a portada.

clopezi

y?

como si quiero decir que hortaleza es un pais, yo puedo decir lo que quiera como ciudadano, pero no estoy ni incitando a la violencia ni a levantarse contra nadie

y no es lo mismo opinar siendo un colabordor que estando financiado por organismos públicos o privados de importancia ;)

Chusssky

La paciencia recompensa, tras tragarme (a trompicones eso si) el panfleto/tocho, la guinda...

La conclusión es clara. A diferencia de los medios alternativos de izquierda, estructurados en torno a organizaciones sociales y activistas y periodistas independientes, alejados de grandes emporios económicos y de ayudas públicas y sin presencia en los grandes medios de comunicación donde su firma está vetada...

Sirva de RPV y que cada uno que extraiga sus conclusiones.

clopezi

#33

y me dirás que no tienen razón?

independientemente de la ideologia que uno sea, hay que reconocer que esas webs son independientes totalmente,auto-sustentadas, mientras que las otras tienen intereses economicos detrás, lo cual ya dice mucho de la manipulacion de las noticias...

Strangelove

Analizando meticulosamente el post de #1, se puede traducir como:

Bueno, ya estoy harto de ver las noticias de fachas de EL MUNDO y libertaddigital, y ahora me gustaría que me dijéseis webs informativas donde haya un claro sectarismo radical ideológico, tan fuerte que sea imposible contrastar ningun dato con claridad, y al final, me acabe decantando por aquellas radicales donde pongan lo que quiero leer.

PD: Ah, no se si sabreis que los medios que andan bien mantenidos con dinero de origen desconocido son precisamente de izquierdas; No se si recordareis que los mas poderosos son del grupo PRISA.

holon23

¿libertad digital anticonstitucional? ¿tu tomas drojas clopezi? x`DD, eso si lo dices no sin antes poner la pagina de nodo50

Strangelove

¿¿¿ el diario Gara no es anticonstitucional y libertaddigital si ???

La cara de verguenza se os tenia que caer.

rusillo_

como de costumbre no puedo estar mas de acuerdo con Strangelove.

Y por cierto, ¿que diferencia hay en las noticias de un medio "progre" a de uno "facha-conspiratorio"?, que parece que decir que no tienen apoyo equivale a decir no engañan, y eso de que los medios "progres" no tienen apoyo se coje con pinzas y de potra, y dudo que gara no disponga de apoyo al igual que dudo que prisa no este metida en mas de un medio "liberal e independiente".

r0rZ

hay que tener huevos para llamar a libertaddigital de ideologia anticonstitucional por abarcar muchos medios.

Primero aprende un poco. Libertaddigital no es el medio que acapara todo. Pertenece a Unedisa, empresa de comunicaciones a la que pertenecen medios como El Mundo, Libertadigital etc, eso primero

Segundo, tiene huevos que llames anticostitucional que un medio este diseminado en todos los campos de la informacion, cuando alguien como PRISA dirigido por el sr cebrian realmente acapara todo el panorama, con miles de televisiones en todo el mundo, periodicos etc.

Resumen: no es que sea malo la capitalizacion de la comunicacion, sino que no tienes ni puta idea y lo ves malo.

Y que listo el que pone a gara como medio independiente, preguntadselo al tribunal superior si lo es.

duende

indymedia

F

http://img99.imageshack.us/img99/6241/nazgulimparcialnw9.png

Kaxsp

#26, estoy poniendo medios que principalmente no tienen otra forma de darse a conocer. Y considero que libertaddigital tiene su cadena de radio con su gran audiencia.

#35, LOL?? Sabes leer?? En todos los medios informativos que conocemos aparecen LAS MISMAS noticias, unas más extensas que otras según convenga, unas comentadas desde un punto de vista y otras desde otro, pero al fin y al cabo son los mismos hechos. Y he puesto algunos periódicos pero también puedo mencionar a cadenas como cuatro, lasexta o antena3, porque al fin y al cabo todas sacan lo mismo con las variaciones ya comentadas.

Yo lo que busco es información que por lo general "no interesa" pero que es posible que a mi si me interese. Y sí, hay muchos que tienen intereses detrás, es más leí en algún sitio (la veracidad de esto te lo dejo a tu elección, ya que ni yo mismo puedo verificarlo) que el diario "larepublica" que he puesto en #1 está subvencionado por el PCE y sacan muchas noticias sobre ellos. Pero si lo he puesto en #1 ha sido porque lo considero "alternativo" porque no tiene otros medios de información a su disposición. Aunque también he de decir que muchas de las webs que he puesto no están subvencionadas por ninguna organización, muchas de ellas son iniciativas privadas bastante críticas.

Ah! Y si ponéis diarios fascistas, ultracatólicos o incluso nazis los pondré sin dudarlo.

Gasolina

Todos manipulan la información, paso.

Kaxsp

AH! y también pongo otro ejemplo. www.racocatala.com está subvencionado por la generalitat.

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • rusillo_
  • Strangelove
  • clopezi
  • Chusssky
  • Aphex
  • Pontifex