Medusa Carabela Portuguesa.

marmmmalade

#30 Se mimetizan como el entorno del mar menor para cazar humanos.

1
PalesTina

mientras no naden en el cantabrico todo esta bien xD

W

North Spain tourism WIN

4
yukiHime

Repetido, el año pasado ya dieron la alarma en Levante, y no se vio ni una. Según se dice, y eso no parece ser así en la foto, tiene tentáculos que se extienden en horizontal 12 metros.

Menudo fake de medusa.

B

En realidad la carabela portuguesa no es una medusa. Es un organismo colonial cuyos individuos se especializan para mantener viva la colonia. Se trata de una agrupación de hidroides que se dividen el trabajo: el neumatóforo (parte que flota o vela), los gastrozoides (digestión), dactilozoides (detección y captura de presas, y defensa) y los gonozoides (se ocupan de la reproducción).

B

si flotan con el quiquiriquí ese y tiene tentaculos de 30m yo creo que la gente va a ser capaz de indentificarlos a tiempo para poder esquivar sus rushes

piga

Son bonitas.

T-1000

qé coño van a medir sus tantáculos 30 metros , por dios! Estais locos!

no es por nada pero la picadura es mortal para a quel que es alergico a ese veneno , para el resto no es mortal

oOL4sTOo

Yo quiero una :qq:

P

La carabela portuguesa carece de ojos, huesos y ano, excretando directamente por la boca. Además de la vela gelatinosa que le permite recorrer los océanos impulsada por los vientos, las mareas y las corrientes marinas, del cuerpo central cuelgan numerosos tentáculos que le sirven para atrapar a sus presas

Cuando lei eso en wikipedia me acojone.
pero son to bonitas <3

thunderaS

QUE NO ES UNA MEDUSA !

thunderaS

-

HNgoly

#30 Pues seguro que no se rompe como las nuevas del Carrefour

Homyu

pues si estan viniendo por el estrecho que le tiren bombas nucleares o algo, a ver si vamos a dejar a los portugeses contaminar nuestro mar.

spyro512

ALARMA A TODO EL MUNDO

La noticia no es sensacionalista ni alarmista, que va.

Vamos a ver, te mata si eres alergico. Por ende los alergicos a avispas y abejas que no se les ocurra salir a la calle, porque como le pique uno de estos bichos...

Y creedme, seguro que hay mas abejas y avispas que esos bichos horribles.

Me seguire bañando con toda tranquilidad.

ch3ris

ya me veo a los gitanos poniendo las medusas estas en palos para armar jaleo xD si esque en murcia somos especiales!

HIMOTEN

me la suda, que me piquen, le smeto con mi polla y ojo por ojo.

L

#45 La noticia es del 2009, pero cuando #1 se dio cuenta de su error cambio la fecha y elimino la fuente. Lo que no acabo de entender es por que sigue abierto.

Y por lo demás, una abeja/avispa no puede dejarte en shock anafiláctico.

3
T

Desde que me pico un pez gato en todo el pie y todo el veneno se dispersó por mi sistema sanguíneo, desarrollé la INMUNIDAD!

DuPonT

¿No sera raulistas? Porque joder 1 año para llegar, que velocidad!!

1
reci0

Esa medusa no tiene ningun problema aqui, es dificil encontrarse con una y si te encuentras la picadura no es muy muy dolorosa, duele pero no causa la muerte, como su parienta del pacifico que mato ya a varias personas.

Kayder

Mientras no sea una avispa de mar... que fea es la jodia por cierto

el_locu

la última del año pasao que yo vi, la pase por encima con el corcho en xagó y con traje corto. no volví a remontar por ahí que tenía los huevos de pajarita.

B

Yo me comía 4 de esas para desayunar cuando era pequeño.

Si, tengo una úlcera.

_Zordon_

yo usaré mi vuvuzela contra ellas

samper

#33 Tiene toda la razón
#45 yo soy alérgico a las abejas/avispas y si, salgo a la calle xdd Si me pican, que se tiene dado el caso, un chute intramuscular de http://www.vademecum.es/medicamento-urbason_4132 y listo y que ademas es barato xdd

Usuarios habituales

  • Loppa
  • thunderaS
  • M0E
  • Original
  • werty
  • rafator_16
  • Caracayo