MEGA - Limite de descarga

TeKaNeO

Buenas a todos:

Desde ayer cuando intento descargar desde mega, me salta que he alcanzado el límite de descarga que tienen ellos asignados o mejor dicho, "gigas acumulados" para usuarios que no son premiums. Mi duda es: ¿esto ha sido activado recientemente o bien lleva algun tiempo y no me he enterado? suelo descargar bastante de este hosting pero es la primera vez que me salta.

Lo pongo en OFF pero si hay que moverlo a algun otro subforo que algun mod lo haga por favor.

Saludos y gracias.

Lova

ostia pues mira que tengo mierda de megahd y no me ha saltado nunca ningún aviso, de normal me bajo entre 10-15gb al día y sólo ayer me bajé todas las de jurasic park en hd

Como pongan límite me voy a cagar en panete

HoRuS

Yo estoy bajandome nba y no me dice nada xD

TeKaNeO

Para concretar más, ayer me saltó por la mañana y basicamente lo que me decía que para mi IP había alcanzado el límite de gigas que tienen asignados para usuarios no premiums, y me colocaba un tiempo de espera de 330Min y una cantidad de gigas asignadas tras ello (alrededor de 1.4Gb). Por consiguiente me invita gustosamente a actualizar mi cuenta a Premium III xD

1 respuesta
Weahl

#4 ¿Estás seguro que no era algún tipo de Pishing?

1 respuesta
TeKaNeO

#5 Mmm no porque me aseguro siempre que la descarga venga con el candado verde en la barra de mega, voy a probar durante el dia de hoy a ver que pasa y comento.

1 respuesta
Weahl

#6 He estado mirando los términos del servicio y algún otro documento más y filtrando la búsqueda por palabras como "download", "limit" o "GB" no encuentro nada. No tiene pinta de que haya ningún límite oficialmente.

TheHuma

No es muy dificil mirarlo, si tienes una cuenta gratis, te lo pone en "Gratis"

Según ellos son 10 gbs al día para los free user. Efectivamente esto hara que mucha gente deje de usar mega, a dia de hoy, con conexiones de hasta 200 megas, 10 gbs al dia, es una mierda muy pinchada en un palo.

Paquetes pro:

Pro 1 1 TB de descargas por 10€ al mes
Pro 2 4 TB de descargas por 20€ al mes
Pro 3 8 TB de descargas por 30€ al mes.

Vamos lo que viene siendo un puto timo..... al resto del mundo supongo que les dara igual, pero nosotros con la ley que se viene encima, sería tirar el dinero tontamente. Asi que, GF MEGA, y bienvenidos otra vez los torrent....

PD: el medidor de anchor no funciona, ya que te sueltan el aviso de que has descargado lo maximo posible, y el medidor sigue a 0

1 1 respuesta
TeKaNeO

#8 Ya sabia yo que era algo raro, no suelo fijarme en los datos de la cuenta, simplemte hago click en el enlace que quiero y poco más. Tendremos que irnos olvidando de mega pues, pero ya digo, esto no me había pasado hasta ayer por eso me extrañe bastante ya que le doy bastante caña a este hosting.

Saludos y gracias por la aclaración :)

1 respuesta
TheHuma

#9 realmente, no se en que diablos piensan, a día de hoy 10 gbs te los soplas en nada.

Lo peor no es eso. Lo peor es que alomejor te descargas 5 gbs, y la jodida pagina te dice que has llegado al limite. Vamos que aun por encima no te dan ni los 10..

Esto no pasa en todos los enlaces, ya que hay enlaces de 20gbs que me descargo del tiron.

tute07011988

En qué diablos piensan no dándome gratis todo lo que quiero

30 4 respuestas
E

#11 que hijos de p*** no? Que vivan del aire como todo el mundo!!!

1 respuesta
intelntl

#11 Gratis? todavía tienen mis archivos de megaupload...

1 1 respuesta
TheHuma

#11 #12 Obviamente tienen que sacar dinero de alguna parte, aun que...... os parecen normal estos precios? el doble de caro que antaño, por no decir que lo maximo que limitaban en el pasado eran los videos con 72 minutos, no el numero de descargas que podias hacer.

1 respuesta
E

#14 1 TB por 10 euros al mes te da para cuantas pelis en HD? Vamos, creo que más que suficientes... Y 10 euros...

1 respuesta
TheHuma

#15 que me devuelvan la vitalicia de megaupload y hablamos. Por mi parte, no les pienso aportar un solo centimo. Yo solo eh venido aqui a resolver la duda sobre el limite, ahora que si quieres nos podemos a discutir sobre si el limite es logico o no.

tute07011988

#13 "tus" :D

2
profmoriarty

A ver a ver, lo que pasa aqui no es que hayas bajado con Mega de mas, es que le has dado a importar a tu bliblioteca de Mega, y esta está llena, es decir, solo tienes que ir a tu biblioteca y borrar cosas, no es que no puedas bajar mas, es que no puedes tener mas cosas asociadas a tu cuenta.

Also, llevo usando Megadownloader desde que salió, asique esos problemas te libras easy.

1 respuesta
0nLy

has probado a usar Megadownloader?

1
TheHuma

#18 Claro claro, como mi cuenta esta llena verdad?

Puede que le megadownloader se salte este limite, pero el limite no tiene que ver con tu biblioteca.

1 respuesta
profmoriarty

#20 Me fijé despues en lo de "Ancho de banda", pero como la solución estaba justo debajo pasé de editar xDD

Llevo sin usar Mega en si como un año y medio.

Colacado

Joder algunos tenéis los cojones muy muy gordos.

1
B

Sin querer defender al creador de mega, veo bastante bien 10gb por día gratis. Si tenéis listas de descargas, cada día os bajáis 1 o las que podáis, y os esperáis al día siguiente. Vamos, será que los portales torrent que suben cosas de calidad, filtraditas, organizaditas y demás no valen pasta / mes :S. Si creéis que es un timo buscad otra cosa o montar algo vosotros.

Lo de que los límites de download y demás petan cada 2x3 se dice desde la beta, y sin haber usado nunca el megaupload nuevo, se ve que no lo han solucionado.

chanquete

Es curioso, por que yo en 2 o 3 días habré descargado más de 70GB por mega (por los acontencimientos de Enero) y ningún problema.

De todos modos 10GB al día no descargo yo ni loco. Es una bestialidad.

Teskiya

pero 10 gb al día y se desesperan? acaso da tiempo de ver por ejemplo 10gb en películas en un día? xDDDDDDDDDD En verdad para un día de apalancamiento en casa sí, vale, pero joder, ni que fueran a ver 10gb todos los días...

3 respuestas
SasSeR_18

#25 Hablas de 10gbs en películas como si estuviésemos en el año 2000 con los divx

7
Vefalst

#25 Una pelicula en calidad bluray te sube de los 10gb facil asi que si, yo creo que si que da tiempo xD.

Yo uso jdownloader y el limite ese de los GB diarios no me aumenta, siempre le veo 0 de 10...

I

+1, yo ayer me descargué una película de +16gb por jdowloader y no me salto nada

AkaiRyu

Cuanta gente con sindrome de diogenes informático

7
TheHuma

ya se ha hablado de que los limites son en la pagina, los "clientes de descarga" parece ser que lo evaden.

#25 con una pelicula blue ray ya te peta el limite

Usuarios habituales